Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#721 por Origami el 23/08/2014
#720
Robando? Jajaja

#719
Ya te digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#722 por Origami el 23/08/2014
Por cierto, espero que los árbitros sean consecuentes y sigan con el mismo criterio de tarjetas rojas después de lo visto hoy contra De Paul. Creo que va a haber expulsados todos los partidos y jugadores como Ramos y sus coditos van a ver la liga desde la grada.

Oh wait...
Subir
Malve
#723 por Malve el 23/08/2014
Origami escribió:
Robando? Jajaja


Pues sí. No he visto el partido, ni una sola jugada, pero no me cabe la menor duda de que el Valencia le ha robado dos puntos al bueno de Emery.
Subir
Endre
#724 por Endre el 23/08/2014
Origami escribió:
Por cierto, espero que los árbitros sean consecuentes y sigan con el mismo criterio de tarjetas rojas después de lo visto hoy contra De Paul. Creo que va a haber expulsados todos los partidos y jugadores como Ramos y sus coditos van a ver la liga desde la grada.

¿Acaso los árbitros cambiaron su criterio tras la expulsión de Albelda por rechazar un balón con la cabeza en la zona central del campo?
Subir
Malve
#725 por Malve el 24/08/2014
¿Hay vídeo ya de la expulsión de hoy?
Subir
Malve
#726 por Malve el 24/08/2014
Ya lo he visto.

Me parece un poco riguroso expulsar a alguien que acaba de entrar por esa jugada, aunque con el reglamento en la mano sí que se puede sacar.

Lo que sí me ha gustado ha sido cómo manejó el árbitro la jugada. Falta del Sevilla, amarilla, y roja a De Paul por la reacción desmedida al agarrón; una cosa no quita la otra.

Aunque yo creo que con Amarilla De Paul se hubiese solucionado. No lo sé, el golpe no fue suave tampoco. Es una de esas jugadas que si no te toca a ti, no sabes muy bien cómo responder.

P.D.: Volviendo a verlo el golpe es fuerte, pero no sé hasta qué punto puede tener intención de darle así.

En serio que no sabría decir con justicia. Está al límite de las dos orillas, en mi opinión.
Subir
undercore
#727 por undercore el 24/08/2014
para jugada guapa la del gol anulado al athletic :lol:
Subir
Origami
#728 por Origami el 24/08/2014
#726
Estoy de acuerdo. Solo digo que con ese criterio muchos van a ver la liga desde la grada. Espero que sean coherentes.
Subir
Pokemos
#729 por Pokemos el 24/08/2014
Joder con De Paul os la cogéis con papel de fumar y a Cristiano le queréis mandar al cárcel. Me encanta este post :mrgreen:
Subir
Origami
#730 por Origami el 24/08/2014
#729
Encuentre las diferencias:

Primera, De Paul ha sido expulsado. Cristiano, no.
Segunda, lo de De Paul es un manotazo. Lo de Cristiano un puñetazo.
Tercera, precisamente lo que estamos diciendo es que si lo de De Paul es expulsión, debería haber muchas más expulsiones. Como, por ejemplo, la de Cristiano ayer. Que, oh qué cosas, no fue expulsión.
Y cuarta, hemos dejado claro ya que a De Paul lo han expulsado y a Cristiano no?

No sé, es una ligera diferencia...
Subir
Origami
#731 por Origami el 24/08/2014
Es que, no sé, que me explique alguien por qué De Paul ha sido expulsado por este manotazo que no llega a codazo y Cristiano no lo fue ayer mismo por este doble puñetazo. Expediente x, Cuarto Milenio...alguien??? Quizá sea que tener balones de oro, ser más guapo o vestir todo de blanco tenga algo que ver, no sé...porque tela pero tela tela. Claro, cuando un árbitro ve "un empujón" donde hay dos puñetazos, poco hay que añadir, señoría.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#732 por Salsah el 24/08/2014
#693
La federacion española de futbol es la que ha vetado que se enseñen las imagenes de la agresion de Cristiano por tv.

El futbol està podrido, PODRIDO, y el olor viene de la ciudad del futbol de las Rozas.
Subir
Origami
#733 por Origami el 24/08/2014
Acta: "En el minuto 89, el jugador Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: empujar a un contrario en la disputa del balón”.

No hay más preguntas, señoría.
Subir
Salsah
#734 por Salsah el 24/08/2014
#733
El mejor fichaje de la ultima década del Madrid, sin ningún tipo de duda, es Fernando Hierro. Guardad este post.
Subir
Origami
#735 por Origami el 24/08/2014
#734
Quitémosle hierro al asunto. Mirad qué empujones más certeros.

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas