Uff vaya dos paradones de Bravo.
Fútbol: Temporada 2014/15
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
Ori, si el jugador va con los brazos completamente abiertos y saca provecho, es mano. Lo que no es amarilla, pero mano sí.
Si no, sería muy fácil ir siempre con los brazos abiertos.
Ori, si el jugador va con los brazos completamente abiertos y saca provecho, es mano. Lo que no es amarilla, pero mano sí.
Si no, sería muy fácil ir siempre con los brazos abiertos.
Un defensa profesional sabe muy bien dónde pone los brazos, Ori.
Te lo aseguro.
Un defensa profesional sabe muy bien dónde pone los brazos, Ori.
Te lo aseguro.
1 respuesta directa
Entre llevarlos pegados y completamente extendidos, hay muchas posiciones.
Si el balón le da a 15 cm de la cintura, entiendo que puede ser accidental. Si el brazo está en ángulo recto con el tórax, no tengo forma de saber si es casual o intencionado, y en ese caso yo lo pito, porque un defensa profesional tiene que saber jugar con su cuerpo. Y de hecho saben.
Entre llevarlos pegados y completamente extendidos, hay muchas posiciones.
Si el balón le da a 15 cm de la cintura, entiendo que puede ser accidental. Si el brazo está en ángulo recto con el tórax, no tengo forma de saber si es casual o intencionado, y en ese caso yo lo pito, porque un defensa profesional tiene que saber jugar con su cuerpo. Y de hecho saben.
Está completamente extendido. Los dos de hecho. Esa es una postura más propia de un portero que de un jugador de campo.
Está completamente extendido. Los dos de hecho. Esa es una postura más propia de un portero que de un jugador de campo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas