Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#7186 por Malve el 16/02/2015
#7185

No, hombre. No digo que esté justificado. Pero si te dan una soberana paliza es un poco "hipócrita" quejarse del árbitro. Solo digo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#7187 por Origami el 16/02/2015
#7186
Depende de lo que hablemos.
Si un equipo, por ejemplo, pierde 2-0 y los 2 goles son ilegales, se queja con razón. No estará justificando el haber sido inferior, pero sí el haber perdido, porque sin esos 2 goles ilegales, por muy inferior que haya sido, no habría perdido, puesto que en el fútbol uno no pierde a los puntos como en el boxeo, solo pierde cuando marca menos goles que el rival. Ser inferior no equivale a perder.
Subir
Malve
#7188 por Malve el 16/02/2015
Origami escribió:
Ser inferior no equivale a perder.


Que ya lo sé. Pero, hombre, la paliza del Bayern al Barça, por ejemplo, fue soberana, Ori.

El resultado fue más que merecido. Aunque tremendamente injusto desde el punto de vista arbitral.
Subir
Origami
#7189 por Origami el 16/02/2015
#7188
Los resultados no son justos si los goles son ilegales, me mantengo en mis trece. Y que te den ya, déjame robar en paz.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7190 por NIÑO DOTHRAKI el 16/02/2015
Malve escribió:
Pero si te dan una soberana paliza

Malve escribió:
"hipócrita" quejarse del árbitro

Creo que te has venido pa arriba .. mucho mucho .. [-X
Tampoco a sido el España - Malta o el 7 -1 de Brasil .. El celta se a parado bien en el campo,por que así hay que jugarle al Atleti ,les ha salido un buen partido y su táctica les a funcionado .punto .LUEGO APARTE esta las cosas no pitadas que lamentablemente son jugadas de penal ( que si se convierten son tantos que suben al marcador ) y ese pequeño detalle que se llaman ( goles ) hamijo son los que deciden los partidos.Ahi pues a quien tengo que señalar si solo hay una persona en el campo que dictamina y saca tarjetas y tal ,pues esta clarísimo.No se donde le vez la Hipocresía ni la falta de logica para comentar esto ,a ver si me lo aclaras que hay lagunas en tu postura .
Subir
Max
#7191 por Max el 16/02/2015
Malve escribió:
Pero si te dan una soberana paliza es un poco "hipócrita" quejarse del árbitro


...el Celta no ha dado ni mucho menos "una paliza" al Atleti.

...ha sido una mierda de partido porque ninguno de los dos equipos han hecho nada. El Atelti ha tirado 5 veces a puerta y el Celta 3.

...la posesión ha sido del Celta y han ganado todos los rebotes.....mucho patadón....mucho juego en el centro.....y córners de rebotes.

...si alguien ha merecido ganar, ha sido el Celta porque independientemente de la jugada del penalty que venía de una mano que el árbitro no ha pitado y que ha sido más que clarísima y voluntaria, ha tenido una jugada muy clara de un fallo a puerta vacía, además del otro gol.

...victoria merecida del Celta, pero nada de "soberana paliza" [-X .

...no hay excusa alguna, pero ya empiezan a tocarme los cojones ciertos colegiados con sus "errores". Menos mal que en éste partido sólo han habido 2 jugadas "conflictivas", porque las 2 las ha resuelto en contra del Atleti (casualidad? conspiración judeomasónica? ...no lo sé).

...pero ya empiezan a oler demasiado ciertas decisiones "erróneas" en contra de los de rayas de siempre.
Subir
Malve
#7192 por Malve el 16/02/2015
#7190

No, creo que tú me has entendido mal. Incluso escribí el "hipócrita" entrecomillado,y ni tan siquiera lo decía por ti. Fue un comentario en general. Ni siquiera he visto el partido.
Subir
Malve
#7193 por Malve el 16/02/2015
#7191

Y otro.

QUE NO LO DIGO POR EL PARTIDO DE HOY, FUE UN COMENTARIO EN PLAN GENERAL.
Subir
Origami
#7194 por Origami el 16/02/2015
Alguien ha dicho victimismo?
Subir
Max
#7195 por Max el 16/02/2015
#7193

...ah, vale.

...lo primero que he pensado es que no habías visto el partido y que has sacado tus conclusiones según el resultado.
Subir
Max
#7196 por Max el 16/02/2015
#7194

...tú calla, canalla, que tu Valencia ha tenido mucha potra por lo que me han comentado.

...no he visto el partido. Ha estado bien?
Subir
Max
#7197 por Max el 16/02/2015
...bueno, voy a hacerme unas palomitas....que ha empezado la gala del All Stars de la NBA

:comer:

...dicen que el saque inicial lo harán los dos hermanos Gasol......me pone palote !! :yeah: :plasplas:
Subir
Origami
#7198 por Origami el 16/02/2015
#7196
Partido muy aburrido, en el que un equipo, el Valencia, ha jugado fuerte en defensa como viene siendo habitual pero con pocas ideas en ataque, y otro el Getafe que solo ha salido al campo a no perder. Ningún equipo ha jugado bien en el sentido de fútbol vistoso, el Valencia ha propuesto un poco más, justo resultado. El penalti es parecido al del Atlético al Barça que según tú no era penalti: un defensa del Getafe quiere despejar el balón pero como Negredo le ha ganado la posición, se lleva una soberana patada.
Subir
Max
#7199 por Max el 16/02/2015
#7198

...entonces por lo que me cuentas......HA SIDO UN ROBO !! :evil:


...ya me lo imaginaba... :comer:
Subir
Origami
#7200 por Origami el 16/02/2015
#7199
Sí, sí, pues cuidado que como sigamos robando os alcanzamos, no os columpiéis, que solo estamos a 3 puntos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas