Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#5896 por Origami el 14/01/2015
#5894
Sí, yo soy partidario de estabilidad, pero habría esperado un poco. Por ejemplo, renovarlo justo la semana en que te eliminan de la copa, no me parece muy acertado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#5897 por Max el 14/01/2015
:satan:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#5898 por Salsah el 14/01/2015
Pero qué campañas ni persecuciones ni qué niño muerto... Eso son cosas de la cueva de la playa que os las creeis los inocentes...

La suerte que tienen los del Aleti es que como no le interesan a nadie, estas cosas nunca les pasan...

Juro por mi honor que no es photoshop.
Ori, te va a encantar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150114_162652.jpg
Subir
Origami
#5899 por Origami el 14/01/2015
#5898
Ah no no no esto sí que ya no me lo creo, te estás quedando conmigo, chaval!...
Subir
Salsah
#5900 por Salsah el 14/01/2015
#5899
Ojala...
Subir
Viva el Mal
#5901 por Viva el Mal el 14/01/2015
#5897 Parece mentira el daño que hace un simple Balón de Oro... :lol:
Subir
Viva el Mal
#5902 por Viva el Mal el 14/01/2015
#5865 La sanción es correctísima. En el fútbol la regla número uno y más importante es que no se puede tocar el balón con las manos. La tarjeta amarilla sirve para sancionar cosas que una vez puedes hacer, pero no dos, porque te cargas el juego (patadas bestias, cortar contras y ataques con falta, interrumpir la trayectoria del balón con la mano...) Las tarjetas marcan las "vidas" que te quedan. Puedes hacer determinadas acciones, pero corres el riesgo de abandonar el juego. Puedes parar con una entrada a un jugador que se queda solo ante el portero, pero solo puedes hacerlo una vez, ya sabéis a lo que me refiero.
Subir
Malve
#5903 por Malve el 14/01/2015
#5902

Bueno, pero Origami no ha dicho que sancionar una mano malintencionada con amarilla no le parezca correcto. Lo que ha dicho es que le parece una burrada que tenga la misma sanción una mano que una entrada salvaje como la de Giménez a Neymar.

No tiene nada que ver lo que ha dicho él con lo que has dicho tú.
Subir
Max
#5904 por Max el 14/01/2015
#5903

...es que son dos jugadas distintas y sancionables de diferente manera:

...la mano de Messi debería haber sido amarilla y la entrada de Giménez, roja directa.

...pero en el fútbol (según y teóricamente dicen los árbitros), las faltas y sanciones son proporcionales a la finalidad del juego: que son impedir el gol o hacer gol.

...con lo que una mano como la de Messi (que acaba en gol) es mucho más grave para el resultado que una entrada como la de Giménez aunque para la integridad física de Neymar puede ser gravísimo por una posible lesión si le da bien. (Desgraciadamente esto es así).

...por eso lo mejor es reducir "los supuestos" y las normas a lo más básico: entradas así (le des o no al contrario) = roja directa.
...mano (voluntaria o no) = amarilla.
...agarrón en el área = amarilla para el que agarra sea delantero o defensa.


...y nada de "apreciación arbitral".....o es o no es.....y así al árbitro le das menos margen de "error" y si hay algún árbitro que se decanta a favor de un equipo, así se le ve el plumero mejor y se corta más. Y un "error" grave = tarjeta amarilla para el árbitro al final del partido y 2 tarjetas amarillas = 5 partidos sin arbitrar. Y 2 sanciones de las 5 partidos sin arbitrar = a segunda división.

...uf....cómo cambiarían las cosas !!!
Subir
Origami
#5905 por Origami el 15/01/2015
#5904
Pero ¿cómo vas a sacar amarilla a un jugador simplemente porque el balón le golpee en la mano? Vamos Max, no me jodas, eso sería un despropósito.
Subir
Max
#5906 por Max el 15/01/2015
#5905

...pues que se las meta en el bolsillo.

...a ver Ori, la mayoría de los problemas y conflictos que hay en esas jugadas es porque el criterio del árbitro prevalece y generalmente la caga.

...si estás de espalda o de lado, vale.....pero las manos que cortan la trayectoria de un centro o un tiro...nada.....amarilla.

...a jugar al balonmano al parquet
Subir
Salsah
#5907 por Salsah el 15/01/2015
Me parto... Jajajaja... Es mucho mas grave para el juego una mano en el medio del campo que una entrada de roja a 25cm del area....

Eres la bomba Max, LA BOMBA!
Subir
Origami
#5908 por Origami el 15/01/2015
#5906
Es un sinsentido. Tu misma primera frase lo demuestra. Es absurdo, Max, lo mires por donde lo mires.
Subir
Max
#5909 por Max el 15/01/2015
Salsah escribió:
Me parto... Jajajaja... Es mucho mas grave para el juego
:machaca:

...ya estoy acostumbrado a tus tergiversaciones (y voy empezando a creer que son intencionadas cada vez más) sobre lo que escribo y sobre lo que lees:
Max escribió:
es mucho más grave para el resultado q


...tú si que eres "la bomba".....pero sabes? ME LA PELA :trompeta:
Subir
Max
#5910 por Max el 15/01/2015
#5908

...Ori, sabes cual es actualmente la jugada que da más "problemas" a la hora de sancionar un árbitro?

LA MANO

...y sabes por qué? ...porque el criterio actual (antiguamente NUNCA había taaaantos problemas "interpretativos" Y LO SABES) es que el árbitro hace lo que le sale de los huevos.

...y todo porque la "evolución" de esa norma ha ido a peor.

....yo sólo digo que vuelva a como antes era.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas