Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#7216 por Malve el 16/02/2015
#7215

No me digas más: lo quieres para tu Valencia, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#7217 por Origami el 16/02/2015
#7216
No.

Quiero decir, sí.
Subir
Malve
#7218 por Malve el 16/02/2015
#7217

Pues si vendéis media comunidad —y eso contando con que el Fabra, el Camps y la Barberá hayan dejado algo de valor todavía— tal vez podáis pedirlo cedido un año. Más no lo creo. No está a vuestro alcance.
Subir
Origami
#7219 por Origami el 16/02/2015
#7218
Agarraos, los asturcatalufos los que más.
Subir
Malve
#7220 por Malve el 16/02/2015
Y preparaos el resto de España. Ahora que Carlos Slim, el tercer hombre más rico del mundo, es el máximo accionista del Oviedo, y viendo que este año están en bastante buena posición para subir a la Liga Adelante —ya era hora—, en cuanto pillen un poco de carrera va a convertir al Oviedo en el nuevo Manchester City o en el nuevo PSG, chavales.
Subir
Origami
#7221 por Origami el 16/02/2015
#7220
Ya, como el Málaga. Eso lo veremos.
Subir
Malve
#7222 por Malve el 16/02/2015
#7221

Ya, hombre. Yo lo decía en coña. Lo primero que tiene que pasar es que el Oviedo vuelva a Primera, cosa que no va a ser nada fácil.

Pero Slim ya lo ha dicho, eh. Su intención, si consigue que el Oviedo vuelva a la Liga BBVA, es entrar en el fútbol europeo de primer nivel, y ese tío no se suele tomar las cosas a broma.

No es un jeque de palo que no paga las nóminas y esas cosas.
Subir
TheCreator
#7223 por TheCreator el 17/02/2015
#7222 Pues que vayan repescando a Oli... :fumeta:
Subir
Malve
#7224 por Malve el 17/02/2015
#7223

Yo con tal de que no fiche a Alexis para ese hipotético Oviedo de la estrellas, me conformo. Porque si lo veo por la calle un día fijo que le meto un cabezazo.
Subir
Origami
#7225 por Origami el 17/02/2015
#7224
Jajaja, ya se conformaría el Oviedo con medio Alexis, ya...
Subir
Malve
#7226 por Malve el 17/02/2015
#7225

No, claro, ahora sí. Ahora para el Oviedo fichaba hasta a Mathieu, a Arbeloa y a Gayá.

No te jode.

Pero yo hablaba del hipotético equipo de dioses que todos veréis de aquí a algunos años.

No descarto que Messi acabe jugando en el Oviedo.

Tiempo al tiempo... :paletas:
Subir
Origami
#7227 por Origami el 17/02/2015
#7226
Es que yo tampoco me refería ahora. Ya veremos si ese Oviedo celestial es capaz de fichar a alguno como Alexis.
Subir
Max
#7228 por Max el 17/02/2015
Salsah escribió:
Por eso en el partido donde se decidió la pasada liga al Barca le robaron el gol legal que le daba el título en favor del Atleti, p


...si rearbitramos el partido, te recuerdo que hubieron 2 fueras de juego pitados contra el Atleti y uno de ellos era clara ocasión de gol.

...y que en el tiro de Messi, pitó el árbitro y Courtois pasó de tirarse.

...entre otras cosas.

:trompeta:
Subir
Malve
#7229 por Malve el 17/02/2015
Origami escribió:
Es que yo tampoco me refería ahora. Ya veremos si ese Oviedo celestial es capaz de fichar a alguno como Alexis.


Si a míme da igual. Yo no soy del Oviedo.

Yo solo estoy haciendo el pijo en referencia a cosas que leo. Y ya sabes que a la prensa deportiva hay que hacerle caso.


Max escribió:
..y que en el tiro de Messi, pitó el árbitro y Courtois pasó de tirarse.


Sí, sí, sí. En el segundo 0:46 de este vídeo se ve muy bien lo mucho que pasa de tirarse. El árbitro pitó después, Max... DESPUÉS.

Subir
fast_attack
#7230 por fast_attack el 17/02/2015
Pues que quereis que os diga... a mi me parece que cuantos mas millonaríos salvaequipos hay en el futbol este muere un poco mas, si mi equipo fuera propiedad de un millonário de estos no me haría mucha grácia por mucha pasta que le metiéra. Ya se que es lo que impera en el futbol, que hace falta pasta y tal... pero no me gusta. Estan convirtiendo esto en algo insostenible y sin rumbo. Como todo ultimamente la culpa la tiene la especulación. Muchos millonários de estos se meten en el futbol para ganar dinero de una u otra manera, no es una labor filantrópica, cuando ven que las cosas no salen como ellos quieren o se cansan de meter pasta, dejan el club dejado de la mano de diós y ya hay poco que hacer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas