Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#5326 por Malve el 22/12/2014
#5325

No, no lo había entendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#5327 por Origami el 22/12/2014
Bueno, pues sigamos.

1-4 a favor del Atleti, un penalti inexistente a favor del Atleti, un gol en clarísimo fuera de juego a favor del Atleti, una expulsión perdonada a favor del Athletic...no lo he visto más que a ratos, pero parece que el árbitro se ha lucido...
Subir
Salsah
#5328 por Salsah el 22/12/2014
#5327
Y que quieres que pase cuando un equipo de Madrid juega de blanco?

:satan:
Subir
Origami
#5329 por Origami el 22/12/2014
En Valencia flipan. De verdad, son la ostia. Está a punto de acabar la primera vuelta y el Valencia solo ha perdido 3 partidos, solo un equipo ha recibido menos goles, es el cuarto equipo más goleador, el segundo mejor equipo en casa, vale que no juega como los ángeles pero es un entrenador nuevo con un equipo totalmente nuevo por conjuntar y con buenos jugadores pero muy jóvenes y poco consagrados...y por los foros valencianistas hay un sentir de "Nuno, vete ya" que es alucinante...
Subir
Malve
#5330 por Malve el 22/12/2014
Hostia, acabo de ver una foto y Griezmann en el fuera de juego está hasta por delante del portero.

Qué jevi!!!
Subir
Origami
#5331 por Origami el 22/12/2014
#5330
Sí, sí, yo este sí lo he visto en directo y joder es que era evidente.
Subir
Origami
#5332 por Origami el 22/12/2014
#5328
En realidad era gris claro, no?
Subir
Max
#5333 por Max el 22/12/2014
Origami escribió:
Bueno, pues sigamos.

1-4 a favor del Atleti,


...exacto :yeah:

Origami escribió:
un penalti inexistente a favor del Atleti


...exacto....y otro no pitado a favor del Atleti :comer:

Origami escribió:
un gol en clarísimo fuera de juego a favor del Atleti,


...toda la razón en la jugada del gol. Luego hubo dos fuera de juego pitados (que no lo eran) y en uno de ellos se quedaba sólo en clara posición de marcar. Podría haber sido incluso un gol más a favor del Atleti si echamos cuentas. :comer:

Origami escribió:
una expulsión perdonada a favor del Athletic...

...fueron 2. Y el juego sucio y la dureza que taaaaaaanto se le ha criticado al Atleti en la pasada temporada no fué ni el 10% de lo que ha hecho el Athletic ayer. :comer:

Origami escribió:
pero parece que el árbitro se ha lucido...

...pues sí, en líneas generales, ha beneficiado más al Atleti que al Athletic, aunque no ha influido en el resultado. El partido tampoco ha tenido muchas más acciones de gol que los anotados.


...3 puntitos más "a la buchaca" :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Max
#5334 por Max el 22/12/2014
Origami escribió:
..y por los foros valencianistas hay un sentir de "Nuno, vete ya" que es alucinante...


...detalles que demuestran el tipo de aficiones. Ocurre en muchos equipos. También es por "el hambre" de títulos....eso sí....hambre de los aficionados......que desde la última copa, no habéis rascado bola. :desdentado:


Origami escribió:
En realidad era gris claro, no?


...sí, gris claro con dos tonos de grises. A mi particularmente no me gusta el color de esa camiseta.



Malve escribió:
Hostia, acabo de ver una foto y Griezmann en el fuera de juego está hasta por delante del portero.


...cual foto han publicado? La del gol del fuera de juego que lo era y no lo pitó el árbitro.....o la cualquiera de los otros 2 fueras de juego que sí pitó y que no lo eran? :-k

...no he visto ninguna foto todavía.....pero apuesto que seguro que es la del gol :desdentado:

...ahora espero las fotos de la sangre de Giménez, las mismas veces y con las mismas críticas como en su día ocurrió con la movida "Julen Guerrero-Simeone"....a ver si hay huevos :trompeta:


...pero sí, repito, el árbitro perjudicó con sus errores claramente al Athletic de Bilbao.....aunque no influyó en el resultado ni en los 3 puntos bien merecidos por el Atleti.

:comer:
Subir
Origami
#5335 por Origami el 22/12/2014
#5334
Nunca me habrás visto defender a la afición del Valencia. En términos generales, me parece lamentable. No opino tanto de otras aficiones porque no las tengo tan cerca, aunque en realidad intuyo que, salvo idealizaciones de algunos, tendrán muchas cosas en común. Pero vamos, que la del Valencia, en general, patética.
Subir
Max
#5336 por Max el 22/12/2014
#5335

...sin que sirva de precedente......tienes toda la razón. :comer:
Subir
Origami
#5337 por Origami el 22/12/2014
A mí por ejemplo tampoco me está entusiasmando cómo está jugando el Valencia, la verdad. Y me repatean algunas decisiones del entrenador. Y por supuesto pues me gustaría más tener a Guardiola en el banquillo, y a Messi, Müller, Kroos o Ibrahimovic en el campo. Pero creo que dentro de lo que cabe, no lo está haciendo mal, mantiene a un equipo sin cracks y por conjuntar en los primeros puestos.
Subir
Max
#5338 por Max el 22/12/2014
...todos los equipos tienen un bajón en la liga. Puede durar 3 ó 4 partidos......o caer en picado (como le pasó a mi Getafe en la segunda vuelta el año pasado).

...el Atleti creo que lo ha pasado, así como el Barsa. El Valencia lo está pasando y el Madrid todavía no. Pero no se escapará, todos pasan por un bajón.

...el Valencia creo que jugará Champions el año que viene. Lo veo más fuerte que el Sevilla. Y Nuno creo que es el entrenador ideal para el Valencia. Es "filosofía Cholo" y hace que los jugadores por lo menos luchan. Luego puedes perder o ganar, pero la actitud es lo importante para estar contento o cabreado con el equipo.

...paciencia.
Subir
Origami
#5339 por Origami el 22/12/2014
#5338
Lo que menos me gusta de Nuno es que ha dado muy pocos minutos a muchos jugadores, no soy mucho de rotar pero hay términos medios. Hay dos jugadores que están en la grada siempre, y eso es mal síntoma. Pero bueno, como digo, paciencia y poco a poco, de momento se está reconstruyendo un equipo roto los últimos años, no se puede pasar de eso a un equipo campeón.
Subir
Malve
#5340 por Malve el 22/12/2014
#5338

Pues yo tengo bastante claro que, Barça y Atleti, no solo no van a recortar la distancia actual, sino que además van a perder más puntos respecto al Madrid.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas