Salsah escribió:Adivinad qué gran (por tamaño) capital europea
Fútbol: Temporada 2014/15
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
A mi pogba me gustaría si no fuese tan estrellita. Y con estrellita me refiero a que tiene que ser titular si o si.
Me gustaría un tipo como pogba, como plan b. Me gustaría si cumpliese un papel como en su día hizo keita, que en el momento que necesitases fuerza en el medio campo, tendrías un tío que impone su condición física y además tiene calidad, pero solo si supiese ser suplente, porque como primera opción prefiero iniestas.
Me gustaría un tipo como pogba, como plan b. Me gustaría si cumpliese un papel como en su día hizo keita, que en el momento que necesitases fuerza en el medio campo, tendrías un tío que impone su condición física y además tiene calidad, pero solo si supiese ser suplente, porque como primera opción prefiero iniestas.
Salsah escribió:con otros como el Madrid
...en el Madrid también hay elecciones.....aunque eso ya lo sabías, no?
...y el Atleti es una empresa. Con lo que de elecciones nada.
Salsah escribió:Qué bonito es ser culé.
...puede, pero ser culé, de Hispa, y tocapelotas.......es lamentable
Malve escribió:Ya tengo claro que, cuando sacas a relucir tu lado Max, lo mejor es darte la razón
...la razón NUNCA se da. Simplemente.....se tiene. Y en cuestiones de fútbol, un asturiano culé....pocas veces tiene razón.
Dicen que el United va en serio a por Pedro. Yo creo que vender a Pedro es un error porque como delantero reserva y hombre de equipo es de lo mejor, pero entiendo que el chaval quiera irse y que el club no ponga trabas por su profesionalidad y servicios prestados.
Ahora tengo curiosidad en saber si ficharán a alguien. Yo creo que no hace falta. Entre Arda, Aleix Vidal, Munir o Sandro/Adama, el puesto estaría cubierto.
Ahora tengo curiosidad en saber si ficharán a alguien. Yo creo que no hace falta. Entre Arda, Aleix Vidal, Munir o Sandro/Adama, el puesto estaría cubierto.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas