Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#5836 por Malve el 12/01/2015
Milanozero escribió:
con la que me liasteis por el traje de folclorica


No recuerdo que te liásemos nada.

Es más, si no recuerdo mal, más de un culé subió fotos del acontecimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#5837 por Max el 12/01/2015
#5760

...tú lo flipas !!

...eso aquí no lo conseguirás nunca. Entre los culés que viven en los tiempos de Guardiola y los merengones empalagosos de 93 kilos de dulce, vas a flipar siempre.

...su mundo les impide hablar de fútbol y mucho menos de ser imparciales.....la banca siempre gana.

...te queda como a mi, reírte cuando te toca.,....aunque sean pocas veces.....eso sí....cuando me río....me río hasta de janeiro.


...por lo demás....FORZA ATLETI :yeah:


(no te esfuerces, alguien que dice que el penalti de Ramos no lo es y que la mano de Mesi no ha sido mano o que sólo hizo una.....es ver lo que cada uno quiere.....luego discutir por discutir,..,.....no pasa nada....es gratis :comer: )


:fumeta:
Subir
Origami
#5838 por Origami el 12/01/2015
#5837
¿Quién exactamente dice que lo de Messi no ha sido mano? ¿Puedes decir quién?
Subir
Max
#5839 por Max el 12/01/2015
...creo que para que siempre se lleven los premios los mismos a quienes les sale de los webos que los reparten entre los colegas,. van a modificar el criterio de la bota de oro.

...ya no la ganará quien más goles meta......será por "potación" (votación quería decir)

...mas que nada para que el ridículo quedara completo. Sólo las nominaciones son vomitivas.....así como las excusas cambiantes cada año de por qué se hacen unas u otras.

...decir que el portero de Alemania ha sido mejor el año pasado que Courtois por ganar el mundial, debería ser delito.
...decir que David Luis ha sido mejor defensa que Godin o Filipe Luis la pasada temporada....es para ir al oculista.

...y darle el premio de mejor entrenador a un alemán porque ha ganado el mundial, sin más......eso es insultante.

...lo peor, quienes lo secundan. Vomitivo oiga !!

QUÉ ASCO DE PERIOLISTOS DEPORTIVOS


:machaca:
Subir
Max
#5840 por Max el 12/01/2015
#5838

...la hoja parroquial.

...AMÉN


[-o<
Subir
Salsah
#5841 por Salsah el 12/01/2015
#5837
El dia que te dejes de inventar cosas no tendrás nada que escribir, compadre.
Subir
Max
#5842 por Max el 12/01/2015
#5841

...yo no me invento nada, es lo que hay. :comer:

...tú a lo tuyo y con tus mundos de yuppie....sois cuadrilla :grupo:


...no me extraña que cada vez haya más odio a los grandes equipos por culpa de las injusticias que hay y que fomentan prensa y cejudos sin fronteras.


...aaaaaiiinnnssss. :tasmal:
Subir
Origami
#5843 por Origami el 12/01/2015
#5839
En lo de David Luiz estoy totalmente de acuerdo. Ese defensa no merece estar ni en el mejor once reserva. Godín, sí.
Respecto a Neuer-Courtois, ten más amplitud de miras, amigo Max. Hay mundo más allá de Courtois. Courtois es un gran portero, con un futuro impresionante por delante, pero eso no quita que Neuer sea otro porterazo del copón. La temporada de Courtois fue muy muy buena, pero también la fue la de Neuer. Si a esto le sumamos el mundial, me parece más que justo que, si un portero debe ir nominado, sea Neuer. Lo mismo que, de nuevo ateniéndonos a la gran temporada de ambos, si el mundial lo hubiese ganado Bélgica, me parecería justo un mayor reconocimiento de Courtois respecto a Neuer.
Subir
Malve
#5844 por Malve el 12/01/2015
Max escribió:
que la mano de Mesi no ha sido mano o que sólo hizo una



Jojojojo, Max, en serio, tienes un problema. Repasa mi comentario y verás que nunca dije que solo hiciera una, sino que YO NO SÉ CUÁL ES LA SEGUNDA MANO DE LA QUE HABLAS.

Llegados a este punto, hay dos opciones: o tú me dices cuál es esa segunda mano, o también puedes deformar la realidad a tu gusto y cambiar mis palabras.

Tú eliges.
Subir
Max
#5845 por Max el 12/01/2015
Origami escribió:
Respecto a Neuer-Courtois, ten más amplitud de miras, amigo Max


...no, las miras sólo deben de ser en el transcurso de tiempo que vale para "puntuar" al premio, no?

...la temporada pasada el portero del Atleti fue muuuuuuuuucho mejor que el alemán. Eso sí, Bélgica no ganó el mundial.
Subir
Origami
#5846 por Origami el 12/01/2015
Por cierto, no es que me quite el sueño porque como digo no estoy muy de acuerdo con esos dos onces ideales, pero...ni rastro de la BBC pese a haber ganado la champions...sí los tres atacantes del Barça...
Y lo siento, Iniesta no merece ni de coña estar en ese once ideal por lo hecho la temporada pasada...si me apuras ni en el once suplente.
Y ni rastro de Müller en ninguno de los dos onces, para flipar...
Subir
Max
#5847 por Max el 12/01/2015
#5844

...el que se pica ajos come.

...yo no te he mencionado para nada......pero ya que te das por aludido sobre el comentario de ayer....pues te diré QUE ENTONCES VES LO QUE TE INTERESA VER....y no los partidos completos.

...porque Messi es un jugador que le enfocan siempre.....y si no viste la segunda mano EN EL AREA DEL ATLETI (tarjeta amarilla no sacada que junto con la de la jugada del gol QUE TAMPOCO SE SACÓ)....entonces ahora entiendo por qué en mi tele no se ve lo mismo que en la tuya.....y no es otra cosa que porque TÚ no quieres ver todo o te "despistas" cuando lo ves cegado por las rayas blaugranas.

...no veo otra justificación.



O ES QUE NADIE VIÓ LAQ SEGUNDA MANO DE MESSI ????



:trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
Max
#5848 por Max el 12/01/2015
Origami escribió:
Y lo siento, Iniesta no merece ni de coña estar en ese once ideal por lo hecho la temporada pasada...si me apuras ni en el once suplente.


...exacto.
...Juanfran o Koke por poner 2 del Atleti sólo, jugaron mejor que Iniesta la temporada pasada......pero claro, los de Fifa creo que tienen remordimientos de conciencia pasada
Subir
undercore
#5849 por undercore el 12/01/2015
84b581d2e565627aa0fb8bf62958f-4023996.jpg
Subir
Origami
#5850 por Origami el 13/01/2015
#5845
Solo te haré dos preguntas.

1. ¿Cuántos partidos del Atlético y cuántos del Bayern viste, para hacer tal aseveración?
2. ¿De qué equipo eres ciego seguidor?

No hay más preguntas, señoría.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas