Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#5881 por Max el 13/01/2015
Malve escribió:
No todas las manos son tarjeta amarilla.


...EXACTO.

...ahí es donde "el criterio" del árbitro hace que lo sea o no.

...por eso digo, que las reglas deben de ser "cuadriculadas" así se quedan los árbitros con menos margen de error y más con el culo al aire para que luego no pudiesen justificar a "criterios personales como errores arbitrales" ciertas jugadas en partidos decisivos donde los equipos son equilibrados.

...un partido Madrid-Eibar puede que no influyan porque suele ser goleada. Pero en un Madrid-Barsa donde el partido se deciden por "detalles" no es otra cosa que inclinar la balanza por una jugada concreta donde el árbitro tiene todo el poder y "se puede equivocar".

...si es mano y puede o no ser tarjeta dependiendo de su criterio...pues hará como hasta ahora: lo que le sale de los huevos.
...si toda mano es tarjeta.....el árbitro ya no tiene excusa. Sacará tarjeta incluso "con todo el dolor de su corazón" a jugadores con los que no hay huevos a amonestar ahora, excepto si es algo exagerado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#5882 por undercore el 13/01/2015
like the boss :fumeta:

8ee6980da0e08fccb3918ce43a3f2-4024905.jpg
Subir
Origami
#5883 por Origami el 13/01/2015
Vaya despropósito de eliminatoria del Valencia, ha merecido claramente la derrota tanto en la ida como en la vuelta, no ha jugado a nada. Vaya manera de desperdiciar una ocasión de oro para plantarse en la final.
Subir
Malve
Origami
#5885 por Origami el 14/01/2015
#5884
Entraba a poner el mismo enlace. Le perdonaré a Cristiano lo de "a veces yo también cometo errores" de hoy para defender a Bale y me quedaré con este video, que me ha gustado. Que alejado de la imagen de enemigos y némesis que la prensa siemore, los aficionados a menudo y los propios futbolistas en ocasiones se empeñan en vender.
Subir
Max
#5886 por Max el 14/01/2015
#5884
#5885

...son humanos.


...y la rivalidad es buena siempre que sea sana.

...la putada de las aficiones que confunden la rivalidad con el enemigo.....y luego ocurre lo que ocurre.....que hay mucho imbécil en la masa que no lo entiende y se pasa 3 pueblos.
Subir
Origami
#5887 por Origami el 14/01/2015
#5886
Y los medios de comunicación. La masa es borrega por definición, y la labor de los medios de comunicación debería ser más de informar en un clima normal de sana competencia y no promover todavía más el aborregamiento de la masa.
Subir
Endre
#5888 por Endre el 14/01/2015
Origami escribió:
Vaya despropósito de eliminatoria del Valencia, ha merecido claramente la derrota tanto en la ida como en la vuelta, no ha jugado a nada. Vaya manera de desperdiciar una ocasión de oro para plantarse en la final.

Pero ganaron al innombrable!!! Hay que estar contentos. Y el entrenador renovado hasta el infinito y más allá.
Subir
Origami
#5889 por Origami el 14/01/2015
#5888
El Valencia de Nuno está haciendo partidos muy serios frente a equipos superiores (véase Barça, Madrid o Atlético) pero frente a equipos de igual o inferior categoría está dando una de cal y otra de arena.

A mí no me gusta mucho el fútbol que está haciendo este Valencia, la verdad. La defensa rinde a buen nivel, pero se abusa del pelotazo p'alante, y eso teniendo a jugadores de la calidad de André Gomes, De Paul, Parejo a ratos, y ahora Enzo, es un delito. La delantera, bien por desacierto de ellos o bien por el sistema, no marcan ni al arco iris. Los números de Alcácer o Negredo son bastante bajos, sin querer decir que ellos lo estén haciendo mal. Es el sistema en su mayor parte.

Aun así, como yo no soy de esos que desefunda el "inserte-nombre-del-entrenador-de-turno vete ya", prefiero que se le dé confianza al entrenador actual al menos hasta final de temporada. De momento ya ha caído el primer varapalo importante, la eliminación de copa, el único título realmente a su alcance. Ahora toca clasificarse a champions sí o sí. Una clasificación a Europa League siempre que fuera por estar luchando por puestos champions dignamente hasta el último momento también sería aceptable. Pero por favor, que mejore el juego de aquí al final, sobre todo con equipos de inferior nivel, porque con jugadores del nivel de esta plantilla, que aunque sean bastante inexpertos, nivel haylo, se debería poder jugar mejor.
Subir
Max
#5890 por Max el 14/01/2015
#5888
#5889

...tranquilos, seréis subcampeones de la Copa del Rey. :yeah:

...jugaréis la final contra mi Atleti :ook:
Subir
Origami
#5891 por Origami el 14/01/2015
Por cierto, a mí no me gusta personalizar las derrotas en un jugador, y menos si es portero, pero la verdad es que en todo partido que ha jugado Yoel, ha habido algún gol por cantada suya. El chaval es bueno, seguro, en el Celta lo hizo bien, pero por la falta de continuidad tiene una falta de seguridad acojonante.
Subir
Malve
#5892 por Malve el 14/01/2015
#5891

Ori, no te andes por las ramas. Si estás puteado porque no te llamaron a ti para ser el suplente de Alves, lo dices y punto. Que aquí ya nos conocemos todos, hombre.
Subir
Origami
#5893 por Origami el 14/01/2015
#5892
Quita, quita, que una de mis frustraciones fue que uno de mis entrenadores quiso llevarme al Valencia pero luego lo despidieron y si te he visto no me acuerdo, y yo no tenía "espenta" para ir yo solo a hacer las pruebas.
Subir
TheCreator
#5894 por TheCreator el 14/01/2015
Incluso con la eliminación de ayer veo necesaria la renovación de Nuno, el Valencia necesita estabilidad...
Primero hay que sembrar... después, si se mantiene el bloque, llegarán los títulos...
Subir
TheCreator
#5895 por TheCreator el 14/01/2015
Me sorprende mucho más que Alves esté en el once suplente, que el grito de Cristiano...
Para que nos vamos a engañar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas