Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#6436 por Malve el 28/01/2015
#6435

Que sí, que todos sabemos que crees que dominas la falacia y la manipulación, pero se puede leer lo que has escrito perfectamente, y eso, en el pueblo de cualquiera que no esté cegado por el palmarés del Real Madrid, es tratar de justificar la agresión de Cristiano. Aunque luego lo adornes tan bien. Y si no la justificas, sí que tratas de quitarle importancia; tú mismo dices que "no te parece tan determinante".

Y no es nada nuevo por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#6437 por Salsah el 28/01/2015
Y a día de hoy sigue sin pedir perdón... Menudo país de mafiosos.
Subir
fast_attack
#6438 por fast_attack el 28/01/2015
Malve escribió:
se puede leer lo que has escrito perfectamente,
Se ve que no.

Malve escribió:
tratas de quitarle importancia; tú mismo dices que "no te parece tan determinante".
Creo que esto está bastante claro, te podías haber ahorrado la edición.
¿O ya trato de quitarsela o tu de darsela?¿o es que ahora ta importancia de las cosas es universal? Por cierto eso habla de la primera acción no sancionada, el "tan" creo que comparado con la opinión de Origami, el decía que tenía que haber sido expulsión y yo que ultimamente no se está espulsando por esas cosas y que crisitiano lo hace mucho ultimamente... Ves como cada uno entiende lo que quiere???
Osea que lo que escribo se puede leer perfectamente, pero parece que el que no lo quiere entender no lo entiende, prefiere entender otras cosas. Asi es la vida.. O eres del madrid o del barsa, o derechas o de izquierdas, o conmigo o contra mí. Y encima te saco la ficha que me da la gana y te la leo cuando quiera...
Subir
Salsah
#6439 por Salsah el 28/01/2015
:comer:
Subir
Malve
#6440 por Malve el 28/01/2015
fast_attack escribió:
el decía que tenía que haber sido expulsión y yo que ultimamente no se está espulsando por esas cosas y que crisitiano lo hace mucho ultimamente


No te equivoques, no se expulsa a Cristiano. Cuando un jugador le da un puñetazo al rival de forma tan evidente, por norma general se le expulsa.


fast_attack escribió:
¿O ya trato de quitarsela o tu de darsela?¿o es que ahora ta importancia de las cosas es universal?


Mira, te lo voy a explicar:

Según el reglamento esa acción es expulsión. Ori y yo defendemos que se le tendría que haber expulsado, así que nos remitimos al reglamento. Tú te remites a que para ti no es tan determinante.

Es decir, el criterio del reglamento -que es a lo que Ori y yo nos remitimos-, contra tu criterio.

Pues me da que eres tú quien le quita importancia y no yo quien se la añade, porque yo no he pedido que le inhabiliten de por vida ni que lo metan en la cárcel, solo pido lo que refleja el reglamento.


fast_attack escribió:
Osea que lo que escribo se puede leer perfectamente, pero parece que el que no lo quiere entender no lo entiende, prefiere entender otras cosas. Asi es la vida.. O eres del madrid o del barsa, o derechas o de izquierdas, o conmigo o contra mí. Y encima te saco la ficha que me da la gana y te la leo cuando quiera...


Lo dicho, que te mola lo de marear la madeja; si ya se te conoce en la sala, hombre.
Subir
Origami
#6441 por Origami el 28/01/2015
Por cierto, y no lo digo por este caso sino en general: creo que cuando se aplazan jornadas, se adultera el campeonato. Me explico usando el ejemplo de Cristiano, pero repito, hablo en general, simplemente este ejemplo está a mano: cuando el Madrid debía haber jugado contra el Sevilla, Cristiano podía jugar. Ahora, este equipo se ve beneficiado por esta sanción, cuando por calendario no le tocaba. Ahora el Atlético sí se enfrentará a Cristiano cuando por calendario debería estar sancionado contra ellos.
Subir
Origami
#6442 por Origami el 28/01/2015
Bueno Max, te acompaño en tu sentimiento. Fue bonito mientras duró. Hicisteis el trabajo sucio en la ronda anterior pero terminó vuestro papel, gracias.
Subir
Malve
#6443 por Malve el 28/01/2015
#6442

Bueno, eso ya se verá. Yo no lo tengo tan claro.
Subir
Malve
#6444 por Malve el 28/01/2015
Te lo dije, Ori. La eliminatoria ya está empatada.
Subir
undercore
#6445 por undercore el 28/01/2015
pues 1-0 para el atleti ejejjejeje y del niño
Subir
Minuto777
#6446 por Minuto777 el 28/01/2015
Joer, no se con quien ir...me sale ir con los dos y eso no se puede controlar. Y como me caen de lujo ambos, que gane el que haga mejor partido. Suerte a ambos.
Subir
Origami
#6447 por Origami el 28/01/2015
Hombre, yo creía que estaba claro que era una coña para picar a Max.
Subir
Origami
#6448 por Origami el 28/01/2015
De momento Torres ya ha amortizado su fichaje, leñes.
Subir
undercore
#6449 por undercore el 28/01/2015
bien, 1-1

neymar
Subir
Origami
#6450 por Origami el 28/01/2015
Si Torres hubiera jugado así en Chelsea y Milán...
Y gol de Neymar!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas