Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#10816 por Origami el 01/06/2015
#10815
Hoy te voy a dar la razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eldeividd
#10817 por eldeividd el 01/06/2015
Max escribió:
este chico como no cambie, el día menos pensado le parten una pierna. No me extrañaría.


Mientras juegue contra el atlético si que corre riesgo neymar y cualquier espectador que se encuentre en las diez primeras filas.
No me extrañaría!
Subir
eldeividd
#10818 por eldeividd el 01/06/2015
Malve escribió:
me molesta de todo es ver cómo a jugadores como Diego Costa

No te olvides de Pepe, que es buenisima persona.. Hace remiendos a muñecas de trapo y ositos rotos de los niños pobres...
Subir
Malve
#10819 por Malve el 01/06/2015
eldeividd escribió:
No te olvides de Pepe


Ya bueno, pero Pepe cuando las lía (o las liaba, que siendo justos hace mucho que no saca sus peores cualidades), hay cierta unanimidad. Pero con Costa no faltan los que justifican sus rocen, golpes, insultos y demás.

Simeone dijo literalmente: "Él entiendo el fútbol así y lo queremos así".

Por ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gol en propia de un jugador, pues Costa coge el balón y se va a reírse de él en su cara.

Max, eso es faltar al respeto de un rival. Pero no pasa nada, porque Costa entiende el fútbol así, y tú también lo has defendido unas cuantas veces aquí.
Subir
TheCreator
#10820 por TheCreator el 01/06/2015
A llorar al parque...
Subir
Origami
#10821 por Origami el 01/06/2015
Se ve que deportividad es cuando el público corea Písalo o Mátalo como cantan en ocasiones a algunos jugadores como Pepe, por ejemplo.
Subir
Malve
#10822 por Malve el 01/06/2015
Alguien escribió:
"En Italia, Messi no habría metido el gol que le marcó al Athletic"


Alguien escribió:
se defiende mucho mejor que en España. En la Liga se juega mejor que en el fútbol italiano, pero se defiende mucho peor


- Chiellini


Y esto lo dice alguien que jugó de titular el día que España le metió 4 a Italia, pero bueno.

No creo que sea un paseo, ni doy por segura la victoria del Barça, pero igual se ha columpiado un poco el chaval, y puede que se vaya a la cama con la cara pintada. A ver.
Subir
eldeividd
#10823 por eldeividd el 01/06/2015
#10822 pues lo mismo le hace un roto a el también...
Subir
eldeividd
#10824 por eldeividd el 01/06/2015
Subir
Origami
#10825 por Origami el 01/06/2015
A ver, Chiellini tiene algunas cualidades muy buenas, pero no tengo la menor duda de que Messi podría hacerle un roto como a Boateng si se diera el caso.
Subir
eldeividd
#10826 por eldeividd el 01/06/2015
Que opina max de el guiño de Diego costa queriendo volver al atlético?
A mi personalmente estas cosas me cansan, cuando esta bien se pira y cuando no esta bien llora por volver...
Subir
Malve
#10827 por Malve el 01/06/2015
#10826

Bueno hombre, tampoco creo que hiciese nada malo yéndose a ganar el doble de su sueldo a un equipo con más opciones de títulos. No me parece algo terrible irse a uno de los equipos más fuertes de Europa. Y menos viendo que parecían tener un proyecto interesante con Fábregas, Hazard, el propio Costa y otros tantos buenos jugadores.

Eso sí, viendo lo poco que le gustan a Max los jugadores poco respetuosos, supongo que no querrá que vuelva.
Subir
eldeividd
#10828 por eldeividd el 01/06/2015
No, si yo opino que esta bien que uno quiera progresar, pero quizás ahora le toca apechugar...
Subir
Max
#10829 por Max el 01/06/2015
...a ver, afortunadamente no soy el único que opina lo mismo sobre las provocaciones de Neymar (seré el único de éste hilo, me la pela), porque coinciden conmigo MUCHOS futbolistas de primera división y de varios equipos, INCLUSO Luis Enrique ha declarado que si le pilla a él, no le vacila así y "le mete" fijo.

...comparar al SEÑOR Ronaldihno o a Jalmihna con éste IMBÉCIL es de traca......igualito :machaca:

...las mofas de Neymar no sólo es intentar MOFARSE del contrario con un regate o una porra...NO, son los gestos, besitos, indicaciones con el dedito "a lo Juanito", reirse del perdedor.....etc...etc.


...es carne de cañón. Y que conste que ya se lo han avisado. Y por lo que dicen.....en el Barsa ya le han dado un toke de que no sea taaaaan tonto con estas cosas.
Subir
Malve
#10830 por Malve el 01/06/2015
Max escribió:
con éste IMBÉCIL


¿Hablas de Neymar o de Costa?

Es solo para tenerlo claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas