Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#556 por Origami el 19/08/2014
Eso está bien, que la gente quiera goles:

Titular de As: "Los internautas quieren a Iker y Moyá en lugar de Keylor y Oblak"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#557 por Endre el 19/08/2014
Origami escribió:
No llego a verlo necesario porque hay como demasiados centrocampistas, (Gomes, De Paul, Parejo, Fuego, Zuculini y si viene Enzo.)

Tal como está últimamente la liga de dura no descartes bastantes lesiones. Todo refuerzo es poco.
Subir
Origami
#558 por Origami el 19/08/2014
#557
Ya pero este año no juegan competición europea... Pero bueno, de todos modos tienes razón, siempre puede venir bien.
El equipo ahora mismo está muy bien pero creo que hace falta otro delantero (va a venir) y otro central (ahora mismo solo hay 3, pero de esto no se habla nada así que me da que no...)
Subir
TheCreator
#559 por TheCreator el 19/08/2014
Vamos Athletic!
0-1 al descanso.
Subir
Endre
#560 por Endre el 19/08/2014
Origami escribió:
creo que hace falta otro delantero (va a venir)

¿Has oido algo ya?
Origami escribió:
y otro central (ahora mismo solo hay 3, pero de esto no se habla nada así que me da que no...)

Bueno, es que se les ha echado encima el tiempo, pero no descartes que estén husmeando.
Subir
Origami
#561 por Origami el 19/08/2014
#560
Suena Fernando Llorente. Me gustaría bastante.
Subir
Origami
#562 por Origami el 19/08/2014
Visto lo visto, el fichaje de los 80 millones del Madrid lo va a tener difícil para ser titular, creo que va a chupar bastante banquillo. Arriba, parece difícil sentar a Bale, Ronaldo o Benzema. Y en el centro, dudo que Kroos o Modric salgan.
Y no te digo ya Isco, fichaje de moda del año pasado. Va a calentar el banquillo cosa mala.

Bale es muy bueno individualmente pero colectivamente deja bastante que desear. Sus pases en corto son bastante malos.
Subir
Origami
NIÑO DOTHRAKI
Malve
#565 por Malve el 20/08/2014
¿Qué tal el partido? (Que no lo pude ver)
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#566 por NIÑO DOTHRAKI el 20/08/2014
UN Atleti - Madrid de los últimos tiempos sin mas ni menos…

El Atletico a medio gas y sin todavía ajustar bien las lineas … a destruido el juego del Madrid segunda generación de galácticos y se a llevado un empate de chamartin ..
Subir
Origami
#567 por Origami el 20/08/2014
La primera parte ha sido del Atleti en el sentido de que estaba muy bien colocado en el campo, MUY agresivo, y no ha dejado que el Madrid hiciera su juego. Cristiano desaparecido en combate, Bale fallón, Benzema inofensivo y poco más.
En la segunda el Madrid ha mejorado bastante y aunque el Atleti ha seguido bien plantado, el Madrid ha sido algo superior. El Atleti ultrainocente en ataque, desperdiciando alguna ocasión con disparos sin fe; creo que va a echar de menos a Costa. Mandjukic es muy distinto, y Griezmann, además de salir desde el banquillo, ha estado desaparecido.
El árbitro se ha equivocado a mi parecer no expulsando a Ramos por agresión a Mandjukic y no pitando un clarísimo penalty a favor del Madrid.
Resultado justo, creo yo.
Subir
Malve
#568 por Malve el 20/08/2014
Parecerá una tontería, pero este año que el Barça empieza en segundo plano estoy mucho más tranquilo y ya me he librado o de un Barça - Madrid o de un Barça - Atleti.

A ver si este año volvemos a disfrutar los culés.
Subir
Origami
#569 por Origami el 20/08/2014
#568
Atención que sin desmerecer a Kroos (no por haber fichado por el Madrid voy ahora a negar que es un crack en lo suyo) creo que Rakitic tiene muchas papeletas para ser uno de los mejores de la liga.
Subir
TheCreator
#570 por TheCreator el 20/08/2014
#569 Yo estoy convencido de que Rakitic será uno de los cinco mejores jugadores de la temporada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas