Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#11341 por Max el 10/06/2015
eldeividd escribió:
Insisto en que leas el hilo las dos ultimas semanas.


...ese es tu error. Deberías pasarte más a menudo por el hilo :ook:

eldeividd escribió:
Podrás ver la vena fachilla que te ha salido con el himno


...qué poco me conoces !! "Vena fachilla" ?? Creo que te falta algo de "cultura" para poder entender ciertas cosas. No seré yo quien te abra los ojos, creo que ya eres mayorcito para entender que hay gente como a mí, que ME GUSTA MI BANDERA Y MI HIMNO (desgraciadamente porque no hay otros) POR LO QUE REPRESENTA, no por lo que tú crees que representa.....yo no soy ningún facha por eso. Sigue como mucha gente equivocada, pensando que porque uno defiende la bandera de su país, o su himno, es un facha. Curiosamente, los que piensan eso (por ignorancia principalmente y desconocimiento de lo que hay fuera de su territorio REGIONAL) suelen ser los NACIONALISTAS de alguna de las autonomías que componen NUESTRO PAÍS.

...facha? AAAAAIIIINNNNSSSSSS :machaca:

eldeividd escribió:
y todas las veces que has insultado a neymar.


...Neymar es un IMBÉCIL.....mientras no cambie. Y eso, no es un insulto. Aunque, puedo imaginar con tus "principios" y tal como interpretas tus argumentos donde te han enseñado ciertas cosas, que puede que sean escasas del castellano:

:besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-06-10 a las 10.50.57.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#11342 por eldeividd el 10/06/2015
#11341
Puedes llamarme inculto y cuestionar mis principios todo lo que quieras.
Si de algo me he enterado es de que tu ves cosas solo como te interesa.
A estas alturas de la vida no me vas a dar lecciones de lo que es el himno y la bandera de este país.. no tienes idea de lo que yo pienso.
Y veo que de fútbol tampoco me vas a enseñar nada interesante.
Subir
Max
#11343 por Max el 10/06/2015
#11342

...ves?

...somos iguales.

...pensamos lo mismo (que ambos tenemos razón)

...lo ves? No hay más "problema".

:comer:


...y que conste que yo no te quiero dar lecciones de nada. Otra cosa es que "compare" las opiniones de ambos y lo que cada uno considera, que eso es algo distinto a querer dar lecciones.

...faltaría más [-X


...por lo demás.....que pases un buen día :besito:

...ah, y se me olvidaba....FORZA ATLETI !! :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
eldeividd
#11344 por eldeividd el 10/06/2015
Max escribió:
FORZA ATLETI !!


Si si.. Manque pierda!
Subir
Origami
#11345 por Origami el 10/06/2015
Pues yo digo que Max es necesario en el hilo, porque añade gracia y buen rollo. Lo acabo de leer en el marca.
Subir
Max
#11346 por Max el 10/06/2015
eldeividd escribió:
Si si.. Manque pierda!


...esos son los del Betis......LOS DEL BETIS !! :satan:

...luego no digas que te llamo inculto, eh? :besito:


Origami escribió:
Pues yo digo que Max es necesario en el hilo, porque añade gracia y buen rollo. Lo acabo de leer en el marca.


...puedo pasar "un presupuesto", si eso que dices es cierto. :fumeta:

...aunque creo que nadie es necesario en éste hilo "de bar". Si nos pudiésemos ver el careto en persona y tomarnos unas cerves para hablar de fútbol en serio....lo mismo hasta lo pasábamos bien. :birras:
Subir
Origami
#11347 por Origami el 10/06/2015
#11346
Yo ya lo paso bien aquí...
Subir
Max
#11348 por Max el 10/06/2015
Origami escribió:
Yo ya lo paso bien aquí...


...también es verdad, es lo que tiene ser un chaquetero "al uso" :mrgreen:
Subir
eldeividd
#11349 por eldeividd el 10/06/2015
Max escribió:
.esos son los del Betis......LOS DEL BETIS !!

...luego no digas que te llamo inculto, eh?


Perdona es que me cuesta distinguir a los equipos que alternan la primera y la segunda división.
Es verdad que uno es un equipo grande, histórico, con una afición fiel a la que le gusta ver buen fútbol y el otro equipo es en el que juega Torres...
Subir
clock!
#11350 por clock! el 10/06/2015
Salsah escribió:
Yo el otro día escuché que el sporting tenia deudas... Mas o menos las mismas que tiene el Elche, al que van a descender por esas deudas...
No hay quien entienda esto

Si es cierto, debe una cantidad inmesan tanto a hacienda como fichas de jugadores que llevan algunos meses sin cobrar y se les debe pagos todavia. No me extrañaría lo del descenso administrativo, aunque con el reparto de los derechos televisivos se reducirá la deuda.
Lo que no entiendo es como el Elche a descendido habiendo equipos con muchísima mas deuda que ellos, salvo 4 equipos contados, el resto esta endeudados hasta las trancas. Ademas según lei tenían apalabrado el pago de la deuda a corto plazo con haciendo,en fin. Ademas gesto feo del Eibar posicionándose en contra para ganar una plaza QUE PERDIO EN EL TERRENO DE JUEGO. Pero esto es el fútbol moderno, lleno de mafias y dinero...
Subir
Max
#11351 por Max el 10/06/2015
eldeividd escribió:
Perdona es que me cuesta distinguir


...no lo he dudado en ningún momento.

...te cuesta.....te cuesta....distinguir......muuuuchas cosas :fumeta:
Subir
undercore
eldeividd
#11353 por eldeividd el 10/06/2015
#11352 este culebrón dura ya cuatro años. Todo pinta a que si se va, mas que nada porque el Madrid(florentino) esta empeñado en de gea y si florentino trae a de gea es claramente para que sea titular.
Y otra cosa, si no fuese titular casillas como cojones lo metería del bosque en la lista de la Eurocopa?
Subir
Origami
#11354 por Origami el 10/06/2015
#11353
Ya fue reserva de Diego López y siguió siendo titular en la selección.

A la peña se le está yendo la olla con lo de Piqué, no? Y como siempre, la prensa azuza y escurre el bulto.
Subir
emilieitor
#11355 por emilieitor el 10/06/2015
Campeones de la uefaligue... campeones de la championsligue... ¡jo jo jo, si es que semos el país más importante del mundo!... si pusieramos en otras aspectos el mismo interes que ponemos en el puto furbol mejor nos irían las cosas... como en Suecia, ni un equipo de allí en las fases de grupos y en el país paro = 0... de vergüenza...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas