Fútbol: Temporada 2014/15

Milanozero
#5311 por Milanozero el 21/12/2014
#5310

No hace falta..poner la plancha a medio metro de altura con una pierna de pir medio y sin pelota en juego..


Igual que veo un penal inventao veo lo otro..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Euridia mod
#5312 por Euridia el 21/12/2014
Y ahora goal en fuera de juego..... bien .... bien
Subir
Euridia mod
#5313 por Euridia el 21/12/2014
Los dos jugadores han entrado con los pies por delante
Subir
Euridia mod
#5314 por Euridia el 21/12/2014
Ok. Ahora he visto que no es fuera de juego, la pelota toca en el defensa
Subir
Pokemos
#5315 por Pokemos el 21/12/2014
Malve escribió:
si hay alguien aquí que no se regodea con los títulos soy yo



Malve escribió:
¿Hechos? Guardiola lleva dos años de entrenador en una primera división y ya ha ganado 8 títulos (6 en un año)

Malve escribió:
Ya, pero 250 millones y 8 títulos

Malve escribió:
es el único entrenador que ha ganado todos los títulos que ha jugado en la misma temporada

Malve escribió:
Ha ganado un título frente a 11 del Barça

Malve escribió:
os estaremos cebando cuando hayan ganado 13 títulos en 3 años

Malve escribió:
13 títulos son más que 1

Malve escribió:
Bueno, pero nosotros seguimos a 12 (títulos en la era Guardiola)

Malve escribió:
en 4 años ha ganado más títulos que ninguno en 12

Malve escribió:
hablar de fin de ciclo cuando ya se han ganado 3 títulos esta temporada (Copa del Rey, Supercopa de España, Mundialito)

Malve escribió:
Debe ser lo de ganar tantos títulos en tan pocos años

Malve escribió:
desde que está Mou en el Madrid, el Barça ha ganado 7 títulos y el Madrid 2

Malve escribió:
Pues nada, 14 títulos en 4 años...


...
Subir
TheCreator
#5316 por TheCreator el 21/12/2014
#5296 Mis dieses no mas pinche wey!
Subir
Origami
#5317 por Origami el 21/12/2014
#5315
La verdad, Poke, tus constantes tiradas de buscador solo para intentar desacreditar a aquel que no piensa como tú es cansino.
En serio, con cariño, si quieres hablar de fútbol en este hilo, yo personalmente te felicito y lo agradezco, pero para lo que aportas, me pensaría muy seriamente dejar de participar.
Ojo, no estoy diciendo que no lo hagas, eres muy libre, sobra decirlo. Pero tu aportación al hilo es nula desde el punto futbolístico, y solo ayuda a crear mal rollo.
Subir
Pokemos
#5318 por Pokemos el 21/12/2014
#5317

Sí, Ori, sí. Sin embargo tú citando al Marca, As, Cristiano, y al sursum corda, eres de lo más sofisticado y entretenido. Claro que sí.

En una cosa tienes razón, lo mejor que puedo hacer es dejar de participar. Llevo tiempo pensándolo. Es absurdo que entre a un hilo donde si no cuestionas los peinados de Cristiano, no repites mil veces que los penaltis no valen, no pones 3 noticias absurdas de periódicos de Madrid al día y no besas el suelo que pisa Messi, estás fuera de sintonía y no aportas nada al hilo. Pues es verdad, lo mejor es tomarse un tiempo.
Subir
Salsah
#5319 por Salsah el 22/12/2014
6 Titulos - Barça 2009
5 Titulos - Barça 2011
4 Titulos - Barça 1992 - Madrid 2014
Subir
Salsah
#5320 por Salsah el 22/12/2014
Se os va un pelin la pinza eh?

A mi si me gusta como utiliza el buscador Poke, y me gusta el pique que provoca porque no veo mala intención en el... Vamos, creia que eso estaba claro...

No se, esto es futbol, que es la patochada menos importante de las cosas menos importantes... no os mosqueeis hombre.

Chumgif, pon algun gif de reconciliacion, hostia, que lo tengo que hacer yo todo.
Subir
Origami
#5321 por Origami el 22/12/2014
#5318
Bueno, pero ya que te gusta tanto el buscador, podrías hacer un recuento de la cantidad de mensajes que he escrito sobre fútbol que no sean ni de marca, ni de Cristiano, y los que has escrito tú, igual te sorprendías. Yo diría que el 99.9% de tus mensajes son solamente para criticar lo que decimos. No sé qué utilidad tiene eso dentro de un hilo de fútbol.
Es como si hubiese un hilo de sintetizadores en el que se pasan gran parte, que no todo, al aminimoog y yo solo entro para criticar a los que critican al Minimoog pero no aporto absolutamente nada al debate sobre sintetizadores. Pues no tendría mucho sentido.

No hay más que ver cuál suele ser tu participación en el foro.

Se habla del partido del Barcelona. No hay Pokemos.
Se habla de Cristiano, ahí está Pokemos para rebatir.
Se habla de los nuevos fichajes de invierno. No hay Pokemos.
Se habla del Madrid y de Pepe. Ahi está Pokemos para rebatir.
Se habla de la jornada de champions. No hay Pokemos.
Etc.

Estoy de acuerdo en que en este hilo se da mucha cera al Madrid, aunque sobre todo a su prensa y a algunas actitudes de algunos jugadores. Pero no estoy de acuerdo en que no se hable también mucho de otros asuntos futbolísticos. Y ya te lo he dicho alguna vez, y es evidente, JAMÁS participas cuando se habla de estos asuntos. Solo cuando se habla de Cristiano o el Madrid. ¿Qué sentido tiene? Yo no se lo veo. No es que no aportes nada al hilo por no criticar los peinados de Cristiano o no poner enlaces a marca. Es que no aportas al hilo nada respecto a los demás asuntos. Es que si los demás, quizá, hablamos poco de fútbol y mucho de Cristiano, tú hablas nada de fútbol y todo de lo que nosotros hablamos sobre Cristiano.

#5320
A mí no se me va la pinza en absoluto. Yo no tengo nada en contra de Pokemos, es más, me resulta simpático y, por el uso de la ironía, se me hace un tipo inteligente. Por eso me gustaría que, el mismo esfuerzo que gasta en criticar nuestros temas de conversación cuando estos consisten en criticar aspectos del madridismo, lo gastara en comentar los muchos otros asuntos futbolísticos que comentamos en este hilo.

Eso es todo.
Subir
Malve
#5322 por Malve el 22/12/2014
#5318

Pon esos comentarios en contexto, por favor.

En ningún momento he dicho que no hable de títulos, he dicho que no me regodeo de los títulos.

Pero si una conversación trata sobre títulos no me escondo debajo de la mesa.

No hace falta buscar mucho para ver que yo valoro mucho más el juego que los títulos o las estadísticas.

Yo no tengo ningún problema en que participes. Por contra de lo que pueda parecer, me gusta hablar de fútbol contigo, pero es muy injusto que continuamente descontextualices mis intervenciones.
Subir
Origami
#5323 por Origami el 22/12/2014
#5322
Gañanes, eso de hablar de fútbol por privado y dejarnos fuera de la conversación está mal, es como hacer escuchitas.
Subir
Malve
#5324 por Malve el 22/12/2014
#5323

No hombre, es que muchos de esos comentarios son respuestas a otros comentarios, y otros son puyas como respuestas a otras puyas. Y la única razón por la que me gustó que el Barça ganase tantos títulos en esos años fue porque era lo que de verdad desesperaba a los madridistas, porque ellos casi siempre lo reducen todo al palmarés y a los títulos.

Pero muchos comentarios de esa lista son polleces que ni me importan. Pero claro, si los sacas de contexto, puede dar una impresión equivocada, y más si pones 20 seguidos, porque parece que no he dicho otra cosa, pero lo cierto es que son de varias temporadas y son un porcentaje ínfimo de mis intervenciones.
Subir
Origami
#5325 por Origami el 22/12/2014
#5324
Mmm...no me has llegado a entender, o no me hice entender bien. Como comentabas que te gusta hablar de fútbol con Poke, yo te decía que no está bien que habléis de fútbol en privados...porque todavía no he tenido el placer de ver a Poke hablar de fútbol en este hilo. Una ironía inocente y con cariño, siempre con cariño.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas