Fútbol: Temporada 2014/15

Milanozero
#5746 por Milanozero el 12/01/2015
#5744


Eso es que tenias buenos pulmones..yo jugaba de mediocentro puro yo solo cuando estaba sanote..cuando me tire a la noche... atado a un doble pivote ya no habia pulmones para subir y bajar a ayudar a lis de atras..o una cosa o la otra..jajajaja.

en ligas regionales tio cuando tienes 19 añitos y te viene un ceporro de casi 40 tacos y calentando lo primero que te dices es:

que se estan jugando a los chinos quien me va a romper las piernas..y esto de una forma u otra se solia repetir.

O tiras adelante y no te arrugas..y si te dan contestas (con balon de por medio) y repartes tu tambien..o estabas acabado..llegabas a casa con las piernas destrozadas..


Y efectivamente..tus piernas o la de tus compañeros..tenian respuesta..en algun momento del partido.

Pero oye terminaba el partido..y acababa la cosa..como norma general..siempre hay algun falto que lo llevaba mas alla del campo..


Raul garcia me recuerda esos tipos con los que jugaba en regional ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TheCreator
#5747 por TheCreator el 12/01/2015
081b11c7c4a5432cb1e20f8c719b6-4022969.gif
Subir
Origami
#5748 por Origami el 12/01/2015
http://www.marca.com/2015/01/12/futbol/equipos/barcelona/1421017467.html

Eso es hablar claro. Puede mentir, obviamente. Eso ni yo ni nadie de aquí lo podemos saber. Pero es hablar claro.
Subir
Max
#5749 por Max el 12/01/2015
#5748

...ya, pero como todo lo que sale en el Marca es mentira...pueeeesssss

...lo que dice Messi, ES MENTIRA

LOOOL :yeah:


:mrgreen:
Subir
Origami
#5750 por Origami el 12/01/2015
#5749
Hombre, quiero pensar que las declaraciones no lo son...que ya ni de eso me fío, pero en fin.

Por cierto, viendo el partido de hoy, el nivelazo que tienen los 3 delanteros del Barça, da que pensar que si hubieran hecho un par de fichajes clave en vez de las absurdeces de Zubi y Luis Enrique no se empeñara en revolucionar el equipo cada semana, se podría ganar todo, porque con Messi de nuevo cerca de su mejor nivel, Neymar cada vez mejor, y Suárez adaptándose poco a poco al sistema, no hay mejor delantera en el mundo aue la del Barça. Para mí, bastant mejor que la tan cacareada bbc. Vaya tres.
Subir
Milanozero
#5751 por Milanozero el 12/01/2015
Todas estas mierdas pasan por la pesima gestion de la liga,clubs,y jugadores de cara a todo lo mal gestionado que esta el futbol..


Cada dia me da mas envidia como se gestiona la nba en su totalidad..prensa incluido..no dan lugar a estas mierdas..
Subir
Milanozero
#5752 por Milanozero el 12/01/2015
""Porque con messi cerca de su mejor nivel""


Por dios leer vuestros posts de las semanas anteriores..


Joder ori..teorias radiactivas de futbol del blanco al negro en apenas dos semanas..siendo generoso.
Subir
Origami
#5753 por Origami el 12/01/2015
#5752
Perdón? En serio, no te entiendo. Yo no sé a qué posts te refieres, pero no respondo por "vuestros posts", respondo por los míos.

Yo considero que EL MEJOR Messi ya no va a volver por un cúmulo de asuntos (más difícil sorprender a los rivales que lo paran con faltas, peor equipo que lo rodea, mayor edad, asuntos extradeportivos, etc). Pero no hace falta que Messi esté al 100% para seguir siendo el mejor jugador del mundo. El año pasado no lo fue. No estaba ni al 70% de su rendimiento. Aun así, sus números fueron alucinantes. Otros cracks como Ibrahimovic, Ribery, etc no son capaces de firmarlos ni al 110% de su capacidad.
Pero el Messi de este año se acerca. Vale, quizá esté al 80% de lo que fue, pero te digo aue ya son bastantes los partidos que he visto del Madrid y casi todos del Barça como para poder opinar que veo mejor a Messi que a Cristiano. Es mi opinión. Puedes tener otra, y me parece estupendo, pero la mía es la mía y a mí me vale.
Subir
Origami
#5754 por Origami el 12/01/2015
Dedicado para tú sabes quién... :fiesta:

http://www.marca.com/2015/01/11/futbol/futbol_internacional/premier_league/1420983042.html

Y ya que estamos, doble dedicatoria en un mismo lote: hoy se ha vuelto a demostrar, una semana más, que la incidencia de Iniesta en el juego del Barça actual es casi testimonial. Sí, claro, cuando coge el balón muestra la gran calidad que tiene con un control o un regate, pequeños detalles, pero este Barça ya es de Neymar, de Suárez, y sigue siendo de Messi, de Mascherano...pero ya no es de Iniesta. Una pena.
Subir
Salsah
#5755 por Salsah el 12/01/2015
A mi hoy Mascherano me ha decepcionado.

Y los argentinos que llaman pechofrio a Messi pueden ir pidiendo alguna paguita por deficiencia que se la conceden fijo.

Buenas noches.
Subir
Origami
#5756 por Origami el 12/01/2015
#5755
Por qué te ha decepcionado?
Subir
Milanozero
#5757 por Milanozero el 12/01/2015
Se ve que el argumento una y mil veces que se me decia..con un tal "isco"..para el chico no es valido y si para neymar y luis suarez.


Por poco que te guste .la cacareada bbc tiene una temporada completada a sus espaldas..con numeros espectaculares y algun titulo importante pir el camino..


Las comparativas neymar ..bale el año pasado fue claro el resultado..aunque este año apuesto por el brasileiro..a nivel de club con el barsa..aun le queda mucho para ser lo que es con brasil y el peso que tiene alli..y creo que lo hara..pero aun no ha llegado..

En 2 meses de competicion que lleva en niza luis suarez..le queda un mundo por demostrar..pero un mundo..y tambien lo hara..confio mas en el como buen jugador uruguayo..que un brasileño.

hay una cosa muy clara..si el madrid tirando un mes y medio de liga ..con su empanada clasica post vacacional..

Vease este paron de invernal como ejemplo..lleva lider de la liga unas semanas incluso con un partido menos..y con dos semanas con un juego mas terrenal..

Por aquello de los 3 meses jugando de forma arrolladora y espectacular lo digo.

A ese tridente que mencionas le falta un poquito de recorrido para llegar a los niveles que alcanzo el año pasado la bbc..


Por cierto a la vuelta de la esquina regresa un tal luka modric..y viendo el nivel de isco..y el nivel de bale..no seria descabellado ver menos a la bbc.


Que por otra parte me da igual..incluso me alegraria ya que hoy por hoy a isco le veo un peldaño o dos pir encima de los jugones de 80 y 100 kilos que ficha florentino..

Y este ademas es de la tierra..
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5758 por NIÑO DOTHRAKI el 12/01/2015
Aqui teneis las Delicatessen de ambos equipos " La intensidad " a ver si ahora vamos a creer que solo el Atleti sale a dar leña .
http://www.marca.com/2015/01/11/futbol/1adivision/1421016433.html
Subir
Malve
#5759 por Malve el 12/01/2015
Origami escribió:
una semana más, que la incidencia de Iniesta en el juego del Barça actual es casi testimonial.



¡Calla, por Dios!

Ayer Iniesta hizo un partidazo y fue importantísimo para el equipo. Fue el responsable de que muchas de las salidas de balón fuesen rápidas y fluidas, recuperó varios balones, su juego entre líneas creó un montón de espacios para Neymar, Suárez y Messi.

En serio, ¿por qué dejamos opinar a los del Valencia?


Respecto a lo de Alexis, ¿viste el partido o solo te fías por el artículo? Porque yo sí vi gran parte del partido y te aseguro que Alexis no fue nada del otro mundo, más allá de los goles (con una de las cantadas más grandes que he visto en mucho tiempo).

Además, si en el Arsenal le van bien las cosas, me alegro un montón, yo no tengo nada contra Alexis, lo único que quiero es que no vuelva a vestir la camiseta del Barça (bajo pena de muerte para quien tenga tan feliz idea), aunque en otro equipo sea Alfredo Di Maradona y Cruyff de los Zinedines.
Subir
Minuto777
#5760 por Minuto777 el 12/01/2015
Perdonad que irrumpa otra vez por aquí...pero es que me llama muchísimo la atención una cosa...

Yo no vi el partido, pero me interesaba ese encuentro...normalmente cuando quiero enterarme de un partido que no he visto como ha sidpo realmente suelo entrar a leeros a toro pasado y con unos cuantos post ya sobre el partido para hacerme una idea...y me funcionaba, mas o menos, hace un tiempo..

Pero de un tiempo a esta parte no logro enterarme de que ha pasado en ningún encuentro clave...es como si vierais partidos completamente diferentes de un tiempo a esta parte.

Antes lograba hacerme una idea porque en las jugadas coincidíais en que al menos habían existido aun pudiéndolas interpretar bajo el sesgo de los colores, y aun asi mas o menos reconociendo algunas cosas básicas aunque se pudieran justificar, de nuevo mas o menos, según los colores del que hablara...podía mezclarlo todo y pasando por el tamiz de lo que os conozco mas o menos, me hacia una idea yo creo que clara de la situación y lo que había pasado...

Pero es que ahora ya no se siquiera si la jugada ha existido, si habéis visto el mismo partido o se han cruzado canales en vuestros televisores...

De un tiempo a esta parte os juro que ya no se que partido hacerme a la idea que ha habido, de verdad...unificad criterios por favor, que me gustaba leeros como mi diario, mas o menos honesto sobre el futbol español...mas que a los oficiales si os creía...pero ahora me da la sensación de que leo una mezcla de sport, mundo atlético y marca según quien hable del partido...

Luego sobre la vida habitual de los clubs o los partidos "no claves" seguís siendo de chapeau, bastante veraces, informados y (lo que mas me gusta) autocriticos...pero en los partidos mas o menos importantes, o mas bien claves y directos entre los tres grandes, os juro que no se hacerme a la idea de que partido ha habido..

Sin acritud, sinceramente...vuestros lectores quieren saber y no pueden! :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas