Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#736 por Malve el 24/08/2014
Origami escribió:
Mirad qué empujones más certeros



¡Pardiez!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#737 por Malve el 24/08/2014
Pokemos escribió:
Joder con De Paul os la cogéis con papel de fumar


Porque lo De Paul es una jugada de un chaval de 20 años que debuta en Primera, mucho menos violenta, en la que suelta el brazo de espaldas y que se va a llevar 3 partidos de sanción.

Pokemos escribió:
y a Cristiano le queréis mandar al cárcel


En cambio, lo de Cristiano es una doble agresión frontal, con mucha más violencia, de un tío que tiene el culo pelado de estar en un campo de fútbol y que ya ha dejado perlas así con anterioridad -que aquí muchos se llenaban la boca con la reincidencia de Luis Suárez-. Y lo mejor es que solo se lleva una amarilla, no va a tener sanción y esas imágenes desaparecen misteriosamente del panorama cual a niña tragada por un armario que conduce a Narnia.

Pokemos escribió:
Me encanta este post


Y a mí, y a mí...

Pokemos escribió:
Creo que para cortar esta actitud macarra tan extendida y permitida en el fútbol, se debe empezar a emplear la mano dura de verdad.


Eso sí, solo con De Paul, a Cristiano que no lo toquen.
Subir
TheCreator
#738 por TheCreator el 24/08/2014
Imagen no disponible

Le pega sin querer... :fumeta:
Subir
Malve
#739 por Malve el 24/08/2014
#738

Cuanto más veo esas imágenes, más me llama la atención que todavía no haya salido ningún madridista en el hilo a mostrar su habitual indignación con las injusticias.
Subir
Salsah
#740 por Salsah el 24/08/2014
#739
Porque una cosa es una agresion, que es lo que suele hacer Messi, y otra cosa en un golpeo.... Es diferente Malve...
Imagen no disponible
Subir
Malve
#741 por Malve el 24/08/2014
#740

Es cierto. Mientras que Messi agrede, Cristiano tropieza; y mientras que Messi defrauda, Casillas tiene un despiste con la base tributaria.
Subir
dreamtopia
#742 por dreamtopia el 24/08/2014
Salsah escribió:
La federacion española de futbol es la que ha vetado que se enseñen las imagenes de la agresion de Cristiano por tv.


¿Cómo? O_o
Subir
Max
#743 por Max el 24/08/2014
Origami escribió:
y jugadores como Ramos y sus coditos van a ver la liga desde la grada.


...no caerá esa breva :comer:
Subir
TheCreator
#744 por TheCreator el 24/08/2014
#740 Esto...
Subir
Origami
Malve
#746 por Malve el 24/08/2014
#745

Paco García Caridad lo llama manotazo, pero yo en esa imagen veo claramente que Cristiano tiene el puño cerrado. Pero vamos, ya en el vídeo yo tenía claro que era un puñetazo, sobre todo el segundo.
Subir
Origami
#747 por Origami el 24/08/2014
#746
Sí, claro que son puñetazos, ya te digo. De hecho, ayer llamaban codazo a lo de De Paul y tras ver las imágenes varias veces, no llego realmente a ver un codazo sino un golpe con el brazo. Y sin embargo, aquí hay claramente puñetazos y lo suavizan con manotazos. Pero al menos lo llaman agresión y en esta noticia de Marca puñetazos, que es lo que es.
Subir
Malve
#748 por Malve el 24/08/2014
#747

Yo es que sigo sin verle la lógica.

Que le puedan caer siete partidos al Cholo, y que luego Cristiano se vaya con una amarilla.

De verdad que parece cachondeo.
Subir
Pokemos
#749 por Pokemos el 24/08/2014
#737

Malve escribió:
Porque lo De Paul es una jugada de un chaval de 20 años que debuta en Primera, mucho menos violenta, en la que suelta el brazo de espaldas y que se va a llevar 3 partidos de sanción.


Excusas podríamos poner a todos. Podríamos decir también que Cristiano debe estar hasta los mismísimos de que lo frían a patadas, que es un derbi, y una final, con la tensión que éso genera. Atenuantes, sí, pero para todos. Aquí los que excusáis a unos y acusáis a otros, sois vosotros. Si Cristiano ha agredido, a sancionarle. Por cierto, lo de que es menos violenta la de De Paul...Las consecuencias no dicen lo mismo:

https://vine.co/v/MLUY1Fpm3eV/embed
Subir
Malve
#750 por Malve el 24/08/2014
#749

No excuso, es que las jugadas no son ni parecidas. Y tú puedes justificar a la nena todo lo que quieras, pero luego sé coherente y no te indignes tanto como te indignas con otras cosas que hacen otros.

Yo al menos mantengo el criterio con ciertas cosas las haga quien las haga, y si veo que a algún jugador del Barça hacer algo que no me gusta un pijo, lo condeno y lo critico como cualquiera. Del mismo modo que critiqué a Alves infinidad de veces, del mismo modo que critiqué a Busquets cuando pisó a Pepe, y así muchas otras.

Lo que no se puede hacer es rasgarse las vestiduras unas veces, y otras tratar de justificar lo injustificable, y menos con comparaciones ridiculas como lo de De Paul de ayer, que no se parece en nada a la agresión de Cristiano, quien además es reincidente en este tipo de salidas de tono.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas