Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#11641 por Max el 22/06/2015
#11639

...tengo más huevos que "la granja san francisco" :fumeta: , pero me reservo para cuando hay que sacarlos de verdad.



eldeividd escribió:
No te lo tomes a mal max, de vez en cuando puedes sacar la polla al fresquito, que ya va haciendo calor...


...yo aquí no me tomo a mal nada, hombre !! Pero sinceramente, prefiero meter la polla "en lo calentito".....antes que "al fresquito" :mrgreen:
Subir
Malve
#11642 por Malve el 23/06/2015
Qué nivel de periodismo, por Dios:

Alguien escribió:
El portero chileno ha interpuesto una demanda ante la Real Sociedad y el Barcelona y exige el 10 por ciento de su traspaso, según informa El Diario Vasco. Fuentes consultadas por MARCA afirman que el meta no ha tomado ninguna acción contra la entidad azulgrana.



http://www.marca.com/2015/06/22/futbol/equipos/barcelona/1434973041.html


Cualquier cosa con tal de enturbiar y manipular a las mentes débiles. Por Dios.
Subir
Max
#11643 por Max el 23/06/2015
#11642

BRAVO !!

:ook:
Subir
Origami
#11644 por Origami el 23/06/2015
http://www.marca.com/2015/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1434987728.html

El verano pasado ya vendieron la misma moto, que con la pretemporada bien hecha, Bale iba a ser aún mejor que en su primera temporada... y ha sido peor.

Y aún acusan en el artículo de que Ancelotti no le dio trato de estrella a Bale, tócate los huevos... titularísimo pese a no merecerlo, por delante de Isco pese a que este hizo muchos más méritos, incluso lanzando algunas faltas directas (pocas, claro, que para eso está el mejor lanzador de faltas del mundo, Cristiano)... En fin, no saben ya qué decir para vender la moto y más periódicos.
Subir
Salsah
#11645 por Salsah el 23/06/2015
Han hecho un nuevo video recopilatorio del que ha sido uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos. Este tío era magia pura... Arte.
Para mi, en cuanto a clase, lo tengo en el grupito de los Maradona, Messi, Zidanne o Raúl García...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eldeividd
#11646 por eldeividd el 23/06/2015
#11645 . Que razón tienes..
Viví el fútbol de los 90 de una forma casi mágica, tengo muy buenos recuerdos de esos futbolistas y dennis bergkamp era de mis preferidos. Un jugador de los buenos de verdad. Junto con roberto baggio y george weah. Me encantaba ver la premier y el calcio.. pero sobre todo me encantaba ver a las selecciones. Para mi el mundial de estados unidos fue "el mundial". Disfrute mucho los 90 viendo como jugadores como suker, figo, hagi, laudrup, klinsman, stoichkov luchaban con sus selecciones.
Subir
Origami
#11647 por Origami el 23/06/2015
A mí me encantaba Bergkamp. Eso sí, no lo pongo al nivel de Maradona, sino en mi segundo escalafón. En en primero están Messi, Maradona, el mejor Ronaldinho, Ronaldo, y en el segundo, donde sitúo a Bergkamp, están Van Basten, Henry, Laudrup, etc.
Subir
Max
#11648 por Max el 23/06/2015
#11645

...pues sí, también ha sido uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos.

...no al nivel de Maradona......pero sí como bien dices....en el grupo de Raúl García :ook:
Subir
eldeividd
#11649 por eldeividd el 23/06/2015
Yo cuando recuerdo a estos jugadores pienso que están por encima de ser o no ser los mejores del mundo. Para mi están por encima de esas tonterías, puede que maradona fuese uno de los mejores, pero yo comparo su trayectoria con la de giggs y maradona me parece pequeñito.
Otro futbolista que me encantaba era djorkaeff.
Subir
Max
#11650 por Max el 23/06/2015
eldeividd escribió:
yo comparo su trayectoria con la de giggs y maradona me parece pequeñito.


...ahora lo entiendo todo :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Malve
#11651 por Malve el 23/06/2015
#11650

Hombre, como deportista Maradona, con todo lo que ello engloba, no tuvo una trayectoria demasiado brillante.

Era un genio que se perdió demasiadas veces en el camino. De hecho le quitas el Mundial (que no digo que sea poco, Dios me libre) y su carrera deportiva sería más bien bastante pobre.

Con el balón en los pies fue uno de los más grandes (cuando quiso), pero analizando todo lo demás, su carrera no estuvo a la altura de su calidad.

La prueba de ello es cómo se transformaba cuando iba con la selección, porque sabía que era un mes de esfuerzo y concentración, pero nunca me dio la sensación de que a él le fuese mucho lo de trabajar día sí y día también, como si han hecho otros jugadores que, sin ser tan grandes, tuvieron una carrera mucho más sólida y fructífera.
Subir
Max
#11652 por Max el 23/06/2015
#11651

...si ya decía yoooo.... :mrgreen:

...deportista? :-k

...pero de qué estamos hablando? ...no será de fútbol, no? :shock:

...si es queeeeeee......se os lee y uno se queda más tranquilo :besito:




...por cierto:
D.E.P.

http://www.marca.com/2015/06/22/futbol/equipos/athletic/1434968636.html
Subir
Salsah
#11653 por Salsah el 23/06/2015
Lo de la prensa cavernaria....

Alguien escribió:
La supuesta venta de Barça y Real Madrid
Suárez, en su confesión, incluye en la cascada histórica de amaños a Real Madrid y Barça. "Bueno, yo la primera sospecha que tengo es un año (temporada 2008-09) que nos salvamos en la última jornada y que se nos había condenado a que Betis o nosotros tuviéramos que descender. Osasuna gana dos partidos, uno en el Nou Camp y otro en su casa contra el Real Madrid".
"Nosotros hablamos con jugadores del Real Madrid, porque no sólo alguno de mis jugadores había pasado por esa casa, sino yo mismo [relata que ha sido jugador profesional de baloncesto], e intentamos motivarles y decirles: "No nos fastidiéis. Aunque ya no os jugáis nada, tenéis que ganar este partido". La respuesta de alguno de los jugadores [revela luego que Alberto Marcos habló con Gabi Heinze, aunque la transcripción lo identifica como Vicente] fue que ese año no habían ganado nada, que teníamos que entenderlo y que allí no tocáramos porque estaba todo hablado. Y en el caso del Barcelona, tres cuartas partes de lo mismo".
En la misma sesión, a pregunta del inspector de Policía, vuelve a incidir en el mismo punto: "El jugador del Madrid le dijo a mí capitán: 'Olvídate porque los chicos no hemos ganado nada este año, las vacaciones y tal'. Y se decía que les iban a dar dos millones de euros. Yo se lo dije a Jorge Valdano, además le dije: "Oye a mí lo que me cuentan es que os ha dado dos millones el presidente de Osasuna".




Hablan con el Madrid, hablan con jugadores del Madrid, con el director técnico del Madrid... PERO METEN AL BARCA EN EL FANGO??????


Madre mía...
Subir
Malve
#11654 por Malve el 23/06/2015
#11652

Max, no me digas que tampoco sabías que el fútbol es un deporte.

Angelico.
Subir
Salsah
#11655 por Salsah el 23/06/2015
Ya que este es un foro de música... Disfrutemos de unos minutos musicales...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas