Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#5851 por Origami el 13/01/2015
Joder, joder, joder, las portadas de la prensa futbolística española y el sentir general del buen aficionado al deporte rey están que trinan con la tremenda injusticia de que haya ganado el balón de oro un jugador que no ha hecho una mierda en el mundial y no un jugador de la selección ganadora del mundial...

Oh wait!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#5852 por Max el 13/01/2015
#5850

1.- Me la pela
2.- Me la repela.

-con la venia Señoría-:

-¿en qué cuenta se ingresa la pasta para el veredicto correcto?

:trompeta:
Subir
Max
#5853 por Max el 13/01/2015
#5851


LOOOOOL :yeah:

...JAJAJAJAJAJAJAJAAAjajajajaj....LOS MISMOS QUE VOTARON EN LA LFP Y NO PREMIARON A NINGÚN JUGADOR DEL ATLETI !!!


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Origami
#5854 por Origami el 13/01/2015
#5853
Mira, ahora en serio. Que en ninguno de los dos onces ideales no estén Godín, Koke o Diego Costa me parece flipante. Diego Costa debería estar en lugar de Neymar. Koke en lugar de Iniesta. Y Godín por David Luiz.
Subir
Malve
#5855 por Malve el 13/01/2015
Max escribió:
...el que se pica ajos come.

...yo no te he mencionado para nada......pero ya que te das por aludido sobre el comentario de ayer....


Ni me pico ni me doy por aludido, pero fui el único con el que hablaste sobre ese tema en particular en este hilo. Y bueno, si tengo que sumar 2 + 2 me suele dar 4.


Max escribió:
pues te diré QUE ENTONCES VES LO QUE TE INTERESA VER....y no los partidos completos.

...porque Messi es un jugador que le enfocan siempre.....y si no viste la segunda mano EN EL AREA DEL ATLETI (tarjeta amarilla no sacada que junto con la de la jugada del gol QUE TAMPOCO SE SACÓ)....entonces ahora entiendo por qué en mi tele no se ve lo mismo que en la tuya.....y no es otra cosa que porque TÚ no quieres ver todo o te "despistas" cuando lo ves cegado por las rayas blaugranas.



¿De qué hablas? ¿Qué pasa, que si por los miles de cosas por los que me puedo perder una jugada me la pierdo te tengo que pedir perdón?
Subir
Max
#5856 por Max el 13/01/2015
#5854

...hombre !!! ...algo coherente en el hilo. =D>

...pues eso digo yo :fumeta:
Subir
Origami
#5857 por Origami el 13/01/2015
#5856
Coño, pues porque intento, como te dije, no dejarme llevar tanto por el forofismo. Podría decir que Diego Alves merece estar ahí, u Otamendi, yo qué sé. Pero no es lo que pienso, aunque me encanten ambos. (Y como sigan así, ya veremos el año que viene :desdentado: )

Por muy pro-Barça que sea, si creo que otros jugadores merecen estar ahí en lugar de Iniesta o Neymar, lo digo. Si digo que me parece justo que Bale o Benzema no estén ahí, entonces alguno dirá que es por ser antimadridista. Absurdo.
Subir
Max
#5858 por Max el 13/01/2015
#5855

...Malve, no me tienes que pedir perdón de nada....no he solicitado tal.

...ahora, lo que me hace gracia, no es en sí la mano de Messi (que me la pela) y el partido de ayer, que el Barsa ganó merecidamente a pesar de la mano de Messi y tal. No. No van por ahí los tiros.


...he contestado irónicamente a Niño porque siempre sacáis a relucir los unos y los otros las jugadas conflictivas cuando os interesa y no veis el partido completo. Detalles de un fuera de banda.....un fuera de juego pitado cuando no lo era y se quedaba el delantero solo.....tarjetas amarillas nada mas empezar el partido y al otro equipo (generalmente Madrid y Barsa) no se las pitan al principio por ser "estrellitas mundiales"....pues qué quieres que te diga, que jode leer siempre lo mismo y que sólo nos fijemos en lo que interesa.

...entonces luego no vengamos diciendo que.....no hemos visto nosequé....pero sí nosecuánto.... [-X


...viva la honestidad. =D>



...o lo mismo hay que decir: viva el vino !! :loco:


Y SÍ, EL R.MADRID Y EL BARSA TIENEN MUUUUUUCHOS MÁS TITULOS QUE EL ATLETI. Y SOIS MEJORES. Y MÁS GUAPOS :besito:

:hola:
Subir
Malve
#5859 por Malve el 13/01/2015
#5858

Pero es que no vi la jugada, Max.

Tampoco vi en directo la entrada de Giménez a Neymar ni el salto de Giménez con Rakitic, pero da la casualidad que esas las repitieron varias veces.

Raro es el partido en el que no me pierdo algo, entre otras cosas porque mi madre es una mujer con la movilidad limitada y prefiero que me llame para pijadas que a mí me llevan 20 segundos y que a ella le serían una putada de hacer. Y si cuadra que me llama cuando va a pasar algo, no lo puedo prever.
Subir
Origami
#5860 por Origami el 13/01/2015
Nuno renovado por 3 años. Me parece una decisión un poco precipitada, la verdad. Cuando o si deja al equipo en champions este año, entonces hablamos. Nada, que me parece muy pronto para haber hecho eso.
Subir
Salsah
#5861 por Salsah el 13/01/2015
#5842
Tu si que vives en los mundos de yuppie compadre... Aqui te preguntamos cosas CONCRETAS a tus comentarios CONCRETOS y tu te pones a hablar del sexo de los angeles, basicamente porque sabes que te inventas todo lo que dices y estas enredando por enredar, pero vamos, que el unico que queda expuesto eres tu...

A la pregunta CONCRETA de Ori ¿Quien ha dicho aqui que lo de Messi no es mano?
Tu respuesta es: "Manzanas traigo"

A la pregunta CONCRETA de Malve ¿Cual fue la segunda mano?
Tu respuesta es: "Manzanas traigo"

Vamos, que tienes un problemon de los gordos... Con lo facil que es decir, pues mira, aqui has dicho tal o cual y la mano es la del segundo tiempo, o la del primero o cuando la vieras... No, MANZANAS TRAIGO!

.....y los que vivimos en los mundos de yupi somos nosotros.... Jajajajaja...

Si no existieras habria que inventarte.
Subir
Milanozero
#5862 por Milanozero el 13/01/2015
#5860

Os va a dejar fuera mi eibar..club que se esta ganando mi apoyo incondicional y mi simpatia jornada tras jornada.
Subir
Max
#5863 por Max el 13/01/2015
Malve escribió:
Pero es que no vi la jugada, Max.

Tampoco vi en directo la entrada de Giménez a Neymar ni el salto de Giménez con Rakitic,


...vale, siendo así, vale. Si por lo que yo me pongo así y contesto de esa manera es porque claro, debes de entender que cuando al Madrid o al Barsa un árbitro les perjudica "en algo", tenemos repeticiones hasta en la sopa....y claro, el realizador "de turno" (que en el plus, al igual que el asqueroso comentarista de Robinson, suele ser el mismo), resulta que repite una vez (casi por vergüenza) o 20 veces una jugada, dependiendo de la camiseta del equipo. Y luego resulta que cuando los periolistos de uno u otro equipo hablan de jugadas conflictivas, sieeeeeeeeempre salen imágenes que en tv no se han visto (que casualidad). Por eso me jode que se hable de una entrada de Giménez (que sí, que de acuerdo, que es de roja como la de Arbeloa a Gaby la semana pasada) y no se hable tanto de una mano que Messi hizo en el área (mano clarísima pero claro, era en "ataque" y la señaló el árbitro como "mano simple", sin amonestación con tarjeta que era de libro) y que se repitió una sola vez.

...claro, yo entiendo que contemos la película según nos interese, vale. Pero en mi caso, cuando yo hablo de alguna jugada es "en respuesta" de los comentarios de otra jugada anterior que perjudica al Atleti y que no se suele comentar.....vamos.....que prácticamente el 99% de las veces lo que yo hago es replicar......y cuando estamos en tono jocoso o "de pique" con guasa....pues entonces salto con las tonterías que me caracteriza en éste hilo, cuando corresponde.

Malve escribió:
pero da la casualidad que esas las repitieron varias veces.

...a eso me he referido muchas veces. La cantidad de repeticiones de una jugada por parte del realizador es directamente proporcional al escudo de la camiseta que lleva puesta. No es la primera vez que en Catalunya no se ve una repetición de una jugada "que no interesa", como cuando Telemadrid retransmitía los clásicos. Era acojonante ver cómo el mismo partido se veía de diferente manera. Pero bueno....el resto de las aficiones que no seamos del Madrid o Barsa pues toca jodernos porque "no vende" lo mismo un penalty salvaje con expulsión de un jugador del Eibar (por poner un ejemplo) que uno de Ramos o Piqué...siendo la misma jugada.

:birras:
Subir
Max
#5864 por Max el 13/01/2015
Salsah escribió:
Aqui te preguntamos cosas CONCRETAS a tus comentarios CONCRETOS


...a ver Salsah, voy a contestarte en serio (aunque en éste hilo en serio...serio, creo que apenas nadie postea, pero de vez encuando se hace):

...para empezar: mi contestación no iba con Ori. Estaba contestando a Niño (que es de mi Atleti) y ciertamente sobre las jugadas que unos y otros ven o vemos.....y si se habla de la entrada de Giménez....pues también hay que hablar de las 2 manos de Messi y creo recordar que en ambos casos son tarjeta....con lo que a ver quién tiene huevos de expulsar a Messi por ésto. Pero ese comentario era "irónico" (porque aquí casi todo es esí, no hay más que repasar las bobadas que se dicen....y me incluyo yo también) y como te digo, lo mismo que se me intenta picar (o se me pica....que entro al trapo porque soy facilón) con comentarios "bobos" referentes a mi Atleti, pues yo replico igualmente y tanto en la radio como en TV en los debates del "sálvame futbolero" hubo un par de periolistos que no sólo dudaban de la mano de Messi sino que seriamente decían que no era mano (la de la jugada del gol), así como todavía hay periolistos que siguen diciendo que el penalty de Ramos a Raúl García tampoco era ](*,)

...si vuelves a leer mi comentario, verás cómo es cierto lo que digo. Lo que pasa es que yo también sé picaros para que entréis al trapo, y me río cuando me toca, bien con el monillo risión o con la polla atlética que sé que a Ori le encanta :desdentado: .

...por eso, va Ori y pregunta que quién ha dicho eso de que no es mano de Messi....y claro, yo no he mencionado a nadie, pero sobre la segunda mano sí lo había comentado con Malve...eso sí, no de manera explícita porque lo que me decía Malve es que no la había visto, no de que no fuera o que fuera. El caso es que mi comentario con Niño era para seguir el rollo y picaros sobre tooooodo lo que se estaba diciendo del partido y que claro, como digo, cada uno cuenta la película según quiere. Así queeeee, claro que "manzanas traigo" oiga !! :mrgreen:

...y encima vas tú y "rematas la faena" diciendo que:
Salsah escribió:
El dia que te dejes de inventar cosas no tendrás nada que escribir, compadre.


...y claro.....pues veo que he matado 3 pajaros (más bien pajarracos :satan: ) de un tiro.


:besito:


...y manzanas y peras traigo ...y un poquito de jamón!!! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1654085_619579894786566_92104175_n.jpg
Subir
Origami
#5865 por Origami el 13/01/2015
#5864
Lo que es una burrada del reglamento es que se sancione igual entradas bestias que manos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas