Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#4126 por undercore el 08/11/2014
pa' cristiano ronaldo :lol:

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/chorreo-digital/la-forma-m%C3%A1s-inveros%C3%ADmil-de-marcar-un-golazo-de-penalti-213830706.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#4127 por Origami el 08/11/2014
Tercera derrota consecutiva???
Subir
undercore
#4128 por undercore el 08/11/2014
tiene pinta sí :triston:
Subir
Origami
#4129 por Origami el 08/11/2014
Pues parece que igual hay suerte.
Subir
undercore
#4130 por undercore el 08/11/2014
#4129

eso eres tú que no confías en el equipo :silbar: :desdentado:
Subir
Malve
#4131 por Malve el 08/11/2014
Ahora que se ganó el partido puedo decirlo, para que no se me acuse de oportunista:

1. La LFP tiene que controlar lo del estado del campo. Una cosa es que un campo esté mal porque a veces los campos se deterioran, y otra cosa diferente es que esté mal porque no se riega a propósito. Yo no comprendo qué hay de complicado en regular esas cosas. La UEFA, en competiciones europeas, exige que se riegue el césped antes del partido y en el descanso, y lo hace en pos del espectáculo. Hoy era un dolor ver rodar el balón.

2. Qué asco me dan los equipos que se pasan el partido perdiendo el tiempo (incluso con 0-0 en el marcador), y luego cuando van perdiendo exigen rapidez. Creo que es algo que también se tiene que controlar, porque si bien entiendo que un equipo pierda un poco el tiempo en los últimos 5 minutos, en mi opinión le da muy mala imagen al fútbol que se pueda perder el tiempo con esa impunidad.
Subir
Pokemos
#4132 por Pokemos el 08/11/2014
:eek:

c361e4e35eadd2fe5377d0f0df4fd-3977443.jpg
Subir
undercore
#4133 por undercore el 08/11/2014
#4132

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkjakajakjakajkajakjaka

apoteósico
Subir
Salsah
#4134 por Salsah el 08/11/2014
#4132
Un error de infografia, como de costumbre...
A ver si algun dia una bala perdida se carga a un redactor de ese panfleto por error tambien.


Respecto al partido de hoy, pues lo que venimos diciendo ultimamente pero ya empieza a ser grave. Parece que Luis Enrique pretende reivindicarse a si mismo partido a partido haciendo cosas que NADIE MAS haria, para dejar claro que lo que impera es SU estilo, y no el estilo que cualquier persona con sentido común pondría.

Tienes un partido fuera de casa y vienes de 2 derrotas consecutivas, necesitas ganar si o si pero para qué vas a poner a Neymar, Suarez y Messi... Eso seria demasiado obvio, mejor salir con Rafinha, Munir y Pedrito, dónde va a parar...
Igual es que tenia que dar descanso a Luis suarez que ha jugado la friolera de 3 partidos esta temporada y claro, estará reventado, ademas ahora tienes un paron de 15 dias para que se toquen la hueva a 2 manos pero oye... Que mejor darles descanso ahora.
Cualquier aficionaducho al futbol lo haria al reves, sales con Xavi, Suarez y Neymar y cuando te pongas 0-3, si es que te pones, das descanso a las figuras y le das minutos a Munir, al primo de Munir y al que quieras, pero claro, entonces no seria el estilo Luis Enrique, seria un estilo de sentido comun, y eso ya no mola.


Lo que dices sobre el campo Malve es absolutamente cierto pero no esperes que la Liga Florentino Perez se meta ahí. Conviene sobre manera que los campos sean patatales cuando juega el Barça.

Tampoco quiero dejar pasar el hecho de que el Barça lleva 11 tiros al palo en 3 partidos, eso, muy normal no es. Asupongo que ya cambiara la suerte algun dia.
Subir
Salsah
#4135 por Salsah el 08/11/2014
Viendo los ultimos partidos de Busquets y teniendo a Mascherano, uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, jugando de central, se me ocurre que podriamos fichar a Yaya Toure para que haga pareja de central con Mascherano asi tendriamos unn Masche-Toure de centrales y Busi por delante, luego podemos cambiar a Alba a la derecha y fichar a Nolito para que juegue en la izquierda por Alba, asi si que seria un estilo Luis Enrique total.
Subir
Origami
#4136 por Origami el 08/11/2014
#4132
Esto es real? Jajajaja
Subir
Origami
#4137 por Origami el 08/11/2014
Una de dos. O el Madrid juega peor a causa de Keylor Navas o a causa de Bale... :-k
Subir
Origami
#4138 por Origami el 08/11/2014
Qué gol de Kroos, qué clase.
Subir
Origami
#4139 por Origami el 08/11/2014
Y goleada, como siempre. Ahora bien, fútbol, poco poco. Y después de anular un gol del Rayo en dudoso fuera de juego, ahora le dan un gol al Madrid en claro fuera de juego. Bravo.
Subir
Malve
#4140 por Malve el 08/11/2014
Origami escribió:
Y después de anular un gol del Rayo en dudoso fuera de juego, ahora le dan un gol al Madrid en claro fuera de juego. Bravo.


Qué curiosa es la vida, ¿eh? Al Rayo le anulan el 2-2 por centímetros, y al Madrid le sube el gol siendo un fuera de juego de libro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas