Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#10756 por Malve el 31/05/2015
#10755

¡Uy qué fallo!

Lo de "alguien escribió" invalida por completo la manipulación.

Eso lo pudo escribir cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#10757 por Origami el 31/05/2015
#10756
Jajaja es verdad. Es que no sé cómo hacer para que salga el nombre, la verdad.
Subir
Malve
#10758 por Malve el 31/05/2015
#10757

Selecciona una parte del texto de alguien, le das al botón de las comillas y luego edita el texto a tu gusto.

Ejemplo:

Origami escribió:
Es que no sé cómo hacer la "o" con un canuto, la verdad. Ah, y Salsah es un poco homosexual
Subir
Origami
#10759 por Origami el 31/05/2015
#10758
Jajajajajaj

He ahí el problema, al menos con el ipad. Seleccionó el texto pero al darle a las comillas me sale un mensaje diciendo que no he seleccionado ningún texto.
Subir
Malve
#10760 por Malve el 31/05/2015
#10759

Es verdad, con el iPad no se puede así.

Puedes hacerlo a pelo, solo tienes que escribir ="Origami" (tal cual, con el signo de =, con las comillas y cambiando el nombre el usuario que quieras) justo después del primer quote.
Subir
Malve
#10761 por Malve el 31/05/2015
Entiendo que un jugador se pueda putear con lo que hizo Neymar, pero personalmente me parece bastante peor ver cómo un montón de tíos van a insultarle y casi a agredirle por intentar un regate.
Subir
Origami
#10762 por Origami el 31/05/2015
#10760
OK, ya decía yo. Gracias mil, a veces hasta pareces amable.
Subir
Origami
#10763 por Origami el 31/05/2015
#10761
Mira, yo entiendo que un jugador en caliente que va perdiendo se cabree. Pero que se cabree no implica que tenga razón. Creo que el fútbol es espectáculo, y como tal, no veo ningún problema en lo que hizo Neymar. Yo veo la línea entre el vacile innecesario y la filigrana en un simple hecho: si la jugada tiene una pretensión (un regate, un centro, un disparo, erc). Por ejemplo, ponerse a dar toquecitos al balón me parecería un vacile innecesario. Un centro de rabona, un caño, o un regate como el que intentó, me parece que entran dentro del concepto esoectáculo. Sería aburrido si encima ahora le quitamos el espectáculo.

Otra cosa distinta es que si a Neymar le gusta hacer estas cosas, que se atreva a hacerlas con un 0-0 en el marcador, por ejemplo, y no solo cuando el partido ya está sentenciado. Eso sí muestra un cierto deseo de humillar al rival.
Subir
Malve
#10764 por Malve el 31/05/2015
#10763

Yo admito que lo de hoy sobraba, más que nada por el partido que era, por el momento del partido y por el rival. Pero yo a Neymar le he visto hacer filigranas ganando, empatado y perdiendo, y creo que si no lo hace más cuando no va ganando, es por su propio equipo.

Ronaldinho hacía esas cosas continuamente y no le parecía mal a nadie. Pero con Neymar se ha vendido mucho esa imagen de provocador, porque claro, iba a fichar por cierto equipo, y a ciertos medios no les gustó que fichase por otro.
Subir
Origami
#10765 por Origami el 31/05/2015
#10764
Bueno, ahí fue recíproco. Cuando parecía que iba a fichar por el Madrid, en la prensa y aficionado barcelonista empezó a criticarse a Neymar como niñato. Luego fichó por el abarça y dejó de serlo.
Subir
Malve
#10766 por Malve el 31/05/2015
#10765

Lo sé, lo sé. Todas las famas que tiene se las crearon entre todos.

Yo fui el primero que pensó que sería mucho más problemático. Y lo cierto es que más allá de un par de regates, no ha hecho nada en dos años.

Resulta muy triste que para algunos sea más grave un regate que coser a patadas a un rival.
Subir
Salsah
#10767 por Salsah el 31/05/2015
Malve escribió:
Soy más feo que una nevera por detrás
Subir
Malve
#10768 por Malve el 31/05/2015
Salsah escribió:
¿Qué es una nevera, Malve?
Subir
eldeividd
#10769 por eldeividd el 31/05/2015
Yo creo que ayer los jugadores del athletic se equivocaron con neymar hasta rozar el ridículo.
Neymar a parte de intentar un regate muy productivo en una zona de claro peligro y que es totalmente legal, ni tan siquiera abre la boca para quejarse de todo lo que le cae encima.
Creo que la forma de jugar de neymar ya sabíamos cual era en Brasil, no veo porque aquí ahora se le criminalice.
La prensa hace todo el mal que le interese siempre y lo enfoca hacia quien quiere, pero los futbolistas se tendrían que proteger entre ellos.
Por poner un ejemplo, me parece ridículo lo que se vio en cruces con el at.Madrid donde algunos jugadores salían en las cámaras llorando tachando a neymar de provocador y no comentaban que ellos cosían a patadas a neymar y a cualquiera que se pusiese delante, incluidos linieres.
Quizás lo que querían es que aguantase patadas sin quejarse y dando las gracias.
Pero ayer con el athletic no dijo ni una palabra...
Subir
Origami
#10770 por Origami el 31/05/2015
Los periodistas hacen mucho mal. Preguntando a los jugadores en caliente, sabiendo lo que iban a decir.
Pero también se equivocó Piqué no defendiéndolo. Incluso he leído que Luis Enrique, aunque como esas declaraciones no las he visto las dejo en cuarentena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas