Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#3826 por Max el 28/10/2014
Origami escribió:
Pero qué tiene que ver tu comentario con el mío???
Ale, me voy a dormir, que ya me tienes contento con tanta polla, coño.


...aquí:


Origami escribió:
lo que sí es desternillante de los premios es que Bacca gane el premio al mejor jugador americano, pero no esté nominado al de mejor delantero, mientras que Vela que sí está nominado al mejor delantero, no gane el premio al mejor americano. O Navas, que ha ganado el premio al mejor portero.

Es para partirse de risa.


Max escribió:
...pues a eso me refiero, joder......sólo premiados a jugadores ACTUALES del Madrid y del Barsa...



...sí, anda......descansa...a mi me queda todavía un rato
Archivos adjuntos ( para descargar)
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
Salsah
#3827 por Salsah el 28/10/2014
Max escribió:
...y para ser lo más objetivo, hay que beber de todas las fuentes y sacar cada uno sus propias conclusiones.

Ves la Xarxa? La ronda? La taverna mediática?... NO, ves la goleada y el chiringuito, en uno dicen que Messi es Satanás y en el otro que Messi es Belcebú, tu solo tienes que sacar tu propia conclusión a ver cual de las 2 cosas es.... jajajajajaja... Grande Max, normal que digas las cosas que dices.
No te preocupes, tengo un montón de amigos como tu y los quiero a todos un montón. :lol:
Subir
Salsah
#3828 por Salsah el 28/10/2014
Por cierto, ya ha salido la lista de nominados al Balon de Oro y ya se puede votar así que más o menos en una semana o 10 días Cristiano recibirá la Bota de Oro en plena votación al BdO.
Subir
Malve
#3829 por Malve el 28/10/2014
Así que tenéis discrepancias con los Premios LFP.

Qué cosa más rara.
Subir
Pokemos
#3830 por Pokemos el 28/10/2014
375b20ac2c6ddd9fc333386b06ce9-3969255.gif




Imagen no disponible
Subir
Salsah
#3831 por Salsah el 28/10/2014
#3829
A mi lo que realmente me indigna de todo esto es la actitud de Bartomeu y compañía, que asisten a estas mierdas dándoles legitimidad y genuflexándose a la menos ante el falangista de Tebas. Eso es lo que me repugna hasta un grado que no puedes ni imaginar.

También me indigna y me deprime el hecho de ver como somos los españoles en realidad, siempre lo digo y siempre lo diré, somos un país lamentable en todos los aspectos.
Quien se alegre por los premios de ayer, se está alegrando por la corrupción solo porque le beneficia a él, con lo cual esto se convierte en una espiral de asco y grasa difícil de soportar y aún encima de todo eso, todo gestionado por un falangista... Te juro que que no me puede generar más rechazo mi propio país y sus gentes.
Subir
Salsah
#3832 por Salsah el 28/10/2014
11 ideal de la temporada 2013/14 según la Liga de Futbol profesional al término de la misma.
Imagen no disponible
Como podréis observar Ramos estaba entre los mejores defensas, y Modric entre los mejores centrocampistas... Si, igual que Filipe Luis entre los mejores jugadores americanos...
Subir
Salsah
#3833 por Salsah el 28/10/2014
4a362e5d684c8e9c6905707dac437-3969273.png
Subir
Origami
#3834 por Origami el 28/10/2014
Tela, en la lista de nominados al balón de oro NO está Luis Suárez, bota de oro, y sí están jugadores como Schwensteiger, un grandísimo jugador que a mí me encanta pero lleva dos temporadas a menor nivel, James Rodríguez, que hizo un gran mundial pero su temporada no fue ni de lejos mejor que la de Suárez, Iniesta, mejor jugador pero desde luego no por su rendimiento actual, Neymar, lo mismo, Bale, que tampoco hizo mejor temporada que Suárez y no tiene siquiera la excusa del mundial como otros...yo es que flipo...31 goles y 21 asistencias, por un mordisco...tela tela tela.
Subir
Origami
#3835 por Origami el 28/10/2014
Qué mal pero qué mal estuvo Luis Enrique en el clásico.
Lo de prescindir de Rakitic cada vez que lo pienso me da más coraje.
Lo de no confiar en Munir o Sandro como revulsivos y seguir erre que erre con Pedro, es de ciegos.
La poca confianza que está transmitiendo desde hace mucho, problemas físicos aparte, en Rafinha, es alarmante.
La poca confianza en el mejor central de la plantilla en estos momentos, Bartra, es grave con los problemas que tienen en esa posición.
El cambio de posición de Mathieu cuando este mismo reconoce que no se lo esperaba, lo que demuestra poca preparación y demasiada improvisación.
Poner a Busquets cuando estaba tocado teniendo a Mascherano que es una fiera en esa posición.
Poner a Suárez de inicio sin haber jugado un solo partido.

Espero que aprenda porque yo ya dije en verano que a mí Luis Enrique no me ha demostrado gran cosa como entrenador y aunque alguno como Malve me lo discutía, ahí están los números.
Buen trabajo con el Barça B, pero no deja de ser un filial.
Mal trabajo con la Roma, su primer equipo serio.
Buen trabajo con el Celta pero este año con otro entrenador está igual o mejor.
Y este año con el Barça buen trabajo en liga pero muy malo en sus enfrentamientos contra equipos grandes.
Resumiendo, no digo que haya demostrado no valer, en absoluto digo eso, pero tampoco ha demostrado ser un gran entrenador hasta ahora. Espero que me calle la boca, porque a mí el Barça hasta hace algunas semanas me estaba gustando y pareciendo muy sólido, pero desde lo del PSG en adelante, tengo muchas pero muchas dudas, y de lo que no tengo dudas es de que el clásico lo perdió sobre todo él.
Subir
Malve
#3836 por Malve el 28/10/2014
#3832

Una pregunta: si ese era el once ideal de la Liga, ¿no sería lógico que los premios se diesen entre esos jugadores? ¿O es que han tirado de archivo durante estos meses y se han dado cuenta de que ese once era terriblemente injusto con el Madrid?
Subir
Salsah
#3837 por Salsah el 28/10/2014
#3836
A eso voy. Se dan circunstancias como que el premio al mejor defensa se lo ha llevado un tipo que no estaba entre los 4 defensas del equipo ideal de la Liga.
Subir
Salsah
#3838 por Salsah el 28/10/2014
Max escribió:
(te recuerdo que también Laporta tiene un juicio pendiente de fraude)
Max escribió:
...ahora, ya puedes hacer lo de siempre......buscar 3 pies al gato y querer dar la vuelta a la tortilla.....que te va a dar igual.

6a354dcae6b37208fbe166be30d9d-3969347.png

Jajajajajaj... Max, eres un iman para los ZASCAS como no he visto otro igual!

b06c03f7abacb0e4b8404cd1a15bc-3969347.gif
Subir
Origami
#3839 por Origami el 28/10/2014
Para empezar, unos premios que diferencian entre mediocentro defensivo y ofensivo pero no entre lateral y central o entre delantero centro y extremo, ya no tienen ningún rigor. Luego ya lo que comentáis...lo mejor sería ni hablar sobre ello.
Subir
Malve
#3840 por Malve el 28/10/2014
Origami escribió:
Espero que aprenda porque yo ya dije en verano que a mí Luis Enrique no me ha demostrado gran cosa como entrenador y aunque alguno como Malve me lo discutía, ahí están los números.


A ver, yo en su día dije que Luis Enrique me parecía el entrenador adecuado porque conoce el club y porque le veía como el más capacitado para volver a imprimir tensión y actitud al equipo. Y más allá de los dos resultados contra PSG y Madrid, creo que en cuanto a intensidad y brega, el equipo es completamente nuevo en relación al de los dos últimos años.

Evidentemente yo no soy adivino y no puedo augurar los resultados o los éxitos, pero te discutía que si su historial no estaba plagado de éxitos, no me parecía que hacer subir a un filial de 2B a 2 y dejarlo en puestos de promoción al año siguiente, o hacer del Celta un equipo sólido, sean tampoco cosas a desdeñar.

Solo hay que ver que el Castilla subió y a los dos años, lejos de ponerse en promoción, volvió a bajar a Segunda B y están dando verdadera pena.

Aunque no sea ganar Copas de Europa, el trabajo con filiales es, muchas veces, más complicado de lo que pudiera parecer.

Es cierto que el Celta este año está igual o mejor, pero sería un poco injusto quitar de la ecuación el trabajo de Luis Enrique, ya que fue él quien le dio forma a la mayor parte del equipo, y todo indica que el trabajo actual sigue una línea muy continuista a lo que hizo Lucho el año pasado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas