Jajaja pero si yo soy fácilmente cabreable!!!
Voy a hacer como que me he leído tu comentario...
No hombre, si en el fondo es mejor así.
A ver, que se nos multiplica los del Atleti.
Por aquí por mi barrio ha pasado un coche tocando el claxon y gritando Hala Madrid como cuando se gana un título...
Marca: Cristiano: "Algunas personas no querían que jugase pero lo hice y no pasó nada."
As: Cristiano: "Tenía confianza pero algunas personas no querían que jugase pero otras sí."
A quién se refiere? A sus médicos? Ein? Y por qué cada medio pone unas palabras distintas? Ein?
antes de intentar molestar o chinchar o ser agorero..como bien dijo una vez por aqui salsah..hay que documentarse..max...enterate..el madrid el año pasado primero jugo en dortmund...en dortmund..y luego..y luegoooo...jugaron e el bernabeuuu...4-1....y 2-0..ambos fueron 2 partidazos..aun recuerdo lo que fallaron higuain,ozil y cristiano..en el el bernabeu..seguramente me acuerde en esta eliminatoria de las que fallo cristiano y di maria..
al caso..que a partir de este dato qe no tenias nada claro ya que lo has escrito mal dos veces..puedes empezar a ser agorero..para el partido de munich..pero entre tanto..hemos hecho un papel dignisimo con el vigente campeon de europa y maximo favorito para ganar la champion..
..despues de leer tus posts..paso de contestarte mas..esta claro que estas rabiando a muerte..sois incapaces de fijaros en vuestro equipo..es una enfermedad vuestro antimadridismo..se salvan 2 de esa peste que sufris algunos colchoneros..por suerte tu no representas al clasico aficionado del atleti ni mucho menos..decir tanta tontada..cuando.hace una semanilla tras eliminar al barsa la gente salia euforica manda cojones...
y a ver si te vas enterando ya..el bernabeu no es un karaoke..al bernabeu se va a ver...futbol..no a cantar..me parece bien que vosotros canteis los exitos de maritrino,los chichos o lo que qerais en vuestro karaoke..yo cuando voy a ver el futbol no me da la gana estar 90 minutos haciendo el mongolo..entre otras cosas que hacen los que mas cantan..que son en los fondos..