Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#10951 por Origami el 04/06/2015
#10950
Hay alguna imagen o dato de alguna lambretta o similar que haya hecho sin ir ganando? Es por saberlo, por tener un dato objetivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#10952 por Origami el 04/06/2015
"Bale se niega a jugar por la derecha." Yo imagino y doy por sentado que esta frase es otra de esas estupideces periodísticas dirigidas a crear mal rollo, porque si no, vamos, que un jugador se niega a jugar por una banda? Dónde se ha visto eso?
Subir
Malve
#10953 por Malve el 04/06/2015
#10951

En España creo que no. En Brasil ni idea.
Subir
Origami
#10954 por Origami el 05/06/2015
#10953
Sí, en Brasil casi seguro, pero aquí no me suena haberle visto intentar algo así. Ojo, he dejado claro que para mí un jugador puede hacer espectáculo siempre que le salga del nabo, pero a mis ojos cobra mucho más valor si lo hace independientemente del resultado.
Subir
Malve
#10955 por Malve el 05/06/2015
#10954

A ver, yo digo algo tan "aparatoso", florituras se las he visto hacer con cualquier resultado.
Subir
chema001
#10956 por chema001 el 05/06/2015
#10952 Bueno, el que debería plantearse que no jugase por la derecha debería ser Benítez. Aún no le he visto en el Madrid irse como cuando estaba en Inglaterra. Claro, que habría que obligar a Cristiano a irse a la derecha.

De todas maneras, teniendo Cristiano las rodillas como según parece las tiene, yo lo tendría claro: Jesé por la derecha y Cristiano de delantero centro (como rematador es buenísimo, mucho mejor que para generar jugadas).

Y Bale no sé si por la izquierda (de extremo) o más retrasado, teniendo campo para correr.
Subir
Malve
#10957 por Malve el 05/06/2015
Origami escribió:
que un jugador se niega a jugar por una banda


No es ninguna tontería, eh.

Yo a Bale lo veía a menudo en la Premier, y yo también creo que su rendimiento por la izquierda sería mucho mayor.
Subir
Origami
#10958 por Origami el 05/06/2015
#10957
Claro claro, pero yo lo digo por los términos. Un jugador se niega? Un jugador tiene que jugar donde diga el entrenador, punto.

De todos modos, yo lo dije en su momento, y por culpa de algún gol clave, básicamente el gol en que rompió a Bartra, pareció contradecir mi opinión, pero por un motivo u otro se ha cumplido: a los británicos les cuesta horrores adaptarse a otros conceptos futbolísticos. Bale nunca va a ser aquí lo que fue en la premier.
Subir
Max
#10959 por Max el 05/06/2015
Malve escribió:
Bueno, Max. Si tú defines lo que son las mofas, y también determinas de quién se puede hablar y de quién no, pues vale. Ganaste.


...no....no....que va...

...es que no sabes lo que dicen los contrarios a los que se enfrenta Neymar, sobre sus mofas?

...que no lo digo yo. Que yo sólo me hago eco de lo que dicen. Que "lanzar besitos", "bailes de menosprecio", escupir (con la boca o con la nariz), simular una agresión que no es, y risitas contínuamente cuando va ganando.......pues....qué quieres que te diga.......


...tú sí que sabes REGATEAR....en este tema... =D>
Subir
Max
#10960 por Max el 05/06/2015
Malve escribió:
Yo he visto a Neymar hacer su foliaturas ganando, empatando y perdiendo.


...foliaturas es eso de sacar la lengua al contrario.....riéndote en su cara....tirarle besitos.....escupir....sonarse los mocos encima del contrario.....y demás?

...es eso?


ENTONCES LO HAS VISTO TODO.

...pero si no..... :tasmal:
Subir
Malve
#10961 por Malve el 05/06/2015
#10959

Vale, supongamos que aceptamos todo eso que dices y Neymar es un impresentable de cuidado. Así lo quemen vivo.

Ahora nosotros queremos saber qué piensas tú de Diego Costa y de sus prácticas:

- Escupir a los rivales
- Fingir agresiones
- Agredir a los rivales
- Burlarse de los rivales cuando se meten goles en propia.

Esas cosas por las que tú dices que es tan noble, vaya.
Subir
Malve
#10962 por Malve el 05/06/2015
614e54c5033bdc5905345512dd720-4116145.jpg
Subir
Max
#10963 por Max el 05/06/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#10964 por Max el 05/06/2015
Malve escribió:
Ahora nosotros queremos saber qué piensas tú de Diego Costa y de sus prácticas:


...que no....que no.....QUE NO......que no voy a hablar de Diego Costa. [-X

...que no seré yo quien compare para justificar la actuación IMBÉCIL de un jugador (el que sea)....NO [-X

...para eso ya estáis vosotros. :comer:
Subir
Malve
#10965 por Malve el 05/06/2015
Max escribió:
que no seré yo quien compare para justificar


Pero yo no quiero que compares para justificar, quiero que quedes retratado cuando llamas IMBÉCIL a Neymar, y luego llamas NOBLE a Costa.

¿De verdad no te das cuenta de que no tienes la menor credibilidad así?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas