Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#10891 por eldeividd el 03/06/2015
#10890 la foto es muy buena.. se aprecia muy bien Barcelona y los primeros pueblos de la costa.
Xavi tiene que estar orgulloso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#10892 por eldeividd el 03/06/2015
Chiellini se retira de entrenamiento.
Se habrá pensado mejor lo de messi y le habrá entrado caquita?

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20150603/20334884270/chiellini-se-retira-del-entrenamiento-con-problemas-musculares.html
Subir
Max
#10893 por Max el 03/06/2015
Jordimatik escribió:
Regatear no es mofarse,


...depende del momento y del cómo. Lo de Neymar fué una mofa. Y no es la primera. Le terminarán lesionando. Al tiempo.


Jordimatik escribió:
Y ser DEPORTISTA es dedicarse al deporte o al menos realizarlo, lo que incluye saber ganar y, sobretodo, saber perder.


...coño !!! Algo que dices en lo que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo. Vaya, quizás tu forofismo culé no te hace ver que lo de Neymar es provocación....y no sólo con un regate. Los gestos y las burlas ante los contrarios...tampoco. En fín....tú mismo.


eldeividd escribió:
Esto es una tontería.


...para ti, ya lo veo. Para mi, no. Para mi es una falta de respeto. Cuestión de opiniones y respeto.


Salsah escribió:
En cualquier caso, es legal, así que el que quiera que se prohiba el partido o alguna memez por el estilo, lo que tiene que hacer es presentar una ILP en el congreso y que se apruebe. Mientras tanto, que la gente disfrute de su libertad y pite o aplauda cuanto quiera a quien o a lo que quiera.

...pues sí. Es legal. Como lo es la suspensión de un partido por muchas "circustancias" (racismo...etc...entre otras cosas). La legalidad es muy amplia para muchas cosas.


Malve escribió:
Sí, mira cómo será, que a veces hasta te regatean.

...con mofa y burla, la cosa cambia.
Malve escribió:
A dónde vamos a llegar.

...tú y yo....llegaremos a seguir opinando aquí de ésto, pero en el campo de fútbol y con Neymar haciendo lo que hace....veremos hasta dónde llega el asunto.

fast_attack escribió:
Mi resumen: que quieren pitar el Himno por el motivo que sea... que lo piten. No le hacen daño a nadie.

...a mi sí me ofende. Y a varios millones de personas....también.

fast_attack escribió:
Cosas bastante peores que los pitos y lo de Neymar se ven todos los dias en los campos de futbol como para volvernos locos ahora.

...completamente de acuerdo contigo. Desgraciadamente es así.
Subir
Max
#10894 por Max el 03/06/2015
...me voy a currar.

...cualquier cosa.....ya si eso.....lo escribís por aquí......que ya os contestaré.

...no quiero que nadie se quede sin respuesta.


:besito:
Subir
eldeividd
#10895 por eldeividd el 03/06/2015
Max escribió:
Lo de Neymar fué una mofa.

No digas tonterías max
Subir
TheCreator
#10896 por TheCreator el 03/06/2015
#10849 726ff7778dfc3ce75d4fdfe35f512-4115438.gif
Subir
fast_attack
#10897 por fast_attack el 03/06/2015
Max escribió:

fast_attack escribió:
Mi resumen: que quieren pitar el Himno por el motivo que sea... que lo piten. No le hacen daño a nadie.


...a mi sí me ofende. Y a varios millones de personas....también.


Una cosa es que te ofenda y otra muy diferente que te cree un perjuicio. Yo lo veo así. A mi me ofende que un menda se mi rey... eso si que tiene cojones.
Subir
undercore
#10898 por undercore el 04/06/2015
Sanción ejemplar: FC Barcelona y Athletic no jugaran la Copa la próxima temporada

http://www.dupalu.com/2015/06/sancion-ejemplar-fc-barcelona-y.html

aunque no encuentro la noticia en otros medios :-k
Subir
Malve
#10899 por Malve el 04/06/2015
#10898

Es falsa.

Es un gancho para ganar lectores de una publicación basura.
Subir
undercore
#10900 por undercore el 04/06/2015
ya decía yo :lol:
Subir
Max
#10901 por Max el 04/06/2015
fast_attack escribió:
Una cosa es que te ofenda y otra muy diferente que te cree un perjuicio.


:susto:

#-o

fast_attack escribió:
Yo lo veo así.


=D>



fast_attack escribió:
A mi me ofende que un menda se mi rey... eso si que tiene cojones.


...a mi también. Pero desgraciadamente es lo que hay. Si queremos cambiarlo, hay que cambiar la Constitución y muchas cosas: Monarquía...Senado....etc..etc. Se empieza votando. Lo malo es que hay mucha gente que quiere justo lo contrario. Y somos muchos. Y es una putada.

...pero el respeto......eso.....eso es otra cosa. [-X
Subir
Origami
#10902 por Origami el 04/06/2015
El silbido no es una ofensa, es una crítica. Ofender es irrespetuoso, criticar no.
Subir
Max
#10903 por Max el 04/06/2015
Origami escribió:
El silbido no es una ofensa, es una crítica. Ofender es irrespetuoso, criticar no.


...lo del otro día en el Camp Nou no fue "un silbido"....no jodas !! [-X

...decir que es una crítica....es de traca :machaca:
Subir
Origami
#10904 por Origami el 04/06/2015
#10903
En todo caso, es un resultado. Un resultado de algo que se lleva haciendo muy mal en España de siempre.my yo no estoy diciendo que haya unos buenos y unos malos.

Por ejemplo, ¿por qué aficionados del Madrid animan a su equipo con una bandera española? ¿Es que son más españoles que el resto de equipos? ¿Por qué se permite la entrada al campo con banderas con símbolos inconstitucionales como el aguilucho? ¿Eso no debería ser sancionable?

Yo no soy partidario de silbar el himno. Tampoco soy partidario de que suene el himno. No soy partidario de la monarquía (y no se me deja votar en contra de ella) y no soy partidario de que se llame Copa del Rey.

En fin, hablemos de fútbol, coño, no sigamos el juego a los políticos y periodistos de turno.
Subir
Origami
#10905 por Origami el 04/06/2015
Por cierto, sigues eludiendo el tema Diego Costa al respecto de la deportividad. ¿Te parece Diego Costa un jugador deportivo? Y Raúl García? Y Simeone? ¿Te parece más antideportivo y digno de crítica un regate de filigrana que clavar los tacos deliberadamente a un rival?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas