Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#10831 por eldeividd el 01/06/2015
#1082 prefieres una banda como la plantilla del atlético, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eldeividd
#10832 por eldeividd el 01/06/2015
Imagen no disponible
Subir
Max
#10833 por Max el 01/06/2015
#10830

...si no lo tienes claro....tienes un problema



#10831

...si fuese jugador del Atleti, pensaría lo mismo. El que es IMBÉCIL, lo es, sea del equipo que sea.


:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte de manga.jpg
Subir
eldeividd
#10834 por eldeividd el 01/06/2015
Max escribió:
.si fuese jugador del Atleti, pensaría lo mismo. El que es IMBÉCIL, lo es, sea del equipo que sea.

Tenéis a uno de los mas guarros que han pasado por la liga española por entrenador.
Simeone te parece imbécil?
Subir
undercore
#10835 por undercore el 01/06/2015
cad201adf2c78e513dc569dfaa0be-4114275.png
2a3a62e4faf49ed578f1cdba232f0-4114275.jpg
a44d38c7b4ace276dd6c9dab5f1cb-4114275.png
8d540a5719f4ddec76cf14310fe09-4114275.jpg
Subir
eldeividd
#10836 por eldeividd el 01/06/2015
Imagen no disponible
Subir
Origami
#10837 por Origami el 01/06/2015
Y siguen:

http://www.marca.com/2015/06/01/america/1433189522.html (o como inventarse un titular de la nada: la noticia no tiene ninguna declaración que lo sustente)

Y siguen:

http://www.marca.com/2015/06/01/futbol/equipos/barcelona/1433179221.html
Subir
Origami
#10838 por Origami el 01/06/2015
Subir
TheCreator
#10839 por TheCreator el 01/06/2015
Imagen no disponible
































































93512e65111ad752257087f4428cc-4114316.gif
Subir
eldeividd
Salsah
#10841 por Salsah el 02/06/2015
Max escribió:
...a ver, afortunadamente no soy el único que opina lo mismo sobre las provocaciones de Neymar

La caverna opina igual que tu.
Max escribió:
porque coinciden conmigo MUCHOS futbolistas de primera división y de varios equipos

Los tuercebotas y los anticulés. Esos lo tienen clarísimo.
Max escribió:
...comparar al SEÑOR Ronaldihno o a Jalmihna con éste IMBÉCIL es de traca......igualito

Ronaldinho y Djalminha hacían 3 veces más pirulos en los partidos. Es verdad, no se puede comparar.
Max escribió:
las mofas de Neymar no sólo es intentar MOFARSE del contrario con un regate o una porra...NO, son los gestos, besitos, indicaciones con el dedito "a lo Juanito", reirse del perdedor.....etc...etc.

Aquí te doy la razón. El público que paga 200 euros por ir a la final de la Copa del Rey no quiere regates espectaculares. Es mucho mejor para ese público ver como el Athletic manda melones desde 40 metros a ver si los caza Aduriz o disfrutar de un buen amaño del imputado Gabi. Eso si que es amortizar una entrada.
Max escribió:
es carne de cañón. Y que conste que ya se lo han avisado.

Hay nua cosa, que me consta que en Madrid no gusta mucho, que se llama REGLAMENTO, en el que identifica claramente qué acciones son legales e ilegales en un terreno de juego. Si este país fuese serio, al primer PAYASO, porque no tiene otro nombre, que fuese a recriminar una acción de habilidad tan solo porque está picado, lo expulsarían y sancionarían, además de obligarle a hacer un curso de reciclaje y aprenderse el reglamento, que no es tan difícil... Aunque bueno, son futbolistas, igual para ellos aprenderse un librito les supone el mismo esfuerzo que dividir átomos.
Max escribió:
en el Barsa ya le han dado un toke de que no sea taaaaan tonto con estas cosas.

Espero que el mamarracho de Luis Enrique le pida disculpas a Neymar por sus asquerosas declaraciones del otro día. Pero bueno, qué vas a esperar de un tuercebotas, pues que no le guste el talento sino el "sacrificio estoico y esfuerzo hasta el límite"... Anda y que acabe la temporada y se vuelva a Italia que allí estarán encantados de recibirle otra vez.


A mi es que esta costumbre tan española de que cada vez que surge un Jimmy Hendrix nos empeñemos en que toque la guitarra de acompañamiento me saca de quicio.

País de mediocres, leñe.
Subir
Salsah
#10842 por Salsah el 02/06/2015
Por cierto, el NY Times dice que el responsable de todos estos sobornos de la FIFA, el más corrupto de todos, es un tal Jerome Velcke.... De qué me suena a mi ese nombre?
0756bf94268903dab4d971fcfe85a-4114503.jpg
Subir
Max
#10843 por Max el 02/06/2015
#10841

...si tú interpretas las gilipolleces de Neymar con hacer juego bonito, te lo tienes que hacer mirar.

...aunque viniendo de ti esa opinión....no me sorprende.


Salsah escribió:
El público que paga 200 euros por ir a la final de la Copa del Rey no quiere regates espectaculares.


...ese público (y me refiero al de la última final), se debería haber quedado sin ver nada por irrespetuoso. La putada es que no lo avisaron. Si hubiesen avisado de la suspensión si se pitara el himno y sin devolución del dinero de las entradas, a ver quien tenía cojones a pitar nada. La gente normalmente va a ver un partido de fútbol, no a seguir el juego a unos cuantos gilipollas que quieren hacer creer al resto que lo hacen por tener "derecho de expresión" y faltar el respeto al resto con algo tan importante como es un himno, sea el que sea y del país que sea.

...y no quiero entrar en este tema político, que éste es un hilo de fútbol, pero como te decía, la gente que paga 200 € por una final de la Copa del Rey quiere ver un buen partido, con lucha, y a ser posible que gane tu equipo, vale, pero al que le gusta el fútbol y es un deportista, ama la nobleza del deporte y eso es total ente contrario a las mofas de Neymar cuando se ríe del contrario que, casualmente, es cuando va ganando y está el partido muuuuy resuelto.

...como todos los tontos de esta calaña, cambiará su actitud a base de hachazos de los contrarios y collejas de sus propios compañeros.

...al tiempo.
Subir
Salsah
#10844 por Salsah el 02/06/2015
#10843
Si tu interpretas que el expresar tu talento en el campo se cura con hachazos y collejas, te lo tienes que hacer mirar.

...aunque viniendo de ti, esa opinión no me sorprende...




Respecto al himno... Repito lo que dije antes, en Madrid no gusta mucho el tema de las leyes y reglamentos. La gente prefiere que se obre como ELLA quiere que se obre.

Que Neymar hace jugadas dentro del reglamento? En Madrid prefieren que cumpla las normas de un reglamento que NO existe.
Que la gente expresa su descontento de manera legal pitando el himno? En Madrid prefieren que se cumplan normas no escritas.

Max, son muchos años de vida de un forastero en Madrid y sé como respira esta ciudad.. Cada minuto del día. :)
Subir
Max
#10845 por Max el 02/06/2015
Salsah escribió:
Si tu interpretas que el expresar tu talento en el campo se cura con hachazos y collejas, te lo tienes que hacer mirar.


...desde luego que Neymar expresa "su talento". Su talento de falta de nobleza en el deporte, con piscinazos, teatro, escupitajos, mofas al contrario y demás.....mucho más allá de que es uno de los mejores jugadores de fútbol del momento (que eso es otra cosa) y mucho más allá de que hay jugadores marrulleros en todos los equipos (incluído mi Atleti, por si piensas que lo digo por ser un jugador culé).

...y sí, que sepas que a Neymar le tienen "avisado" (o amenazado, elige tú la palabra) y la próxima temporada, en algunos campos van a ir "a cuchillo" en cuanto haga la primera mofa "talentosa".


Salsah escribió:

Respecto al himno... Repito lo que dije antes, en Madrid no gusta mucho el tema de las leyes y reglamentos. La gente prefiere que se obre como ELLA quiere que se obre.


...el himno nada tiene que ver "con Madrid". [-X

...tonterías las justas [-X
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas