Veo más cerca la sentencia del Celta que el empate.
Fútbol: Temporada 2014/15
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
¿Pero cómo puede pitar falta de Neymar en esa jugada?
Es que yo alucino.
Es que yo alucino.
1 respuesta directa
Yo lo siento, pero ya lo dije cuando iban 25 minutos de partido. El Barça hoy no ha mostrado su identidad, y eso es muy preocupante.
Luis Enrique me está decepcionando mucho.
Luis Enrique me está decepcionando mucho.
1 respuesta directa
En ningún momento he hablado de robo, he hablado de una jugada aislada en la que es casi de chiste que pite falta de un jugador que casi la recibe.
En ningún momento he hablado de robo, he hablado de una jugada aislada en la que es casi de chiste que pite falta de un jugador que casi la recibe.
Yo nunca he creído demasiado en Luis Enrique, la verdad. Y es pronto para ser derrotistas, pero las sensaciones son malas. Les cuesta sacar los partidos, ya no controlan el centro del campo y sufren en defensa. Han pasado de tener un plan A sin plan B a no tener siquiera un plan A muy definido. Ahora es tarea del entrenador demostrar si vale o no vale, dándole a la tecla, como hizo Ancelotti cuando su equipo no carburaba.
Llorón?
Que mire para los 2 lados dices... Celta 29 faltas, Barça 10.
Se ha cumplido lo que dije, la segunda parte igual, el Celta mas replegado y cualquier atisbo de peligro cortado en falta sin tarjeta, el arbitro a verlas venir.
4 largueros, 4 paradones y la necesaria colaboracion del trencilla y ya está, no hay nada que hacer.
Pegar al Barca es gratis y lo sabe todo el mundo y como desde que se fueron Pep y Laporta aqui nadie dice nada pues ale, rasca sin miedo que hay barra libre.
Llorón?
Que mire para los 2 lados dices... Celta 29 faltas, Barça 10.
Se ha cumplido lo que dije, la segunda parte igual, el Celta mas replegado y cualquier atisbo de peligro cortado en falta sin tarjeta, el arbitro a verlas venir.
4 largueros, 4 paradones y la necesaria colaboracion del trencilla y ya está, no hay nada que hacer.
Pegar al Barca es gratis y lo sabe todo el mundo y como desde que se fueron Pep y Laporta aqui nadie dice nada pues ale, rasca sin miedo que hay barra libre.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas