Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#10306 por eldeividd el 20/05/2015
Salsah escribió:
Leo que por jugar menos del 60% de partidos, la clausula de Marc Bartra desciende automáticamente a 10 millones

No se si es cierto eso, aun así no me preocupa, puesto que la cláusula tiene que entregarla el futbolista y eso querría decir que el decidiría irse. En ese caso da lo mismo 10 que 40...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#10307 por undercore el 20/05/2015
no homre, si quiere irse mejor 40 no fastidies :juas:

yo con lo que flipo es con las cláusulas en sí
Subir
carlosroman
#10308 por carlosroman el 20/05/2015
Al final Casillas saldrá por la puerta de atrás como siempre ha pasado en el Madrid, pasó con Hierro, pasó con Vicente del bosque, el seleccionador que nos ha dado el único mundialmque tenemos, etc...

Cuando no son productivos para hacer caja los largan, no cuidan a sus ídolos. Y lo que es peor, no reconocen sus años de dedicación al club.
Subir
eldeividd
#10309 por eldeividd el 20/05/2015
undercore escribió:
quiere irse mejor 40 no fastidies

Claro, claro! Yo hablo desde el interés de que se quede.. no del punto de vista del negocio.
Por supuesto que 40 es mejor que 10. Yo ni tan siquiera se cual es su cláusula.
Lo que a mi como aficionado me interesa, es la gente que quiera estar. Yo creo que bartra es de los que quiere estar, no como el caso de thiago.
De todos modos es mi opinión y lo que importa es la opinión del futbolista en si...
Subir
eldeividd
#10310 por eldeividd el 20/05/2015
carlosroman escribió:
Al final Casillas saldrá por la puerta de atrás como siempre ha pasado en el Madrid


El aficionado medio y en especial la afición del Madrid están muy contaminados. Son tantos periódicos y programas manipulando que el aficionado no piensa por si mismo.
Antes de lo de mou, se escuchaban cosas de que iker merecía el balón de oro y en un abrir y cerrar de ojos pasó a ser un apestado.
Hay demasiada manipulación y demasiado tonto que se lo pone fácil a los manipuladores.
Subir
Malve
#10311 por Malve el 20/05/2015
Yo sigo sin entender lo de Bartra. Siempre que se le ha puesto ha rendido y ha demostrado con creces que es un defensa muy sólido que además la saca jugada con mucha calidad.

Pero lo cierto es que esta temporada ha jugado 17 partidos completos entre todas las competiciones, y se queda bastante lejos de los 2.000 minutos de competición.

No comprendo esa falta de confianza. Perderlo por 10 millones sería de chiste, viendo lo mal que ha llevado el Barça el tema de la defensa en estos años.
Subir
Origami
#10312 por Origami el 20/05/2015
10 millones por un defensa que todavía no es nadie, no es poco. Por ejemplo, al Valencia, Mustafi le costó casi la mitad. El problema es que todos o casi todos intuimos que Bartra sí puede triunfar en el Barça. Pero claro del mismo modo no podemos olvidar que en el Barça está Piqué (que hoy por hoy es indiscutible), está Mascherano (que es un seguro de vida y debe jugar sí o sí sea en defensa o en el medio), está Mathieu (que costó 20 millones por lo cual no lo vas a relegar al banquillo eternamente) y ahora estará Vermaelen (que si está recuperarlo tendrá que tener minutos, si no pa qué?), con lo cual me extrañaría que la temporada que viene Bartra tuviera más minutos que en esta. Sí quizá dentro de dos temporadas, puesto que Mathieu tendría ya una edad. Pero, ¿quiera querrá esperar un jugador que por edad debe explotar ya de una vez o se quedará con el riesgo de no jugar mucho y ver cortada su progresión? Es fácil decir que debería quedarse, pero yo lo veo así: lógico que el jugador quisiera irse porque tiene muchos jugadores delante que han costado dinero por lo cual son prioridad. Y encima, nada garantiza que denso de un par de años, cuando Mathieu se arrastre por los suelos, el Barça no fiche un central de nivel mundial y el chaval se quede esperando su oportunidad eternamente, haya perdido el algo de caché que tiene ahora y en vez de poder fichar por un equipo champions o Europa league se tenga que ir a un Celta, por ejemplo. Y lógico por el club, que si por algo no cuenta más con él, 10 millones por un defensa tampoco es poco.
Subir
eldeividd
#10313 por eldeividd el 20/05/2015
El problema (si se le pudiese llamar así) es que el barca cuenta entre sus filas con mascherano y esto des cuadra todo.
Mascherano es demasiado importante como para dejarlo en el banquillo. Con el juego del barca adelantado, mascherano es de los mas rápidos en defensa cuando hay que corregir una contra.
Si veermaelen se recupera es rápido también y bartra tampoco es lento. Dicho esto creo que mascherano tiene que jugar en el centro del campo.. y dar mas minutos a bartra y un posible veermaelen.
Subir
Origami
#10314 por Origami el 20/05/2015
Pero Mascherano en el centro significa varias cosas.

O quitas a Busquets, lo cual me parece inviable: con el sistema del Barça, Busquets es el mejor jugador del mundo para ese puesto.
O juegas con dos mediocentros, lo que trastoca el sistema del Barça y además obliga a sentar a Rakitic o a Iniesta.
O pones a Busquets más de interior, donde ya ha demostrado que baja muchos enteros y además el equipo se resiente.
Es complicado.
Subir
Origami
#10315 por Origami el 20/05/2015
Esta noticia sí que me parece alucinante, normal que ocupe lugar en la web del diario.

http://as.com/videos/2015/05/19/portada/1432066263_178055.html
Subir
Salsah
#10316 por Salsah el 20/05/2015
Con esta noticia ha amanecido Portugal.... Se hará eco la prensa española?
Se admiten apuestas.
0129d249217d355f2b935f877d1a4-4107572.jpg
Subir
Malve
#10317 por Malve el 20/05/2015
#10316

Sí, creo que ya están preparando un dominical sobre este tema.


dd3414bca16066871c1601890e06a-4107578.gif
Subir
Malve
#10318 por Malve el 20/05/2015
Leo por ahí que Cristiano podría haberle escondido al fisco portugués 1,3 millones de euros.

Esto tiene pinta de que fue un despiste como lo de Casillas o Xabi Alonso.

Nada que ver con la maquiavélica operación del enano hormonado.

No vale la pena ni comentarlo.


P.D.: Evidentemente, huelga decir que primero se tiene que confirmar.
Subir
Origami
#10319 por Origami el 20/05/2015
Otro titular de esos que poco o nada tienen que ver con la noticia más que intentar que todo suene peor de lo que es. Ay madre, qué periodismo.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/20/primera/1432080060_535269.html
Subir
Max
#10320 por Max el 20/05/2015
...nada....nada....."cambio de criterio"......VILLARATO !!

(que conste que me alegro de que le den el trofeo a Xavi)

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/19/primera/1432042243_554223.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-05-20 a las 14.55.46.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas