Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#10231 por Salsah el 18/05/2015
No no.... La palma siempre se la llevan Perderol y compañía... Al loro con su twitter.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/600066976539615232

Es de hace 10 minutos.

GLORIOSO
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150518_004256.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#10232 por Origami el 18/05/2015
#10230
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
undercore
#10233 por undercore el 18/05/2015
#10231

¿el año pasado?, joder, eso es actualidad y lo demás es tontería...lo mismo hubiese sido mejor que se pregunten porque su madrid se ha pegado la hostia que se ha pegado, pero eso lo mismo es pedirle peras al olmo.
Subir
Origami
#10234 por Origami el 18/05/2015
Ahora es cuando es realmente entretenido leer/recordar estas cosas...son solo dos ejemplos de lo que se decía allá por diciembre, vamos, "hace ná". No tienen desperdicio.

http://somosinvictos.com/2014/12/28/capello-el-real-madrid-de-ancelotti-marcara-epoca/

http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/el-real-madrid-de-ancelotti-tan-bueno-como-el-barcelona-de-guardiola
Subir
Salsah
#10235 por Salsah el 18/05/2015
Ole
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150518_011743.jpg
Subir
Origami
#10236 por Origami el 18/05/2015
#10235
Es muy gracioso. Por un lado, de repente el baloncesto tiene la misma relevancia que el fútbol. Por otro, en Marca y as hoy no dejan de llamar al Barça "el Barça de Messi", me llama la atención. Y en un recuadrito no han podido evitar meter a Cristiano y su pichichi, no se vaya a enfadar el niño mimado y sus miles de fans, jajaj da mucha risa.
Subir
Max
#10237 por Max el 18/05/2015
...hola majos :hola:

...jornada "jugosa" para algunos.....no para otros.....pero por ciertas "alusiones" a mi persona, paso a contestar a aquellos que me han mencionado en algún comentario que otro.

...vayamos por partes y por orden: :teclear:


eldeividd escribió:
Ahora eres del getafe?

:trompeta:
...SIEMPRE he sido del Getafe, llegué a jugar en el Getafe Promesas y el año pasado era el Speaker del Getafe.


Origami escribió:
y digo que Barça gana fácil para dar por saco a Max, básicamente.

:trompeta:
...como se ha visto, ni "básicamente" ni leches. El Barsa no ha ganado fácil.


Malve escribió:
Menudo penalti de libro que se acaban de comer, anda.

Origami escribió:
Menos para Max, claro.

:trompeta: :trompeta:
...penalty claro, como el de Piqué que le da en el codo. Sobre lo de la "intencionalidad" o "voluntariedad"...kk de la vaka. Penaltys claros.

Malve escribió:
Yo he contado fáciles 3 amarillas perdonadas al Atleti.

:trompeta:
...es posible, sobre todo cuando sólo cuentas las perdonadas al Atleti y no cuentas las perdonadas al Barsa.

Malve escribió:
Me da que empieza el festival de hostias del Atleti.

:trompeta:
...piensa el ladrón que son todos de su condición.

Origami escribió:
Dónde va Godín???

...a darle un par de hostias al teatrero provocador del imbécil de Neymar.
...este chaval (Neymar) es verdad que está "creciendo"....sobre todo en gilipollez. Con lo bueno que es jugando al fútbol, no entiendo las tonterías que se gasta. Creo que quiere "imitar" a Ronaldo, pero Ronaldo hace tiempo que no hace tantas tonterías. El tiempo seguirá juzgando.
...afortunadamente en el Barsa hay un jugador que se llama Xavi que es un caballero y ha reprendido al "pelopollo".

Origami escribió:
Juve Juve grita el Calderón jajaja qué triste

:trompeta:
...sólo ha coreado eso un sector del campo, los de siempre. Y todo ello ha sido por culpa del "pelopollo" que la ha liado después de lo "normal" que iba el partido...aún perdiendo el Atleti.

Malve escribió:
P.D.: El Atleti gana la liga en el Camp Nou y el Camp Nou los ovaciona. El Barça gana la Liga en el Calderón, y el Calderón grita "Juve, Juve".

:trompeta:
..NO. La afición del Atleti ha ovacionado al Barsa y SIEMPRE ha estado a la altura de cualquier acontecimiento y rival. Lo de "Juve-Juve" REPITO, ha sido consecuencia de la tángana que ha provocado Neymar y que ha sentado mal al sector más próximo a la movida, cuando todo estaba tranquilo y el guión iba como más o menos se esperaba.

Origami escribió:
Pero, eh, es la mejor afición del mundo. Sabes?

:trompeta:
...sabes tu que sí.
...y si no lo sabes, es por la puñetera envidia. Ya te gustaría que tu Valencia tuviese algo "parecido".

Malve escribió:
Bueno, ahora parece que parte del Calderón aplaude.

:trompeta:
...llegaste tarde a escuchar los aplausos.

undercore escribió:
ahora vendrá max a "explicarnoslo"

:hola:
...en ello estoy.

Origami escribió:
Vaya, el periodista le ha preguntado a Gabi si es deportivo lo de Juve Juve y se ha perdido el sonido.

Malve escribió:
Sí, lo de Neymar se ha escuchado perfectamente. Eso no.

:trompeta: :trompeta:
...que puta casualidad, que "sólo" se haya escuchado por una parte lo de "Juve-Juve" y no los aplausos (hasta después) y por otra lo de Neymar también....claaaaaaro. Creo que el del sonido era el mismo.

(Fin de la primera parte :fumeta: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte de manga.jpg
Subir
Malve
#10238 por Malve el 18/05/2015
Max escribió:
Fin de la primera parte


Estoy ansioso por leer la segunda.

Es que yo soy muy de ensayo y mamandurrias.


P.D.:

e38ead5f60fe5f9c3fd2fdda21e35-4106231.jpg
Subir
Origami
#10239 por Origami el 18/05/2015
#10237
Por lo que a mí respecta, jamás me verás defender un ataque a la afición del Valencia, porque ni me representa ni estoy ciego: como con toda masa de gente, hay de todo. Igual que en la tuya. La diferencia, que yo no estoy ciego y sé la mediocridad que, lamentablemente, abunda entre las aficiones futboleras. Aquí en Valencia, en Madrid y en Sebastopol.
Subir
Max
#10240 por Max el 18/05/2015
zoolansky escribió:
CAMPEONES!!!!!

Malve escribió:
Max, me temo que ya no sois los vigentes campeones.

eldeividd escribió:
Esta bien ganar la liga, sobretodo para no ver mas la fotito de campeones del atlético que tanto le gustaba a max.
Pues eso max, hasta dentro de 20 años!!!!

Malve escribió:
Si te crees que la va a dejar de poner.

eldeividd escribió:
a partir de ahora ya no tiene sentido.. esta claro que max puede ser muy cansino, pero cada vez que lo ponga le pesara mas y mas, puesto que le recordará la ultima vez que ganaron una liga.
Ahora puede venir y ponerlo si quiere. Y aunque ya sea ridículo, se entiende que es algo reciente y que a los atléticos les guste celebrar, puesto que ganan poco.. pero el tiempo les pesará.

Malve escribió:
No lo tiene, no, pero va a ser lo primero que va a hacer, no lo dudes.


...a ver.....majos :besito:

...por mucho que TODAVÍA...os joda (no va por tí Zoolansky, te excluyo de esta "banda")....EL ATLETI SIGUE SIENDO EL ACTUAL CAMPEÓN DE LIGA.

:yeah:

...porque la liga TODAVÍA no ha acabado. El Barsa será OFICIALMENTE campeón, la semana que viene. :hola:


..ASÍ QUEEEEEEE:


:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen-atletico-de-madrid.jpg
3_atletico_campeones_640x406.jpeg
8449495.jpg
Subir
Max
#10241 por Max el 18/05/2015
...bueno, ahora me queda FELICITAR a los culés.

ENHORABUENA =D>


...eso sí.....en Champions.....yo.....


JUVE...JUVE !! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11060255_850949824970177_5764578425270916136_n.jpg
Subir
Max
#10242 por Max el 18/05/2015
...ya verás como la semana que viene se llevan la copa del trofeo de la Liga al Camp Nou y se la entrega Villar en persona. :fumeta:

...al Atleti se la dieron casi en navidades.

...apuestas? :comer:
Subir
Malve
#10243 por Malve el 18/05/2015
#10242

A mí como si os la vuelven a dar a vosotros. Los trofeos se compran en cualquier tienda de baratijas.

¿Qué más te da cuándo te lo den?
Subir
Malve
#10244 por Malve el 18/05/2015
Si hubieseis ganado la Champions, esa os la hubiesen dado en el momento. Pero claro, eso estaba fuera de vuestro alcance.

:fumeta:
Subir
Max
#10245 por Max el 18/05/2015
#10243

...hombre.....por "el detalle".

...el año pasado era el último partido y o se la daban al Barsa o se la daban al Atleti.

...debería haber estado la copa sí o sí, porque era para uno de los dos.


...pero que se la den a los meses......es de traca.



VILLARATO !!! :yeah:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas