Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#3766 por Origami el 27/10/2014
#3764
Por eso he dicho "volverá a ser", porque el año pasado fue la excepción.

De todos modos hablo de lo que creo, no de lo que quiero, no tengo ningún interés en tener razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#3767 por Salsah el 27/10/2014
Origami escribió:
no tengo ningún interés en tener razón.

Tranquilo, esa la suelo tener yo aunque crea tenerla Max.
Subir
Origami
#3768 por Origami el 27/10/2014
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/27/primera/1414371182_148057.html

Otro nuevo ejemplo de periodismo de mierda. Qué es eso de poner un titular diciendo lo que el Barça asume o deja de asumir?

Entiendo la alegría madridista tras el partido pero el triunfalismo está siendo algo insultante. Ojalá tropiecen pronto, por estas cosas cae mal un club que va de señorial pero todo lo que lo rodea es arrogante.
Subir
Salsah
#3769 por Salsah el 27/10/2014
Yo creo que estos partidos a los entrenadores neofitos les ponen y quieren hacer algo historico que suele acabar en cagada historica... El primer Clasico de Pep se inventó a Messi de falso 9 y SI pasó a la historia porque le metió nada menos que media docena al Madrid en su casa. El primer clásico de Mou le pilló de sopetón y acabó arrollado por un tren de mercancías, 5-0 y baño histórico. El primer clásico de Ancellotti le dio para sorprendernos con la maravilla táctica de Ramos de medio centro lo cual elevó a ridículo histórico el partido del Indio de Camas. Todavía recuerdo como corria como pollo sin cabeza detrás del balón tirandole patadas a todo lo que se le acercaba sin ni tan siquiera llegar a pegarles. El primer clásico de Luis Enrique decide sacar de titular al que ha sido su centrocampista suplente toda la temporada, quitar al lateral zurdo, que a pesar de que no está en su mejor nivel, sigue estando en un nivel altísimo y mejorando partido a partido. También decide poner a su peor central y a su mejor central lo quita de central para ponerlo de lateral, el cual, por mucho que haya sido su puesto, demostró estar más perdido que un pulpo en un garaje....

No se, me da que se vienen arriba un poco demasiado...
Subir
Origami
#3770 por Origami el 27/10/2014
#3769
De acuerdo, ya lo dije ayer, este partido lo perdió Luis Enrique.
Subir
Origami
#3771 por Origami el 27/10/2014
Yo sigo pensando que el Barça debería jugar con Mascherano y Busquets juntos. No es tan defensivo como pueda parecer, Busquets es un jugón también, tiene mucha calidad técnica. Y Mascherano en el centro del campo es una garantía.
Subir
Origami
#3772 por Origami el 27/10/2014
Por cierto, Max, ayer tus dos equipos pusieron en evidencia el fútbol que te gusta jajaja. De clase, de estilo, de finesse.
Subir
Malve
#3773 por Malve el 27/10/2014
Salsah escribió:
El primer Clasico de Pep se inventó a Messi de falso 9 y SI pasó a la historia porque le metió nada menos que media docena al Madrid en su casa.


Y un pijo que te comas, ese fue el segundo. El primer clásico de Pep fue en el Camp Nou y no fue tan bonito. Se ganó, pero el partido fue muy reñido.
Subir
Origami
#3774 por Origami el 27/10/2014
Joder, se habrá quedado a gusto el periodista este de marca con este último párrafo sobre Isco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141027_105404.JPG
Subir
Malve
#3775 por Malve el 27/10/2014
#3774

¿Isco? ¿No es ese chaval que ahora juega porque uno de esos robots del fútbol de los que haba el artículo está lesionado?
Subir
Salsah
#3776 por Salsah el 27/10/2014
Malve escribió:
Y un pijo que te comas, como hago yo a diario

Subir
Malve
#3777 por Malve el 27/10/2014
#3776

Estamos hablando de ti. Mis hobbies los dejas tranquilos.
Subir
Origami
#3778 por Origami el 27/10/2014
#3775
Ese mismo.
Subir
Origami
#3779 por Origami el 27/10/2014
En los medios madridistas no se ponen de acuerdo. Por un lado, el triunfo del Madrid fue épico porque venció a un gran equipo de manera contundente.
Por otro, no paran de incidir en que el Barça no funciona, está viejo, sus grandes jugadores no rinden, su defensa hace aguas, etc.

En qué quedamos? La victoria fue contra un gran equipo o contra un equipo en plena crisis?
Subir
Origami
#3780 por Origami el 27/10/2014
De verdad, yo flipo con que tras el rendimiento dado por Rakitic este principio de temporada, se plantee la duda de si el Barça debe de jugar o no con él... Yo flipo pero flipo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas