Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#8521 por Malve el 23/03/2015
He vuelto a ver la primera media hora del partido (lo tenía grabado), y me reafirmo: sin ser una superioridad abrumadora, el Barça fue algo mejor que el Madrid.

En el minuto 21, cuando Pepe vio amarilla, el Madrid estaba bastante bastante desquiciado.

A partir del 31 sí, el Madrid fue claramente mejor hasta el minuto 55.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#8522 por Minuto777 el 23/03/2015
No quiero pecar de oportunista ni puedo demostrarlo, pero un par de días antes comentando el clásico con unos compañeros de curro, cuando incluso los madridistas del grupo (madridistas, no forofos, gracias a Dios) pensaban que el Barsa los iba a bañar, yo opinaba (y opino) que el Madrid actual tiene el suficiente juego como para si le salia la noche mas o menos bien, jugando contra un equipo (cualquier equipo) de toque, de futbol de guante blanco como es mas o menos el estilo del Barsa, podían sacar el partido adelante e incluso dar alguna sorpresa (como asi sucedió), pero que el Madrid actual jugando contra un equipo que muerda y su futbol tenga una base de sangre caliente y presión dura, avalada por un futbol de una calidad (al menos minima) de primera division, como es el caso del Atleti, no tiene nada que hacer...el Atleti se los come vivos...de hecho creo que es el peor equipo que les podía tocar para su estilo y estado actual, por encima del Bayern y el Barsa.

Mou tenia el problema contrario...podían morder mucho, muchísimo si se ponían, pero de jugar al futbol poquito, asi que sus posibilidades contra los equipos futboleros eran bastantes menos que contra equipos mordedores....pero en este Madrid quien muerde?.

Bueno, por ahora la primera parte, y contra todo pronostico, de mi opinión se ha cumplido...veremos la segunda...
Subir
Minuto777
#8523 por Minuto777 el 23/03/2015
Este Madrid quiere ser, que todavía no lo es pero en ello está si aguantan al entrenador un poquito, quirurjico y plástico (cosa que alabo, por fin)... pero tiene mandíbula de cristal y se la va a jugar contra un fajador ya con sus cicatrices, de mandíbula bastante dura y con un estilo ya consolidado y probado y breado lo suficiente...y que ya les ha tomado la medida y les tiene muchas muchas ganas, con la motivación que da eso y el plus para lo que se necesita en su juego que aporta esa motivación, que es peor....y con un Simeone que, diga lo que diga del "partido a partido", QUIERE la Champion si o si por encima de cualquier otro titulo...y la quiere ya porque es listo y sabe que las olas o se aprovechan cuando se cojen o duran lo que duran....y no suele ser demasiado.

Yo como madridista al partido que mas respeto y "miedo" hubiera tenido (entendiendo que hay que "temerlos" todos y estar al 100%, o intentarlo al menos, en todos) es a la Champion del Atleti...
Subir
eldeividd
#8524 por eldeividd el 23/03/2015
Minuto777 escribió:
la Champion del Atleti...


A mi me da, que si no la ganó el año pasado, este año estará mas difícil!
Subir
Origami
#8525 por Origami el 23/03/2015
#8524
Tampoco creas. Mira el Valencia, llegó dos veces seguidas a la final, aunque no la ganó.
Este año de momento, contando con que el Atlético pase (porque si no, obviamente, no la puede ganar), en la siguiente ronda se habrán eliminado mínimo dos favoritos al título, Madrid y uno del Barça/PSG. El Atlético ya ha demostrado este año que puede con la Juve. Si elimina al Madrid, creo que tiene sus opciones.
Subir
Salsah
#8526 por Salsah el 23/03/2015
Malve escribió:
Mirad, en los gifs se ve bien.

Mathieu marcó en el 19; el Madrid no marcó hasta el 30, que fue cuando empezaron a dominar, justo después de poder ir perdiendo 2-0.

Luego, en la segunda parte, Suárez marcó en el 55, así que el Madrid duró 10 minutos en la segunda parte.

Es decir, la primera media hora fue del Barça, no de manera aplastante, pero sí del Barça. Luego el Madrid fue mejor desde el 30 de la primera hasta el 10 de la segunda; y el Barça fue superior y muy superior en los 35 minutos restantes.

Origami escribió:
Yo lo dividiría de la siguiente manera:

Minutos 1-30, igualdad general, con alguna superioridad puntual de alguno de los dos.
Minutos 30-55, superioridad clara del Real Madrid.
Minutos 55-90, superioridad clara del Barcelona.


Vamos, que aquí solo me lee Under y Chum... :(

Salsah escribió:
El Madrid fue superior al Barca desde el gol de Cristiano (Min 30) hasta el gol de Suarez (Min 55) Es decir, 25 minutos de superioridad clara. Admito si queréis media hora de intercambio de golpes y baño del Barcelona en la parte final del partido.
Subir
Origami
#8527 por Origami el 23/03/2015
#8526
Sí te leemos hombre, claro que sí, cuando quieras quedamos y te leo un cuento, lo que quieras.
Subir
Max
#8528 por Max el 23/03/2015
Minuto777 escribió:
Yo como madridista al partido que mas respeto y "miedo" hubiera tenido (entendiendo que hay que "temerlos" todos y estar al 100%, o intentarlo al menos, en todos) es a la Champion del Atleti...


...ya te digo. En eliminatorias a doble partido, es mas fácil ganaros, aunque en una final puede pasar de todo.



eldeividd escribió:
A mi me da, que si no la ganó el año pasado, este año estará mas difícil!


...el año pasado al principio de temporada y desde el "partido a partido" inicial, los atléticos no nos imaginábamos acabar como acabamos.

...de hecho, yo pensaba que era mejor jugar la Europa League para sumar títulos europeos porque la Champions era difícil, aunque en la Europa League ha habido años con mejores equipos que en la Champions.

...y lo de ganar la liga......tal como están el Barsa y el Madrid económicamente y las consecuencias por lo mismo durante los últimos años....era impensable.....y al final....somos los campeones.

...con lo que si el año pasado no esperábamos tanto y éste....con más confianza y ya con media liga perdida, y fuera de la Copa del Rey.....pues sólo nos queda la Champions y creo que el Cholo se ha centrado en esto, después del susto con los alemanes....que no se esperaba tampoco.

...así que.....creo que al Madrid nos lo cepillamos UNA VEZ MÁS....y también veo más fácil que el año pasado llegar a la final.

...el único equipo que al Atleti le preocupa.....es el Mónaco. :desdentado: Es el rival más fuerte para el Atleti. Los demás son escaparate y nombre. :comer:

...cada vez queda menos.
Subir
undercore
#8529 por undercore el 23/03/2015
el careto de suarez colega :lol:

29e84b334109d9bfc47b0a21cd7d3-4074858.gif
Subir
undercore
#8530 por undercore el 23/03/2015
d6116987188c777cd5a1982a1cc46-4074859.jpg
Subir
Boar
#8531 por Boar el 23/03/2015
#8529 jajajajaja

Buenísimo!!!
Subir
Minuto777
#8532 por Minuto777 el 23/03/2015
#8529

:lol: :lol: :lol:

Edito: Es que no dejo de verlo...estoy en bucle meandome jajajjaja
Subir
TheCreator
#8533 por TheCreator el 23/03/2015
#8529 jajajajajjajajajakjkalkjalkaj


















































2db244b491cac89d0b06635f036f7-4074912.gif
Subir
undercore
#8534 por undercore el 23/03/2015
chaqueteros fútbol club :lol:

738fda2c564b8de041b9a0238123c-4074922.jpg
Subir
Origami
#8535 por Origami el 23/03/2015
En serio, esta gente se cree lo que dice, o son como putas que hacen lo que sea por sus clientes?

Tomás Guasch: "¿Denunciará Guardiola al Barça por jugar como Mourinho?"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas