Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#10666 por Malve el 30/05/2015
Max escribió:
Y GANA EL ATHLETIC


Yo tenía mis dudas respecto al partido de hoy, pero ya se han despejado.

¡Campeones!

P.D.: Gracias, Max.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#10667 por Malve el 30/05/2015
Una pregunta, ¿por qué 2/3 del aforo del Camp Nou van a ser del Bilbao?

Yo tenía entendido que en una final se repartían las entradas al 50% entre las aficiones.

P.D.: Nada, ya lo he leído.
Subir
Euridia mod
#10668 por Euridia el 30/05/2015
Origami.

Primero, recordarte que el Athletic no juega hoy como invitado.

Segundo. No es algo racista. De verdad. Han jugado ya dos jugadores de color. No se trata de eso. Se trata de mantener la esencia de un Club, de que haya algo que les una a los jugadores a nivel personal. Que no venga un jugador solo por el hecho de que ese Club pueda pagar sus servicios.

Se empezó solo con jugadores de Bilbao. La situación llegó a ser insostenible y se empezó a coger jugadores de Gipuzkoa. Al de un tiempo volvió a suceder lo mismo. Necesitábamos mejor plantilla, o nos íbamos a segunda, y de ahí a tercera. .... etc.

Así que la filosofía es un poco flexible. Cierto. Para sobrevivir, hay que ser un poco junco en la vida.

Por otro lado, no es algo de sangre vasca. Llorente es de Calahorra.

Lo que se busca es que haya algo especial que una a los jugadores al Club. Por ejemplo, entrando en él desde niño.

No lo veas como algo racista....

Un saludo
Subir
Origami
#10669 por Origami el 30/05/2015
#10668
Excepto el comentario de invitado, que no entiendo por qué lo dices, ya me he retractado de todo lo dicho anteriormente. Ha sido ignorancia por mi parte porque creía que la política del Athletic era de otra manera. Me he retractado, tragado mis palabras, y con total sinceridad.

La política de la Real sí sostengo que era discriminatoria, pero como también ha cambiado, ya no tiene sentido criticarla ahora.

Saludos.
Subir
Euridia mod
#10670 por Euridia el 30/05/2015
..... por tu post 10641 .....

No hace falta que te vuelvas a disculpar.... ya lo has hecho. :birras:

Solo es por comentar....
Subir
Origami
#10671 por Origami el 30/05/2015
Ah vale, yo ni idea de quien juega de local, por eso especifique "para el Barça".
Subir
Euridia mod
#10672 por Euridia el 30/05/2015
:ook:
Subir
Origami
Malve
#10674 por Malve el 30/05/2015
#10673

Qué mala suerte tengo, hombre. Nunca pillo un partido del Arsenal cuando Alexis los lidera.

Y esta temporada he visto más de 20 partidos del Arsenal. Que ya es decir.
Subir
Origami
#10675 por Origami el 30/05/2015
#10674
Pues mira, mejor jugador del Arsenal de la temporada en que ha conseguido más títulos en muchos años, y finalista para mejor jugador de la temporada de la premier.
Seguro que has visto partidos del Arsenal? Pero si entre los del Barça y los de tu icono sexual de coderas no tendrás tiempo para ver más...
Subir
eldeividd
#10676 por eldeividd el 30/05/2015
Acabo de venir de pasar la tarde con la afición del athletic en el athletic hiria y la verdad es que el ambiente es buenisimo.
Subir
Malve
#10677 por Malve el 30/05/2015
#10675

Si he visto 10 del coderas este año he visto muchos.

Ya te dije alguna vez que el Arsenal es "mi" equipo en la Premier, así que los veo muchas semanas.

Y sí, entre Premier y Champions creo haber visto fáciles 20 partidos.
Subir
Origami
#10678 por Origami el 30/05/2015
#10677
Si te creo, hombre. Pues la mejor temporada de tu equipo inglés desde hace bastante tiempo. Y Alexis, con altibajos, reconocido generalmente como el mejor de la temporada.

Pocos partidos de Emery has visto entonces: eso explica tu pasión por él.
Subir
Malve
#10679 por Malve el 30/05/2015
#10678

Joder, no puedo ver los del Barça, la mayoría del Madrid, los del Arsenal cuando puedo, la Champions y los más interesantes de la Premier, y ver también todos los del Sevilla.

Solo soy un hombre.
Subir
Origami
#10680 por Origami el 30/05/2015
Partido importante para el Barça de cara a la champions. Una derrota podría crear mucha inseguridad de cara a la otra final.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas