Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#6046 por Origami el 18/01/2015
Por dios, que alguien le pague un spa a Luis Suárez.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Boar
#6047 por Boar el 18/01/2015
#6042 Es que los jovenes están para ir sumando poco a poco, teniendo un once definido y entrando en el equipo con calma para que esa transición sea mas sencilla de hacer.

Hay que pensar que tiene 21 años y no se puede exigir excesivamente a los chavales, mas si cabe viendo los desastres que hemos visto en las alineaciones hasta hace 2 partidos, con lo que pocos futbolistas han rendido como se esperaba.
Subir
Origami
#6048 por Origami el 18/01/2015
#6047
Pues sí.

El caso que no me parece bien gestionado es Munir. Si lo empiezas a poner en el primer equipo incluso de titular, lo que no debes hacer luego es pudrirlo en el banquillo semana tras semana y luego volverlo a bajar al filial.
A Munir habría que cederlo a algún equipo de primera o bien mantenerlo en el filial, pero no cuatro partidos en el banquillo y uno en el filial.
Subir
Boar
#6049 por Boar el 18/01/2015
#6048 Pienso igual. Parecía que simplemente contaría con el para el principio de temporada hasta que Suarez volviese, pero privar al chaval desde entonces de poder disputar minutos en el filial es una cagada por parte del cuerpo técnico.
Subir
Damanta
#6050 por Damanta el 18/01/2015
#6045
Cristiano y Messi no son comparables. Cristiano en el juego en corto no se va de una silla. Es un torpe de tomo y lomo. Este año (con Messi lesionado mucho tiempo fuera de la cancha la pasada temporada, mas toda la campaña mediática de la caverna y otras maniobras de los prebostes del futbol mundial) le "regalaron" la pelotita de oro, pero ni de lejos es el mejor jugador del mundo. Para mí (ya lo mencioné varias veces) Cristiano es un portento físico, buen cabeceador y mete una falta de cada 50 que tira... ¡Está a mucha distancia del grandísimo Messi.! Puro talento, filigrana, pillo, elegante,(futbolísticamente) estilista, asistente. Un regalo para el aficionado al fútbol. (excepto para los hinchas del Madrid...)
Subir
Malve
#6051 por Malve el 18/01/2015
Yo llevo diciéndolo toda la temporada, Cristiano, a menos que sea para finalizar o dar el último pase, este año no aparece la mayor parte del tiempo.

El partido en el que intervenga en la mitad de jugadas -y en la mitad de zonas- de las que interviene Messi, dejaré de decir lo que digo.
Subir
Origami
#6052 por Origami el 18/01/2015
#6051
Totalmente cierto.

Y de la misma manera te digo que hoy Suárez estaba perdidísimo, y eso en un partido en el que todos han jugado de bien a muy bien, menos él.
Subir
Malve
#6053 por Malve el 18/01/2015
Bueno, pues el Sevilla, con Emery en el banquillo, firma la mejor primera vuelta de su historia:

1053be8cb6faf178cbf9f21af53d0-4028948.jpg
Subir
Origami
#6054 por Origami el 18/01/2015
#6053
Emery es muy buen entrenador desde el resultadismo. Su fútbol es aburridete y previsible.
Subir
Malve
#6055 por Malve el 18/01/2015
Origami escribió:
Su fútbol es aburridete y previsible


No siempre, no seas tan injusto.

Yo admito que muchas veces sí, y que su toma de decisiones me deja temblando bastante a menudo, pero tiene una capacidad enorme para sacar lo mejor de una plantilla; y eso sin contar lo bien que se amolda a las pérdidas de jugadores clave.

En el Valencia le quitaban cada año a sus mejores jugadores y seguía encontrando chavales (desconocidos casi todos) y seguía siendo competitivo, y ahora en el Sevilla es más de lo mismo en ese sentido.

P.D.:

dfb96e25a8a222dced52478b4c071-4028992.jpg
Subir
Origami
#6056 por Origami el 18/01/2015
#6055
Bueno, es verdad. Aunque también a él le debemos la marcha de Isco, por ejemplo. Por su cabezonería de ni darle minutos. Y tampoco recuerdo a qué chavales desconocidos te refieres, su gran "creación" fue Jordi Alba y poco más, así que recuerde ahora.
Y aunque creo que lo hizo bien con el Valencia, en realidad hizo lo previsible: tenía claramente la tercera mejor plantilla de la liga y quedaba tercero. Al mismo tiempo, lo hizo bastante mal en las competiciones del KO tanto en Europa como en España. Así que tampoco es para echar cohetes. Aprobado, sí, sin duda. Mejor que todo lo que ha venido después, también, con diferencia (excepto Valverde, en su breve estancia en el Valencia hizo mejores números), pero tampoco fue nada del otro jueves. Y repito que no es lo mismo verlo en otros equipos que sufrirlo día a día en el tuyo.
Subir
undercore
#6057 por undercore el 19/01/2015
Malve escribió:
El partido en el que intervenga en la mitad de jugadas -y en la mitad de zonas- de las que interviene Messi, dejaré de decir lo que digo.


http://sportsvids.tumblr.com/post/108482083682/la-diferencia-del-mapa-de-calor-entre-messi-y
Subir
Max
#6058 por Max el 19/01/2015
...creo que el miércoles se verá un gran Barsa-Atleti. :comer:

...un par de golitos del niño y otro par de golitos de Messi....un pis.....y a la cama. :fumeta:


...y la siguiente semana en el Calderón....empatamos a cero......y que pase el siguiente. :hola:


...mas de lo mismo. :sobar:
Subir
Salsah
#6059 por Salsah el 19/01/2015
No recuerdo muy bien los datos defensivos de otras temporadas pero 9 goles en contra en la primera vuelta es brutal, más teniendo en cuenta que 2 han sido en propia puerta y 1 el NO penalti que le pitaron a Messi.

Si seguimos con esta solidez defensiva estoy seguro de que el Barça optará a todo, pero dudo mucho que la mantengamos...
Subir
TheCreator
#6060 por TheCreator el 19/01/2015
#6059 Y es algo que no consigo comprender...
Alba y Alves, un coladero; Piqué, un tronco; a Mascherano no se le puede exigir más de lo que da; Busquets, un cono; Xavi e Iniesta están muy lejos de su mejor forma... pfff...
Eso si, se implican más en la presión que en años pasados... Como estaría el Barça con Otamendi y Mangala, por ejemplo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas