Es que eso es lo grave. El comité tiene potestad suficiente para sancionar de oficio acciones violentas, y son ellos los que se llenan la boca desde hace 2 meses con el tema de "tolerancia cero con la violencia".
Y a mí que no me intenten hacer creer que no vieron las imágenes de todas las agresiones de Cristiano en ese partido ("todas las agresiones de", es que es flipante).
Todo héroe tiene su talón de Aquiles, y la selección no iba a ser menos. Es que además de malo, es un atentado estético el tío, no sé cómo le dejan entrar en los estadios fuera de una jaula. Con él, el único premio que vamos a ganar es el de más feo del mundial, siempre que Ribery no sea convocado. Pero al menos este sabe jugar. Alicantino tenía que ser.
Tú tampoco comentas que antes de eso Cristiano ya había agredido a otro rival, con lo cual no habría habido agresión posterior porque tampoco habría habido posible penalti.
#6428 Por supuesto, si esta en la calle ya por otra cosa no pasa nada de nada. Si te digo la verdad, ni me acordava cuando he escrito el comentário anterior. Claro que la primera agresión, (que no dudo de la intención de cristiano de partile la cara a crespo) es tan torpe que casi parece un intentar zafarse del agarrón. ¿que se le podía haber mandado al vestuario por eso? si.... pero por desgracia a pocos se les castiga así hoy en día por ese tipo de acciones (cristiano lleva unas semanas que no para de hacerlo). No me parece tan determinante como a ti por lo que parece. Esa ya se había comentado por aquí. Lo otro no, que yo recuerde. Y no me gustaría que unos amantes del buen periodismo se quedaran sin conocer ese detallito sin importancia, además sabía que triunfaría entre la mayoría culé de la sala.
Sí hombre, y que se pierda el derby.
Cristiano estaba en fuera de juego al sacar la falta. Si se hubiera pitado, a Cristiano no le habrían hecho ese penalti...
Tampoco te he visto comentar eso... Pero como dice Malve, ya estamos acostumbrados a que se justifique la violencia según quien la ejerza. no es nada nuevo aquí.