Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#10906 por Origami el 04/06/2015
Ejemplos, qué dices a esto? Es más grave el regate de Neymar? Bueno, imagino que como siempre lo defenderas con algún argumento peregrino.
Vaya mierda de deporte que queréis algunos en el que los regates vacilones son pecado capital y las agresiones, codazos, amenazas y humillaciones a un rival son defendidas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6427544/01/15/Recital-de-acciones-antideportivas-de-Diego-Costa-ante-el-Liverpool.html#.Kku85gRBngGZ1EI

http://youtu.be/jSaC8aJy92Y
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#10907 por Max el 04/06/2015
#10905

...y qué cojones tendrá que ver mi comentario de Neymar y los pitos de la final....con lo que mencionas. ](*,)

...guarros los ha habido, los hay y los habrá en todos los equipos.....INCLUÍDO "tu" Valencia :trompeta:
Subir
Max
#10908 por Max el 04/06/2015
#10906

...Ori, NO COMPARES un rifi-rafe entre jugadores (sean quienes sean) motivado por el propio juego (entradas, codazos, agarrones...etc) que la mofa deportiva y las tonterías que hace Neymar. [-X

...prefiero un jugador que haga una entrada con nobleza o una disputa con empujones y demás.....que una mofa, un escupitajo o tirarse a la piscina.

...lo de una simulación de agresión.....es ya para rematar la faena de la antideportividad.

...parece mentira que hayas jugado al fútbol y mezcles las churras con las merinas ](*,)
Subir
fast_attack
#10909 por fast_attack el 04/06/2015
Max escribió:

...a mi también. Pero desgraciadamente es lo que hay. Si queremos cambiarlo, hay que cambiar la Constitución y muchas cosas: Monarquía...Senado....etc..etc. Se empieza votando. Lo malo es que hay mucha gente que quiere justo lo contrario. Y somos muchos. Y es una putada.

...pero el respeto......eso.....eso es otra cosa. [-X

Mas mas o menos lo mismo pasa con los pitos, que a muchos no os gustan, pero poco parece que se pueda hacer con la ley en la mano, habrá que cambiarla (o inventarsela que es lo que suele pasar) para sancionar, a alguien (que no será a los que pitaron) por eso...
Subir
Max
#10910 por Max el 04/06/2015
#10909

...a ver, intentaré explicarme mejor.....porque veo que, o me explico mal (que es posible) o cada uno interpreta las cosas como quiere:

1.- ...estoy de acuerdo con que cada uno haga en el campo lo que le salga de los huevos en lo referente a los pitos al himno que representa a nuestro país, por mucho que cada uno lo "odie", por mucho que haya gente que tampoco se considere de este país (España)....y por mucho que blaaaaa...blaaaaa.blaaaaaa....etc...etc.....que puede ser más o menos "respetable". Vamos, que el acto en sí, es libre, como los actos que puede hacer cualquiera.

2.-...todos los actos, sean pitadas, lanzamiento de huevos o lo que sea....tienen sus "consecuencias". Sociales, legales, etc. Y que si infringen la ley o leyes (porque hay varias) pues está claro que se terminan sancionando o las autoridades competentes o quien corresponda, pues actúa en consecuencia.

3.-...todo esto, sin entrar a valorar lo que me puede ofender a mi personalmente o no (de entrada), una pitada del himno de España en una final de la Copa del Rey.

4.-...personalmente, yo tampoco quiero Rey ni tampoco soy facha ni tampoco me mola nada la mierda de gobierno que tenemos, pero desgraciadamente, mi opinión y voto es UNA OPINIÓN (de entre 45.000.000 que somos) y UN VOTO (de entre 36.000.000 que votamos), con lo que, si la mayoría dice y elige otra opción distinta a la mía.....pues me tengo que aguantar......por mucho que me joda, porque vivimos en un Estado de Derecho, aunque (creo yo) que está bastante manipulado mientras tengamos la mierda de Constitución que tenemos.

...con lo que...

5.-...independientemente de todo eso, ME JODE, y ME OFENDE que 100.000 personas piten al unísono al himno que me representa. Me jode que se pite CUALQUIER HIMNO de cualquier país, porque, independientemente de todo, lo veo como una OFENSA a dicho país. Si encima son de mi propio país (aunque no se sientan del mismo, pero....es lo que hay, porque ESPAÑOLES SOMOS TODOS, catalanes y vascos incluídos....al menos de momento) pues me jode más. Pero me aguanto....y me jodo. Y puedo opinar que me sienta mal, y lo veo irrespetuoso y me parece PATÉTICO que encima haya gente que ADEMÁS ha promovido esa pitada regalando silbatos en una campaña en la que se ve como críos que han ido al campo han pitado sin tener ni puñetera idea de lo que hacían...y otros no tan críos.

6.-...además, también he opinado que si yo fuese de la FEF, hubiese avisado en las propias entradas de que el partido se suspende si hay pitos al himno y sin derecho a devolución, PORQUE LA LEY TAMBIÉN AMPARA ESTE SUPUESTO.....y entonces, veríamos de verdad quién va a ver una bonita final de fútbol y quien va a utilizar ese partido para mostrar sus "quejas o críticas" políticas.

...si a esto le añadimos que ya hubo precedente con los mismos equipos.....pues creo que ya estaba todo más que dicho para justificar y OBLIGAR a RESPETAR algo tan indicativo y representativo como es un himno.

...que queda muy bonito decir que "tengo derecho a expresarme" (que sí, que vale)....pero ni es el momento, ni el caso. En tal caso, se muestra silencio....y ya está, pero por respeto, no por estar en contra o a favor. Si tal como muchos argumentan es por estar en contra y tooooodo eso.....pues para eso....está lo otro. Y no hay más.

...yo soy el primero que quiero que cambie la Constitución que tenemos y que todo sea "más justo" y todo eso. Pero hay que hacerlo desde la legalidad vigente y entre todos, no que unos cuantos hagan lo que les de la gana. (Es mi opinión, como la de cualquiera que puede opinar justo lo contrario).


(y como he dicho antes, mejor hablarlo en otros hilos de política que hay....)
Subir
chema001
#10911 por chema001 el 04/06/2015
Es verdad que los del Atleti somos unos cerdos... No hay más que ver cómo "el señorío y los valors" nos dan muestras de cómo se es noble en un campo:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/el-clasico/Busquets-miro-veces-Pepe-pisarle_2_1768755107.html
Subir
Origami
#10912 por Origami el 04/06/2015
#10910
Pero qué voto? Yo nunca he podido votar para decir si quiero monarquía. Tú sí?
Subir
Origami
#10913 por Origami el 04/06/2015
#10908
Lo de noble lo pones tú porque te interesa. Burlarse de un rival que se ha marcado en propia puerta no tiene mucho de nobleza. Aunque pie supuesto sacarás algún argumento para justificarlo.
Subir
Malve
#10914 por Malve el 04/06/2015
Yo ya lo dije ayer, no estoy en contra de los pitos, tampoco a favor. Eso si, puestos a elegir, prefiero vivir en un país en el que cada cual pueda pitar o aplaudir lo que crea oportuno, a vivir en uno en el que no se piten himnos por miedo a represalias, castigos o sanciones.
Subir
Origami
#10915 por Origami el 04/06/2015
#10911
La diferencia es que nadie en este hilo ha justificado nunca un comportamiento violento de un jugador del Barça por ser del Barça.

Pero claro, supongo que teniendo como entrenador a uno de los jugadores más sucios de la liga, hace perder la perspectiva.
Subir
Malve
#10916 por Malve el 04/06/2015
#10913

Sí, eso es muy noble.

Precioso.
Subir
Origami
#10917 por Origami el 04/06/2015
#10914
=D> =D> =D>
Subir
Origami
#10918 por Origami el 04/06/2015
#10916
No lo es, pero sabemos que Max tendrá información privilegiada que desmontará esa teoría.
Subir
eldeividd
#10919 por eldeividd el 04/06/2015
Max escribió:
intentaré explicarme mejor...
Max escribió:
estoy de acuerdo con que cada uno haga en el campo lo que le salga de los huevos en lo referente a los pitos al himno
Max escribió:
y por mucho que blaaaaa...blaaaaa.blaaaaaa....
Max escribió:
Vamos, que el acto en sí, es libre, como los actos que puede hacer cualquiera.
Max escribió:
sin entrar a valorar lo que me puede ofender a mi personalmente
Max escribió:
ME JODE, y ME OFENDE
Max escribió:
lo veo como una OFENSA
Max escribió:
lo veo irrespetuoso y me parece PATÉTICO



Menudo discurso mas contradictorio tienes...



Max escribió:
OBLIGAR a RESPETAR

Imagen no disponible
Subir
chema001
#10920 por chema001 el 04/06/2015
#10915

Será eso, sí, la perspectiva.

Será por eso que en los comentarios del partido pasan unas cuántas páginas sin que nadie diga nada del pisotón de Busquets (porque no se veía... claro) hasta que lo dice milanozero en la página 744.

https://www.hispasonic.com/foros/futbol-temp-2013-14/439209/pagina744

Si sigues leyendo los comentarios, verás que excepto tú y malve, directamente se evita cuando no se justifica el tema.

Pero sí, será la falta de perspectiva...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas