Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#1681 por Pokemos el 07/09/2014
Pues nada, Vicente, para la próxima convoca a los mejores de la Liga Municipal de Las Rozas.

"Hemos llamado a Munir porque ya estaba en la ciudad deportiva"

Ésto es un cachondeo de selección :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#1682 por Malve el 07/09/2014
#1681

No creo que haya que darle tanta importancia a la convocatoria de Munir.

Es un partido contra Macedonia en el que, de jugar, solo va a jugar unos cuantos minutos para hacerle debutar en la selección absoluta.

Ayer decías que la convocatoria de Nacho fue igual de absurda, pero por aquel entonces no recuerdo que se levantase tanto polvo con el tema, y además en este caso hay una razón añadida para haberlo convocado que le da mucho más sentido.
Subir
Pokemos
#1683 por Pokemos el 07/09/2014
#1682

No tiene importancia, por supuesto. Lo chirriante del asunto son los bandazos que pega del Bosque y el cambio de criterio. Pasa de estar obsesionado con Torres y Cia por su trayectoria, a convocar a un chaval que lleva un partido bueno en primera "porque está cerca". A mí me parece que ahora mismo está perdidísimo. Lo de Nacho, que es un paquete, llamó menos la atención porque al menos había jugado unos cuantos partidos más en en primera, copa, champions...
Subir
Malve
#1684 por Malve el 07/09/2014
Pokemos escribió:
Lo de Nacho, que es un paquete, llamó menos la atención porque al menos había jugado unos cuantos partidos más


Nacho había jugado unos 5 partidos de Liga (y no todos enteros ni de titular) en DOS TEMPORADAS Y MEDIA. De hecho, el año que debutó todavía pertenecía al filial del Madrid.

Munir ya ha jugado de titular en los dos partidos que se han jugado esta temporada y no parece que se arrugue con la presión, precisamente.

Yo no le veo más lógica a ninguna de las dos convocatorias, y si levantó menos polvo es porque Nacho es del Madrid y Munir del Barça.

Tú mismo fuiste mucho más indulgente con la convocatoria de Nacho que con la de Munir.

P.D.: Es más, si revisas los comentarios de Marca de la noticia de la convocatoria de Nacho, un porcentaje muy alto de madridistas lo justificaron con "bilis" y no fueron precisamente críticos con el tema.
Subir
Pokemos
#1685 por Pokemos el 07/09/2014
#1684

No me estás entendiendo, lo siento. Estoy diciendo porqué llamó menos la atención en mi opinión, no que fuese más o menos lógica una que otra. Para mi no son logicas ninguna, la de Nacho por paquete y la de Munir porque acaba de llegar de debutar con el Barça y porque hemos pasado de la vacas sagradas a querer hacer la revolución, y encima le añadimos la guinda diciendo que "es que estaba cerca". En serio, a Vicente se le está yendo la olla pero bien.
Subir
undercore
#1686 por undercore el 07/09/2014
Malve escribió:
Nacho es del Madrid y Munir del Barça.


512db7d020e9fa5d56a8856fa34d1-3933065.gif
Subir
Origami
#1687 por Origami el 07/09/2014
#1685
O más bien podríamos utilizar el argumento contrario, antes le metíamos caña a Del Bosque por conservador y ahora por revolucionar. Vamos, que lo criticamos todo.

De nuevo, no tiene sentido meter la convocatoria de Munir al mismo nivel que la de Nacho. Precisamente las comparé para dejar claro que la otra no tuvo ninguna justificación. Esta tiene la de la doble nacionalidad. Todos sabemos que si dentro de un año Munir se sale pero se adelanta Marruecos, entonces meteríamos caña a Del Bosque por no haberse adelantado y haberlo convocado a tiempo. En fin, lo de siempre, criticar por criticar, deporte nacional.
Subir
Pokemos
#1688 por Pokemos el 07/09/2014
#1687

Lo que yo critico es que del Bosque da bandazos. Y no sólo con Munir. Que si Torres, que si cambio el sistema para meter a Costa, que si Reina porque es muy majo, Casillas aunque no jugase, llevo a Villa al Mundial pero no juega...Yo veo una falta de criterio enorme, y éso es lo que no me gusta. La "revolución" o más bien, transición debio empezar hace bastante y de manera más progresiva. Y hombre, entre que pase un año para que lo convoque Marruecos y convocarle a los dos partidos, hay algún punto intermedio, digo yo. Además, si es que lo de evitar que juegue con Marruecos lo ha desmentido Vicentón. Ya te digo, ha dicho que no ha sido por éso, sino porque estaba ya en la ciudad deportiva. Vamos vamos, un cachondeo.
Subir
Origami
#1689 por Origami el 07/09/2014
http://www.marca.com/2014/09/07/futbol/equipos/real_madrid/1410088006.html

Me alucinan estas noticias en las que el periodista se mete en la cabeza del personaje. Se ve que en Marca contratan adivinos o gente con poderes...
Subir
Origami
#1690 por Origami el 07/09/2014
#1688
Pero es que aunque fuese ese el motivo, no lo iba a decir.
Subir
Pokemos
#1691 por Pokemos el 07/09/2014
#1690

No veo el porqué no. Con Costa no tuvo reparos. No sé, imaginad que el chaval es flor de un día, o juega regularmente a un nivel pero que no es suficiente para jugar con España. Podría tener sin embargo nivel para jugar con Marruecos, pero ya no podría hacerlo porque fue convocado para un partido con España. El chaval se queda sin jugar jugar y en tierra de nadie por una desmesura. Esa es otra posibilidad.
Subir
Origami
#1692 por Origami el 07/09/2014
#1691
También es verdad. Si yo tampoco pretendo tener razón, pone, simplemente no entiendo esa radicalidad de comentarios por parte de (sobre todo) tantos y tantos madridistas.
Subir
Pokemos
#1693 por Pokemos el 07/09/2014
#1692


Bueno, a mí lo que digan los demás me da igual. No me tengo por un radical (en este asunto :mrgreen: )
Subir
Origami
#1694 por Origami el 07/09/2014
#1693
Hombre a mí me da igual pero me reservo el derecho a catalogarlos como yo quiera, es decir, como gilipollas integrales.
Subir
Endre
#1695 por Endre el 07/09/2014
Si fuérais forofos de otros equipos os darían igual muchas cosas.

Como por ejemplo, el Motorhead Football Team

49700f7256db884b1d8f54dbf0d73-3933200.jpg

O el mítico St. Pauli

Imagen no disponible
c36014535f29d216f5c1bd35f116e-3933200.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas