Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#3736 por Origami el 26/10/2014
#3735
No lo veo igual. La mano de Pepe hace referencia a una victoria sobre el rival, a una goleada.
Las manos de Pepe hacen referencia a unos títulos propios, no tiene nada que ver con el rival.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheCreator
#3737 por TheCreator el 26/10/2014
61ac9c234807f4693e79e3ca358dc-3968239.png

What???




e9ab27422708fb53cb41332629783-3968239.png

Éste no vio a Cristiano ayer...
Subir
Malve
#3738 por Malve el 26/10/2014
#3736

Te daría la razón si lo hubiese hecho contra el Liverpool, Getafe o Valencia.

Pero tratándose del Barça en el Bernabéu, respetuosamente discrepo, Ori.
Subir
Origami
#3739 por Origami el 26/10/2014
#3738
Que fue un gesto innecesario, porque nada tenía que ver con la champions, cierto. Pero no lo veo una falta de respeto hacia el Barça.
Subir
Origami
#3740 por Origami el 26/10/2014
Cada vez que pienso en el partido de ayer, en la alineación y en los cambios, más me convenzo de que Luis Enrique tuvo una grandísima culpa de la derrota. No enfocó bien el partido.
Subir
Malve
#3741 por Malve el 26/10/2014
#3739

Bueno, como te digo, discrepo. No eres culé, así que no puedes imaginar la gracia que nos hace ver a Pepe celebrar un gol al Barça en el Bernabéu con las 10 Copas de Europa. Sin contar que yo lo veo más medido de lo que crees. Piqué sacó una mano con los dedos extendidos, Pepe sacó las dos.

Para mí hay un guiño claro a la acción de Piqué en la acción de Pepe.

P.D.: Orí, el aficionado madridista SIEMPRE trata de humillar al aficionado culé con las Copas de Europa.
Subir
Origami
#3742 por Origami el 26/10/2014
#3741
Ok, entonces me callo. Cuando ficháis a Emery?
Subir
Malve
#3743 por Malve el 26/10/2014
#3742

No lo sé, pero yo ayer perdí gran parte la ilusión que tenía en la temporada. No ya por el resultado, perder en el Bernabéu es la cosa más normal del mundo, y el 3-1 fue consecuencia de algunos errores de bulto.

Tampoco me preocupa que el Madrid fuese superior, ya que el Barça también lo fue durante buena parte del primer tiempo, yo creo que los equipos están bastante igualados en cuando a calidad.

Eso sí, la debilidad defensiva sigue ahí, y más si siguen jugando Alves, Piqué y Mascherano como estos años. Sin contar que el Barça ha tenido dos partidos importantes este año y ha perdido los dos. Eso es lo que de verdad me preocupa. Para conseguir cosas tienes que ganar a los equipos más fuertes, o al menos no demostrar tanta debilidad como demostró el Barça en demasiados momentos de esos dos partidos.

La buena noticia se llama Luis Suárez. Si a Luis Enrique se le enciende la luz y pone más a Bartra y apuesta por Mascherano en el centro del campo, yo creo que todavía hay tiempo de reacción. Si no, nos espera otro año en blanco.
Subir
Malve
#3744 por Malve el 26/10/2014
Por cierto, el tercer gol de ayer del Madrid es consecuencia de un fallo de Iniesta, está claro, pero, en mi opinión, la mayor cagada la hace Mascherano.

Lo he visto media docena de veces y sigo sin comprender a qué va a esa posición una vez que ve que Iniesta controla el balón. Lo que tiene que hacer es abrirse y darle una opción de pase, no ir a ocupar su mismo espacio, porque incluso aunque Iniesta no hubiese dado el pase, lo único que hace ahí es entorpecer a Iniesta, sea cual sea la opción por la que se decante.
Subir
Origami
#3745 por Origami el 26/10/2014
#3744
Es cierto, es fallo de los dos.

#3743
Estoy de acuerdo. Espero que Luis Enrique sea capaz de aprender de los errores. Hay tiempo para recuperar sensaciones y fortalecerse.
Subir
Origami
#3746 por Origami el 26/10/2014
Leo que el United ofrece 115 por Bale. Yo lo vendía con lacito, vamos.
Subir
Max
#3747 por Max el 26/10/2014
...hoy he estado ojeando "la lechuga". (Para el que no lo sepa, "la lechuga" es el Marca)

...35 páginas de 59, hablando del Madrid!!! :machaca:

...y luego dicen que si es por vender......qué asco de prensa deportiva :bua:
Subir
Malve
#3748 por Malve el 26/10/2014
Max escribió:
...35 páginas de 59, hablando del Madrid!!!


Eso es lo que siempre te decimos de los medios nacionales, Max.

No es que en Marca o AS sean más miserables que el Sport o el Mundo Deportivo, lo son por igual.

La diferencia fundamental es que, en teoría, Marca es un medio nacional y objetivo, o al menos ellos se venden así. En cambio, y sin justificar la bazofia que suelen publicar, Sport y Mundo Deportivo se venden como diarios deportivos del F.C. Barcelona.

Lo que personalmente me molesta de Marca y AS no es que sean tan madridistas, es que nos quieran ver la cara declarándose independientes. Y yo soy culé, así que no me preocupa demasiado, pero si fuese seguidor del Atleti me molestaría mucho más.

Que lo digan, si no pasa nada, si lo sabe todo Dios.
Subir
Salsah
#3749 por Salsah el 26/10/2014
Ori, lo mismo que hablabamos el otro dia sobre el tipo de futbol que le hacen los rivales al Madrid y me decias que "no puede ser que algo que veamos todos, los entrenadores no lo vean"...
Pues con Pique pasa lo mismo. Algo que vemos TODOS, Luis Enrique no lo ve.
Pique no tiene sitio ni para ser suplente en el Barça, es triste pero es asi. Como central tiene que jugar Mathieu y Jordi Alba en la izquierda donde es uno de los 3 mejores del mundo... No puedes tener a un Top3 en un puesto y dejarlo fuera por un ataque de entrenador... Me ha decepcionado Lucho como no crei que iba a suceder.

El arbitraje caser, muy casero, pero NO perdimos por el arbitro. Los arbitrajes en el Bernabeu siempre son caseros y yo he visto cómo les metiamos media docena, asi que no me vale.
Subir
Salsah
#3750 por Salsah el 26/10/2014
A Alves igual habria que sacrificarle ya para que deje de sufrir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas