la mía se cumplió durante 60 minutos
Fútbol: Temporada 2014/15
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
Origami escribió:mi "descabellada" porra ha estado a punto de cumplirse
Bonita forma de decir que no has acertado. Muy elegante, hay que admitirlo.
1 respuesta directa
Tres cosas que saco en claro de lo que va de temporada:
1. Este doblete del Barça refuerza al Madrid.
2. Los culés le tenemos que estar muy agradecidos a la autogestión de la plantilla.
3. Max no ha dado una en todo el año.
1. Este doblete del Barça refuerza al Madrid.
2. Los culés le tenemos que estar muy agradecidos a la autogestión de la plantilla.
3. Max no ha dado una en todo el año.
O de decirte que dijiste que ni de coña este partido iba a decidirse por un resultado así, y no solo ha faltado un solo gol, sino que en realidad ese gol ha existido pero no se ha pitado y además podría haber habido alguno más.
Yo puse 4-1 porque ahora mismo la diferencia entre uno y otro es enorme, y así ha sido.
O de decirte que dijiste que ni de coña este partido iba a decidirse por un resultado así, y no solo ha faltado un solo gol, sino que en realidad ese gol ha existido pero no se ha pitado y además podría haber habido alguno más.
Yo puse 4-1 porque ahora mismo la diferencia entre uno y otro es enorme, y así ha sido.
1 respuesta directa
Eh, no te hagas un Salsah.
Yo dije que yo no creía que se diese un resultado como un 4-1, y tú dijiste que sería un 4-1.
Pues me temo que he ganado y tú no.
Y si no me aventuré a dar un resultado cerrado, es porque soy un Jedi que respeta el constante cambio al que está sujeto el futuro.
P.D.: Y aquí está la prueba:
Origami escribió:dijiste que ni de coña este partido iba a decidirse por un resultado así,
Eh, no te hagas un Salsah.
Yo dije que yo no creía que se diese un resultado como un 4-1, y tú dijiste que sería un 4-1.
Pues me temo que he ganado y tú no.
Y si no me aventuré a dar un resultado cerrado, es porque soy un Jedi que respeta el constante cambio al que está sujeto el futuro.
P.D.: Y aquí está la prueba:
Malve escribió:Respecto al partido de hoy, yo no me espero un partido fácil. Y no creo que el Barça gane 4-1 ni cosas por el estilo.
Salsah escribió:Me he perdido la final
No te perdiste gran cosa; tan solo un poco de "autogestión".
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Lo que si vi son las declaraciones del Guru de Gijon... Tiene a la señora recogiendo lor bartulos porque en 7 dias deja el Barca.... Que digo yo, que raro, con lo bien que lo ha hecho.
Lo mejor que ha hecho Luis Enrique hoy es irse de 5 tios y marcar por el palo del portero... O espera...
Lo que si vi son las declaraciones del Guru de Gijon... Tiene a la señora recogiendo lor bartulos porque en 7 dias deja el Barca.... Que digo yo, que raro, con lo bien que lo ha hecho.
Lo mejor que ha hecho Luis Enrique hoy es irse de 5 tios y marcar por el palo del portero... O espera...
Bueno, yo creo que si hay un partido por el que a estas alturas se tiene que dejar la vida, es el que queda.
Yo supongo que jugará él si Iniesta no llega.
Bueno, yo creo que si hay un partido por el que a estas alturas se tiene que dejar la vida, es el que queda.
Yo supongo que jugará él si Iniesta no llega.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas