Yo también creo que Bale puede rendir muchísimo más de lo que lo hemos visto, pero también creo que sacrificando buena parte del potencial de Cristiano porque ocupan los mismos espacios y de la misma manera... Siempre pensé que era un completo error fichar a Bale teniendo a Cristiano, aún pareciéndome un grandísimo jugador.
Es lo que pasa cuando el presidente hace de director deportivo.
Pero es que el despropósito es tal que ahora se plantean que Bale, cuyo fuerte es la velocidad y el desborde y cuyo punto flojo es la poca capacidad de asociación y poca visión de pase en corto, juegue de mediapunta!!!! Teniendo a Isco!!! Es absurdo.
Yo pienso que Bale volvería a rendir más jugando de lateral, de largo recorrido, con toda la banda para él.
Puede ser. Bueno, en todo caso es que para mí Bale es un bluff. Futuro balón de oro, decían. Los cojones.
Hombre Ori.... Tanto como un Bluff... Para mi un Bluff es Balotelli y cosas así. Bale no me parece tan malo.
Tampoco es que Marcelo defienda mucho mejor que Bale...
Bluff en relación rendimiento/precio, quiero decir. No ha demostrado ni la mitad de lo que costó.
Y yo estoy seguro de que en Inglaterra se seguiría saliendo: sus condiciones son mucho más acertadas para el fútbol inglés de fuerza y desborde que para el de aquí de más técnica y asociación.
Ahora dicen que el Manchester podría dar 100 millones por Muller.
Si resulta que es cierto y el Manchester cuaja todo lo que tiene por ahí (o solo buena parte), este año se irá a los 300 - 400 millones en fichajes.
Cierto, pero de nuevo, los futbolistas no se ponen el precio a sí mismos... El jugador tiene la calidad que tiene y que lo considerásemos bluff o no, no debería estar asociado a lo que un iluminado decidió pagar por él en algún momento. De todas formas concuerdo plenamente contigo en que sus capacidades son mucho más aprovechables en el fútbol inglés que en la Liga.
Tengo curiosidad por ver como resuelve Benítez el problema que se le plantea arriba... Me da que el damnificado será Benzemá con un 4-4-2 en el que arriba estarán Bale y Cristiano y en el centro Modric, Kroos, Isco + otro de contención.
Claro, es que cuando digo que es un bluff me refiero como fichaje, no como jugador.
Pues a mí me da que el damnificado volverá a ser Isco...
Pero Isco no vende camisetas en Singapur, Ori.
Es normal.
Yo es que a Benitez no le veo jugando con 3 delanteros, la verdad.