Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#11461 por undercore el 14/06/2015
se acabó, 1-4 acabó el tema...casi marca en dos ocasiones el girona para pasar y en la última falla el zaragoza a puerta vacía, pues nada, el zaragoza a la final
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#11462 por Malve el 14/06/2015
#11461

Lo más seguro es que el Sporting haya primado al Zaragoza.
Subir
Origami
#11463 por Origami el 14/06/2015
Qué injusto.

Además, es una cuestión de coherencia. Si el descenso se decide de una manera, el ascenso debería decidirse de la misma forma.
Subir
Max
#11464 por Max el 14/06/2015
Minuto777 escribió:
Y que te respondio tio? Por favor, dime que todos los que aparecen ahí del Madrid solo interpretan un papel con el que se ganan la vida pero que luego en privado son tios con ideas normales y que ven el futbol como cualquier mortal con dos ojos y un poco de raciocinio y lo respetare como cualquier cosa legal que haga una persona para ganarse la vida.....dime que es una pose y te creeré, quiero creer, necesito creer en que semejante grado de ceguera y estupidez es solo una pose para ganarse la vida...


...no vas mal encaminado.

...exacto. Los que van, tienen que montar el pollo. Es parte del "espectáculo" del programa. Alfredo Duro es amigo mío desde hace muchos años, al igual que Pipi Estrada (UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS DEPORTIVOS DESDE HACE MUUUUUUCHOS AÑOS) y en el circo del Chiringuito, pues las cosas son como son porque la dirección lo quiere así. Uno que no de "juego", no repite. Y se cobra por programas y en la semana se alternan.

...pero esto ocurre en todos los medios. Incluso con los periolistos políticos de tertulias. Están escogidos para tales fines.

...y si quieres ir al chiringuito y verlo en directo.....me lo dices por privado. El programa estará hasta primeros-mediados de julio.

;)
Subir
eldeividd
#11465 por eldeividd el 14/06/2015
Max escribió:
Pipi Estrada (UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS DEPORTIVOS DESDE HACE MUUUUUUCHOS AÑOS


Espera que me da, que me da, que me da...

8be20ee48a72a8aa50508b903eca0-4121421.gif
Subir
Max
#11466 por Max el 14/06/2015
#11465

...esperaba saber quien era el primer "ignorante" en la materia.

(lo de ignorante es en tono no-despectivo)

...pero ya veo de dónde "sólo" conoces al personaje.

=D>
Subir
Origami
#11467 por Origami el 14/06/2015
#11466
Cuando uno proyecta su personaje es culpable de la imagen que transmita su personaje.
Subir
undercore
#11468 por undercore el 14/06/2015
#11467

lo que pasa que es un gran periodista...en la intimidad :lol:
Subir
eldeividd
#11469 por eldeividd el 14/06/2015
Max escribió:
pero ya veo de dónde "sólo" conoces al personaje.


Que personaje, el del corazón, el fiestero o el periodista poco serio de información dudosa?

Pero tranqui max, si es tu amigo lo respeto.. Es algo personal y no tengo intención de meterme con las cosas personales.
Subir
Max
#11470 por Max el 14/06/2015
#11467

...en cierta manera, así es.

...Pipi la cagó cuando empezó a salir con Terelu

...a partir de ahí.....pues es cuando la gente que no sabía quién era, le conoce....pero con "ese personaje del corazon", no como periodista deportivo.



undercore escribió:
lo que pasa que es un gran periodista...en la intimidad


...no te imaginas la cantidad de exclusivas y primicias que dio Jose Mª García, gracias a él. Cuando los que son ahora "jarifantes" deportivos de Unidad Editorial (Radio Marca & company) eran unos asalariados de García y Pipi Estrada sacaba las noticias que ya quisieran casi todos los que ahora van de "periolistos deportivos".

...se salvan muy pocos....y casi todos los que se salvan son los más jóvenes.

...y sí, fue un grande como informador e investigador deportivo. Fuimos compañeros en una discoteca en Madrid. Yo era el Dj y él era un RRPP "encubierto" cuando apenas la figura del RRPP existía.

...hablo de 1989, eh? En esos años no había la telebasura que hay ahora y la prensa deportiva era más rigurosa, incluso con las rivalidades regionales.
Subir
Max
#11471 por Max el 14/06/2015
#11469

...ojo, independientemente de que sea amigo personal, o no, si valoramos su trabajo como periodista deportivo, puedes opinar lo que quieras de él, no me ofendes aunque me sentara mal. Una opinión de un personaje es una opinión.

...ahora, si hablamos del personaje televisivo de la prensa del corazón....pues es otro cantar y, ciertamente, no tiene buena imagen en este sentido.

...pero no te imaginas la cantidad de gente "informante" y fuentes que tiene y cómo sabe respetarlos sin delatarlos con informaciones de primera mano.
Subir
Max
#11472 por Max el 15/06/2015
...por cierto....sobre lo comentado sobre las clasificaciones de los puntos a nivel UEFA y tal.....

...Ori, aquí tienes la fórmula que buscabas sobre las puntuaciones y clasificaciones de los equipos:

http://www.marca.com/2015/06/14/futbol/equipos/atletico/1434276899.html


:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-06-15 a las 0.15.01.png
Subir
Origami
#11473 por Origami el 15/06/2015
#11472
Teniendo en cuenta que el Madrid está en primera posición cuando supuestamente tiene en cuenta los últimos 5 años...deja de tener credibilidad alguna.
Subir
Minuto777
#11474 por Minuto777 el 15/06/2015
#11464

Pues te agradezco enormemente la contestación...te creo.
Tendia a imaginármelo asi por pura lógica y comprension del mundo actual (solo que en el caso de Roncero su personaje si que me afecta mas alla del espectáculo y me despierta tal asco, odio y violencia visceral que no se si podre disociarlo ahora), pero necesitaba una conformación y aproveché que "te conozco" y tus relaciones.

Gracias y gracias por el ofrecimiento! :)
Subir
Minuto777
#11475 por Minuto777 el 15/06/2015
#11454

Tambien
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas