Minuto777 escribió:
Yo como madridista al partido que mas respeto y "miedo" hubiera tenido (entendiendo que hay que "temerlos" todos y estar al 100%, o intentarlo al menos, en todos) es a la Champion del Atleti...
...ya te digo. En eliminatorias a doble partido, es mas fácil ganaros, aunque en una final puede pasar de todo.
eldeividd escribió:
A mi me da, que si no la ganó el año pasado, este año estará mas difícil!
...el año pasado al principio de temporada y desde el "partido a partido" inicial, los atléticos no nos imaginábamos acabar como acabamos.
...de hecho, yo pensaba que era mejor jugar la Europa League para sumar títulos europeos porque la Champions era difícil, aunque en la Europa League ha habido años con mejores equipos que en la Champions.
...y lo de ganar la liga......tal como están el Barsa y el Madrid económicamente y las consecuencias por lo mismo durante los últimos años....era impensable.....y al final....somos los campeones.
...con lo que si el año pasado no esperábamos tanto y éste....con más confianza y ya con media liga perdida, y fuera de la Copa del Rey.....pues sólo nos queda la Champions y creo que el Cholo se ha centrado en esto, después del susto con los alemanes....que no se esperaba tampoco.
...así que.....creo que al Madrid nos lo cepillamos UNA VEZ MÁS....y también veo más fácil que el año pasado llegar a la final.
...el único equipo que al Atleti le preocupa.....es el Mónaco.

Es el rival más fuerte para el Atleti. Los demás son escaparate y nombre.
...cada vez queda menos.