Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#6016 por Origami el 16/01/2015
A ver, que no se malinterprete lo que voy a decir, sobre todo Max por lo que le toca.

Pero, no están sacando un poco de madre el asunto Fernando Torres? Que si el mejor delantero del mundo, que si fichajazo, que si está al 200%...

A ver... Me encantaría que Torres volviera a ser el del Liverpool, aquel delantero me encantaba. Y además el chaval se me hace simpático. En serio, ojalá vuelva a triunfar. Pero igual solo soy yo, pero yo he visto ya dos partidos de Torres con el atlético y sigo viendo al mismo Torres que en Chelsea y Milan... Sí, ayer estuvo muy acertado en los dos goles, pero lo sigo viendo sin la velocidad de aquel delantero del Liverpool, con menos recursos...

Creo que hace falta más tiempo para ver si Torres recupera todo o gran parte de su mejor nivel, porque también en el Chelsea hizo algunos partidos claves muy buenos, como el que eliminó al Barça por ejemplo, pero no fue para nada representativo de su mediocre paso por ese club, y luego por el Milan

Ya digo, espero en serio que triunfe, pero me parece que el tema Torres está un pelín salido de madre.

Ahora, Max, por descontado, dime lo que quieras. :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#6017 por Salsah el 16/01/2015
#6013
Tenías que haberte dedicado a remezclar la discografía entera de Los Berrones. Ahí si que la hubieses preparado...

Mira a ver, si te animas, estamos a tiempo.
Subir
Damanta
#6018 por Damanta el 16/01/2015
Origami escribió:
Pero, no están sacando un poco de madre el asunto Fernando Torres? Que si el mejor delantero del mundo, que si fichajazo, que si está al 200%...

Yo creo que Fernando Torres no volverá a ser lo que fué. La edad le resta velocidad, pero también la experiencia le enseña a ubicarse mejor para jugar con ventaja. Si hay un entrenador actualmente que puede "resucitar" a Torres ese es Simeone. A mi siempre me gustó mucho el chaval. Es muy completo. (aparte de que tengo un nieto en edad alevín que es clavado a él. (En el aspecto físico y en la forma de jugar..). :-D
--------------
Para Max:
Lo de la prensa del Madrid es repugnante y ridículo. Se creen que somos niños de catequesis......
Subir
Max
#6019 por Max el 16/01/2015
Origami escribió:
Pero, no están sacando un poco de madre el asunto Fernando Torres? Que si el mejor delantero del mundo, que si fichajazo, que si está al 200%...


...creo que hemos leído la misma noticia (bueno, más que "noticia", la contestación de Fernando a un periolisto madridista que lo preguntó con cierta malaleche).

...es ha sido su contestación (y con elegancia) para decirle al payasete de turno que el único PAQUETE, es el que tiene entre las piernas.

...algo así como éste:


(...lo siento, me lo has puesto a huevo...una vez más :besito: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
undercore
#6020 por undercore el 16/01/2015
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Subir
Max
#6021 por Max el 16/01/2015
damanta escribió:
Lo de la prensa del Madrid es repugnante y ridículo. Se creen que somos niños de catequesis......


...lo peor no es eso.
...lo peor es que hay gente que sólo lee y sigue a los propios periodistas de su propio equipo y se creen todo lo que dicen, sin darse cuenta el daño que a la postre les ocasiona, ya que al no tener diferentes puntos de vista, no tienen ninguna duda de que lo que escuchan o leen de "su gente", es cierto.

...afortunadamente, no todo el mundo es así. La mayoría de la gente con cierto sentido común, lo sabe y últimamente cada vez nos creemos menos todo lo que se publica.

...aún así, incluso en el caso del Madrid.....la actitud forofa y desmesurada con las "tonterías" de muchos "periolistos", hace que sus "arti-CULOS" sean tan patéticos, que fomentan indirectamente la antipatía al Madrid, por culpa de éstos.

...si fomentaran más la rivalidad sana entre los equipos y no hacer que sea el contrario "el enemigo" como dictan muchas de las portadas y artículos lamentables, otro gallo nos cantaría.

...ayer, hablando con Duro sobre "la movida" entre varios del Riazor Blues y varios del Frente Atlético en el caso de la muerte de uno del Dépor, comentándolo se lo dije muy claro y al final me daba la razón: 200 "asesinos" quedaron para "matarse" y murió UNO DE ELLOS (uno de los 200 asesinos).

...en fin....es lo que tenemos... :sad:
Subir
Origami
#6022 por Origami el 17/01/2015
Este Valencia juega muy mal...
Subir
Origami
#6023 por Origami el 17/01/2015
Mestalla abucheando al equipo al salir del descanso.

Qué asco me da Mestalla.
Subir
Max
#6024 por Max el 17/01/2015
#6023

...joder, vaya público que tenéis. :machaca:

...estáis ya LOS TERCEROS !! y pitáis a los futbolistas como si se tocaran los huevos y no se esforzaran aunque el juego no sea "bonito". :susto:

...joder, hoy se os ha aparecido la Virgen...pero aún así.....estáis en Champions.


...no sé lo que quieren los valencianistas....pero.....os parecéis a los madridistas y culés cada vez más.....y eso no, Ori....eso nooo [-X

:tasmal:
Subir
Origami
#6025 por Origami el 17/01/2015
#6024
Es cierto, pero he dejado muestras claras desde siempre de que no me incluyo entre esa afición.
Subir
TheCreator
#6026 por TheCreator el 17/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Max
#6027 por Max el 18/01/2015
#6026 :trompeta:

...esos tampoco son identificables con la auténtica afición del Atleti....listillo.
Subir
Origami
#6028 por Origami el 18/01/2015
Mourinho, 2013: En Inglaterra me quieren, pero en España hay gente que me odia.

:fiesta:

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/17/internacional/1421490335_043505.html
.
Subir
Max
#6029 por Max el 18/01/2015
#6028

...si Mouriño fuese una mujer.......yo pensaría.....ÉSTA ES UNA MALFOLLÁ.

...pero como es un hombre....creo que es un CRETINO.. ](*,)


...dicen que cuando vio los 2 goles de Torres a "su Madrit"......se cortó en un dedo mientras se hacía un bocadillo. :mrgreen:
Subir
Salsah
#6030 por Salsah el 18/01/2015
Golazo de cristiano y'endose de 3 contrarios y clavandola en la escuadra...



Ah no
Ah no

Que la ha vuelto a empujar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas