Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#11491 por Malve el 15/06/2015
#11490

Tienes que estar de broma.

Cada día estoy más convencido de que se quedan con la gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#11492 por undercore el 15/06/2015
#11491

ya te digo
Subir
Salsah
Max
#11494 por Max el 15/06/2015
Malve escribió:
Me pregunto dónde están esos que dicen que Neymar solo hace pirulas cuando va ganando.


...no seré yo el que haya dicho eso.

...y me he dado por aludido porque soy el único aquí que se mete con el IMBÉCIL de Neymar.

...tampoco creo yo que tenga que repetir por enésima vez lo que pienso de Neymar, más allá de que siempre he dicho TAMBIÉN que es un gran jugador (uno de los mejores del mundo) y bla...bla...bla.....e independientemente de que siga pensando que su actitud con el contrario y también cuando gana o cuando hace teatro es de un IMBÉCIL porque no le hace falta. Por eso es un IMBÉCIL, porque no le hace falta hacer esas cosas Y NO ME REFIERO A LAS PIRULAS. Las "pirulas" puede hacerlas cuando quiera, pero en ocasiones son parte del "pique" al contrario que coincide SIEMPRE en las mismas circustancias: CUANDO VA GANANDO. (Casualidad?, no. IMBECILIDAD? sí, por supuesto)

...pero vamos, que como siempre digo......QUE YO CONTESTO. Y si la cosa se pone pesada......pues sigo contestando.

:comer:
Subir
Salsah
#11495 por Salsah el 15/06/2015
#11494
No se a los demas, pero a mi me parece un pelin cansino estar todo el dia leyendo "el IMBECIL de Neymar"

Ya ha quedado claro lo que piensas de el, y no se si es muy sano para el hilo estar todo el santo dia insultando al personal. Yo no me referiria a Gabi como "el mierda corrupto de Gabi" cada vez que lo nombrara, basicamente por respeto a sus aficionados, pero vamos, que una cosa es lo que haga yo, y otra muy distinta lo que deba hacer cada uno, que ya somos todos mayorcitos, aunque a veces no lo parezca.
Subir
TheCreator
#11496 por TheCreator el 15/06/2015
#11490 :lol: :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#11497 por Salsah el 15/06/2015
#11496
Ya sabes, falta de respeto, provocador, etc etc...
Subir
Origami
#11498 por Origami el 15/06/2015
Once ideal de la liga y no está Neymar ni Suárez Tampoco es que los que están no lo merezcan, pero bueno... muestra el nivel de los delanteros españoles.

Y me alegro mucho de que esté Rakitic. Cuando el Madrid fichó a Kroos muchos, entre ellos yo, pensamos que aunque Rakitic era un buen fichaje, Kroos era mejor. Sigo pensando que Kroos es mejor jugador, pero de todos modos gran fichaje el de Rakitic.
Subir
TheCreator
#11499 por TheCreator el 15/06/2015
#11498
Una cosa no quita la otra...


3fbc66f155187c02fdf155e641aa8-4147234.gif
Subir
Max
#11500 por Max el 15/06/2015
Salsah escribió:
No se a los demas, pero a mi me parece un pelin cansino estar todo el dia leyendo "el IMBECIL de Neymar"


...por eso creo que es mejor dejar el tema "Neymar".

...pero vamos......que si se menciona.....pues nada.....habría que contestar, ya que aquí estáis acostumbrados a que cuanto más se repiten las mentiras al final parecen que son verdad, o porque de 8 foreros 5 son del Barsa, 1 del Madrid y un chaquetero que es del que le viene bien, aunque preferentemente del Valencia..........entonces.....pues eso. :trompeta:


...por mi parte el tema está zanjado desde hace mucho.

...pero no me preguntes o me digas el por qué llamo IMBÉCIL a Neymar.....por favor. Porque creo que ha quedado claro, no?

....y también lo he repetido varias veces, que no lo llamo en tono "despectivo insultante", no [-X .....lo llamo tal como lo denomina su significado.

...pero vamos.....que lo dejo a vuestra elección. :comer:
Subir
Max
#11501 por Max el 15/06/2015
#11499

...qué bueno.... :ook:
Subir
TheCreator
#11502 por TheCreator el 15/06/2015
#11501 :lol:
Subir
Salsah
#11503 por Salsah el 15/06/2015
#11500
No te he preguntado el por qué de nada Max, creo que escribo en Castellano. Digo que A MI me resulta un poco cansino el tema. Ni siquiera te estoy diciendo que lo dejes de insultar en cada comentario, eso tu sabras lo que tienes que hacer. Pero de la misma forma que ninguno cada vez que hablamos de simeone decimos "el puto cornudo de mierda del cholo" por no tocarle las narices a nadie, pues hombre, estaria bien que a la inversa tampoco se hiciera.
Este tema ya se habló en su dia porque era pesado leer todo el dia "el retrasado" o "enano hormonado" refiriendose a Messi, o "maricona" refiriendose a Cristiano. Aquella vez se dejó de hacer y en mi humilde opinion el tono del hilo mejoró. Ahora a ti te ha dado por llamar imbecil a Neymar cada vez que hablas de el, pues bueno, que le voy a hacer, no me queda mas remedio que aguantarme, pero vamos, que me veo en la obligacion de decirte lo que me parece, nada mas.
Subir
Malve
#11504 por Malve el 15/06/2015
#11494

Pues no lo decía por ti, la verdad.
Subir
Salsah
#11505 por Salsah el 15/06/2015
#11504
Eso me parecia a mi tambien, pero bueno.


Por cierto... Este es el que está acabado, no?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas