Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#6001 por Origami el 16/01/2015
Por cierto, Ramos balón de oro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#6002 por NIÑO DOTHRAKI el 16/01/2015
e856c3d49c047c8b0a7e7e34c1fc1-4027017.jpg
Subir
Damanta
#6003 por Damanta el 16/01/2015
#5987
Si señor. Isco puso lo bueno y lo GUARRO. Y la "basca" aplaudiéndole..(la guarrada).¡joder con el señorío del Madrid y el madridismo!.
Subir
Max
#6004 por Max el 16/01/2015
ACOJONANTE, OIGA!! :machaca:

...escuchando diversas emisoras de radio en el post-partido de ayer y viendo "el sálvame futbolero" como es el Chiringuito de Jugones, he sacado la conclusión de que......LOS PERIOLISTOS MADRIDISTAS ESTÁN MUUUUUUY ESCOCÍOS (vale, normal por perder contra el Atleti), pero sobre todo, si quedaba alguno más o menos con un mínimo de "decencia" y objetividad ante la evidencia.....pues ya no queda NADIE ](*,)

...ahora resulta que el Madrid jugó de puta madre, pero perdió por "los fallos" en su defensa. :susto:
...ahora resulta que el Madrid "evidenció" el "mal juego" del Atleti y le "apabulló" y si no le metió 5 fué por "mala suerte" :susto:
...ahora resulta que el Madrid no se merecía caer eliminado porque jugó mejor que el Atleti y que "la suerte" decidió :susto:
...ahora resulta que la Copa del Rey.....es un "título menor" éste año. :susto:
...ahora resulta que dice Ancelotti que "de puta madre" porque mejor para el Madrid y prepararse para la 11 Champion :susto:
...ahora resulta que dice Ramos que "es la prensa la que debe decir si se merecía el Madrid haber pasado" :susto:
...ahora resulta que dice Roncerdo que "no pasa nada", que "algo" falló con la Ouija, que "volveremos" :susto:
...ahora resulta que el Madrid....BLA....BLA...BLA :susto:
...y BLA....BLA...BLA...BLA el Madrid.....y BLA.....porque el Madrid es el mejor equipo del mundo-mundial y BLAAAAA :susto:

...a ver, periolistos madridistas escocíos ASQUEROSOS:

...el Atleti, jugó ayer PERFECTAMENTE tal como hay que hacerlo cuando vas con 2-0 a una eliminatoria al campo contrario.
...el Atleti, cuando gana al Madrid....ES PORQUE ADEMÁS DEL ÁRBITRO Y AUNQUE PITE EN SU CONTRA, ha tenido que hacer un sobreesfuerzo muuuucho más grande para meter más goles.....a pesar del arbitraje y "del espectacular jogo-bonito del Madrid....y "sus fallos-falleros".
...el Atleti, tiene un entrenador actual que le ha "comido la tostada" al entrenador actual del Madrid SIEMPRE, incluso perdiendo la Champions. El repaso táctico en cada partido es taaaaaaan evidente que vuestro "Carlangas o Carletto" hasta ahora, no le llega ni a la suela de los zapatos, por muchos premios "kinder" que le regalen los "colegas de UEFA y FIFA" de Flo & Cía.
...el Atleti, se ha tirado 14 años JODIDO sin poder ganar al Madrid en Liga, y la mayoría de las veces (un 75%) ha sido UN CLARO ROBO, y si ahora llevamos 2 años que os "pasamos por la piedra" incluso en vuestra cuadra.....PUES AHORA TOCA JODERSE Y RESIGNARSE.
...el Atleti, os ha jodido ya 2 títulos del "sextete" que queríais hacer y taaaaaaaanto del que estabais hablando con sus espectaculares títulos (AH, PERDÓN, QUE LA COPA DEL REY ES UNA MIIIIIIIERDA Y LA SUPERCOPA DE ESPAÑA ES OTRA MIERDA....vaaaaaaale)

...en fin...Roncerdos, Siros, Pedreroles, CUÉLLARES (éste además es lo más asqueroso que ha tenido el fútbol mundial), y resto de periolistas madridistas...(incluso a mi amigo Alfredo Duro que estuve anoche de madrugada con él y que se lo dije en persona...... os puedo decir queeeeee...

QUE OS JODAN......Y A MAMARLA :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:

...ah, y otra cosa......ayer hicisteis el mayor de los ridículos con "la pelota dorada de playa" de "Cris" y el mosaico choni-poligonero de poki-oros....pero sobre todo.....el mayor de los ridículos fue cuando Roñardo metió su gol y gritasteis SSSSSSSSSIIIIUUUUUUUUUUHUHUHUHUHU !!! :tasmal:

...sólo me queda deciros, periolistas madridistas, que deseo con más fuerza que nunca que os eliminen de la Champion y que cuando os llegue el bache en la liga, también os quedéis sin ella (me la pela quien la gane excepto vosotros) en este año.....para ver cómo os hacéis el "harakiri" y pasáis de ser "el mejor equipo del mundo-mundial de todos los tiempos y siglos prehistóricos" al peor equipo de vuestro portal.

...y, sabiendo y apesar de que hay gilipollas, gentuza, asesinos y demás en todas las aficiones, que afortunadamente no representan a ninguna (incluída la vuestra y la mía), sólo me cabe decir que.....NI PUNTO DE COMPARACIÓN, OIGA!!, en lo que se refiere a animar a un equipo y a tener la decencia de saber estar cuando se gana y también cuando se pierde. Eso de lo que vuestra afición tiene taaaaaaanto que aprender. Eso que llaman unos "valors" o "señorío" como vosotros. :trompeta:

...aaaaaiiiinnnnnsss :tasmal:


...escocíos. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1779948_633106776736562_1517008477_n.jpg
Subir
Max
#6005 por Max el 16/01/2015
...que a gusto me he quedado, joder !

:fumeta:
Subir
Origami
#6006 por Origami el 16/01/2015
#6005
No hace falta que lo jures.
Subir
Salsah
#6007 por Salsah el 16/01/2015
Max... Se te notan muchos los colores. Debes ser mas imparcial... Mas como yo.
Subir
Max
#6008 por Max el 16/01/2015
#6007

...yo nunca he ocultado mis colores, con lo que se nota, por supuesto.

...no me molesta que se noten los colores.

...pero lo de ayer, lo de los periodistas madridistas en los medios......es de flipar !!

...deben de comprar mucho en MediaMartk
Subir
Minuto777
#6009 por Minuto777 el 16/01/2015
#6007

Es que con o sin colores tiene razón en todo si es cierto que se dijo todo eso por parte del madridismo....y ayer si vi el partido.
Subir
Salsah
#6010 por Salsah el 16/01/2015
#6008 #6009
Ya, bueno... Era una coña porque le decia que tenia que ser mas como yo, que soy imparcial, cuando todos sabeis que soy un taliban del Barça

Y por supuesto que tienes tooooda la razon, pero la ralidad es que eso al Aleti le pasa en los derbis, que es cuando se compara al Madrid con el Aleti y se pinta al Madrid de bueno y al Aleti de malo. EL RESTO DEL AÑO, jornada tras jornada es lo que vivimos los cules, toooooooodos los dias en tooooooooodos los medios hablados y escritos.

Lo que habria que hacer es inventarse un n nuevo termino para este tipo de "prensa" porque llamar a eso prensa deportiva es como llamar a 50 sombras de Grey literatura o a lo que hacia Malve musica.
Subir
undercore
#6011 por undercore el 16/01/2015
Salsah escribió:
o a lo que hacia Malve musica.


b477b90f297f98e4abfe7d174a1d7-4027277.gif
Subir
Max
#6012 por Max el 16/01/2015
Salsah escribió:
o a lo que hacia Malve musica.


...huyyyy lo que ha dichoooo :susto:


:silbar:
Subir
Malve
#6013 por Malve el 16/01/2015
Salsah escribió:
o a lo que hacia Malve musica


Vas a tener que esforzarte más. Nunca me he tenido por un Mozart, precisamente.
Subir
undercore
#6014 por undercore el 16/01/2015
con lo que mola Mozart....aquí le tenemos en plena session en el Pachá

Imagen no disponible
Subir
Malve
#6015 por Malve el 16/01/2015
undercore escribió:
con lo que mola Mozart


Ahí está el tema: Mozart molaba, yo no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas