Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#11611 por Origami el 22/06/2015
Además, otra de las opciones preferidas del Barça para el centro del campo, Kondogbia, acaba de fichar por el Inter.
Subir
eldeividd
#11612 por eldeividd el 22/06/2015
Buen origami, lo de song y el resto de cedidos aun está por ver. Supongo que muchos vendrán en pretemporada para pasar los típicos exámenes físicos y luego se verá el futuro de cada uno. Las cosas pueden cambiar el las primeras semanas.. mira el caso deulofeu, que parecía que venia una estrellita y le pillaron billete para sevilla rápido.
De todos modos con todo el lío de las elecciones, de lo que menos se hablará sera de cedidos, puesto que las papeletas se ganan con nombres de futbolistas molones para estar a la última.
Otra cosa mala que tiene la afición del barça es que pilla manía pronto a los jugadores y cuesta hacer ver las cosas de manera diferente.. siempre necesitan al menos un jugador o dos con los que hacer chistes. Si vuelve song perfecto, pero que no sea para pagar el pato, para eso mejor en otro club mas tranquilo.

Lo único bueno es que imagino que Luis Enrique estará al margen de elecciones y estará trabajando en la plantilla.
Subir
Origami
#11613 por Origami el 22/06/2015
Ya, ya lo sé, pero es que si bien se habla de Debía Suárez, por ejemplo, a Song ni se le menciona en relación con el Barça. Vamos, que no le veo la más mínima opción ahora mismo. Y me parece una pena, porque sí fuera central, pie ejemplo, con los centrales que tiene el Barça, entendería que ni se lo plantearan, pero siendo centrocampista y además pudiendo jugar de defensivo y ofensivo, yo me lo quedaba sin dudarlo. No hay tantos jugadores de su perfil mejores que él que puedan fichar, y los que hay, o bien son carísimos como Pogba o Verrati o bien están ya fichados por otros como Kondogbia.
Subir
Salsah
#11614 por Salsah el 22/06/2015
Ori.... Acabas de decir que Song podria sustituir a Iniesta.....?
Subir
Salsah
#11615 por Salsah el 22/06/2015
Me voy a La Oreja Digital, adios.
Subir
Malve
#11616 por Malve el 22/06/2015
A Iniesta está claro que no, pero Song es un jugador muy válido y polivalente al que el Barça no ha aprovechado lo más mínimo.

Además, qué te te importa a ti quién venga y quién no, si al final va a ser la propia plantilla la que se gestione para ganar el triplete.
Subir
Origami
#11617 por Origami el 22/06/2015
#11614
O no me has entendido o no me has querido entender. Sustituir a Iniesta en determinados partidos según circunstancias, no que Song vaya a hacer de Iniesta.
Subir
Origami
#11618 por Origami el 22/06/2015
#11616
Exacto.
Subir
Salsah
#11619 por Salsah el 22/06/2015
#11616
Eso no lo dudes. L.E. Ha aceptado su rol de hombre de paja y me parece bien. Es mas, le aplaudo por ello.

#11617
Te habras explicado mal, que es distinto. Pero mal, MAL.
Subir
Origami
#11620 por Origami el 22/06/2015
#11619
Dije esto:

"que podría relevar según la circunstancia de cada partido a Busquets, a Rakitic o a Iniesta"

Madre mía, es que mejor no lo pude haber dicho, aprende a leer, chaval!
Subir
Salsah
#11621 por Salsah el 22/06/2015
#11620
Entonces quedamos en que segun las circunstancias del partido, Song puede sustituir a Iniesta...

Lo dicho, me voy a La Oreja Digital, no os soporto mas.
Subir
Origami
#11622 por Origami el 22/06/2015
#11621
Pues vete, vete y no vuelvas, nos sabremos gestionar sin ti, descuida.
Subir
Salsah
#11623 por Salsah el 22/06/2015
#11622
Soy el faro que guia vuestro camino, sin mi no seriais nada.

Está bien, me quedo.
Subir
Origami
#11624 por Origami el 22/06/2015
Ay ay ay que alguien ser va a enfadar y va a coger una pataleta...

James: “Messi está en otro mundo; es un jugador único”
Subir
eldeividd
#11625 por eldeividd el 22/06/2015
Origami escribió:
es que mejor no lo pude haber dicho


Nunca dudes de tus capacidades...

Solo una cosa (aunque lié un poco mas algo tan simple) cuando dices que de central no pero de centrocampista si, pareces hablar como si olvidarás todo lo que tiene el barça en el centro del campo.
Pero tranquilo que te he entendido.. :ook:
Es verdad que podría desemplear un papel en algunos partidos mas a lo keita o yaya toure, sin ser keita ni toure.
Pero teniendo a iniesta, busquets, rakitic, rafinha, mascherano, Sergi Roberto? y sobre todo habiendo pasado ya por el club, es normal que se piense en nombres nuevos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas