Vosotros pensaréis lo que queráis pero a mi me está dando vergüenza ajena ver a los jugadores del Madrid simulando lesiones cada 5 minutos.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Y ancelotti poniendo a varane por pepe tambien tiene tela, varane que deberia ser titular y lo saca como suplente.
1 respuesta directa
Os dije yo que muchos estabais matando al Madrid muy pronto.
Evidentemente, falta una vuelta muy jodida, porque si el Dortmund os pudo meter cinco, el Bayern será peor.
Evidentemente, falta una vuelta muy jodida, porque si el Dortmund os pudo meter cinco, el Bayern será peor.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Yo solo he podido ver la segunda parte y he visto al Madrid bastante mejor que al Bayern.
No es por nada, pero los que intentan vender que este Bayern está a la altura del mejor Barça, no tienen ni puta idea de fútbol, la verdad.
P.D.: Sin decir que no son un equipazo, eh. Lo son y el Madrid ha sido mejor. El otro comentario es aparte.
No es por nada, pero los que intentan vender que este Bayern está a la altura del mejor Barça, no tienen ni puta idea de fútbol, la verdad.
P.D.: Sin decir que no son un equipazo, eh. Lo son y el Madrid ha sido mejor. El otro comentario es aparte.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas