Viendo lo que ha pagado el Barça por algunos jugadores, 50 millones no me parece ninguna barbaridad por un central de ese nivel y de esa edad.
Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Malve escribió:Viendo lo que ha pagado el Barça por algunos jugadores, 50 millones no me parece ninguna barbaridad por un central de ese nivel y de esa edad.
...hombre, si lo comparamos con lo que está costando el fichaje del pelopollo (que todavía no se ha cerrado....quedan unos flecos de la nueva campaña contra el Barsa)....pues.....efectivamente.....lo demás es calderilla.
JUAAASSSS

Tranquilo, de momento solo se comenta, no es nada ni mucho menos oficial.
Tranquilo, de momento solo se comenta, no es nada ni mucho menos oficial.
2 respuestas directas
Tío, le di al Play, vi como 2 minutos y ahora siento que me debes 2 minutos de mi vida, así que a ver cómo lo solucionas.
Tío, le di al Play, vi como 2 minutos y ahora siento que me debes 2 minutos de mi vida, así que a ver cómo lo solucionas.
2 respuestas directas
Nada, pero tú felicidad no es suficiente consuelo para mi infelicidad.
Y después de esos 2 minutos soy profundamente infeliz.
Nada, pero tú felicidad no es suficiente consuelo para mi infelicidad.
Y después de esos 2 minutos soy profundamente infeliz.
1 respuesta directa
¿En serio? ¿Meter a Cristiano Ronaldo en la encuesta de, no ya mejores futbolistas de la historia, sino mejores deportistas de la historia, a la altura de Michael Jordan, Usain Bolt, Messi? Solo ver a Cristiano nombrado junto (y sin coma que los separe) a Jordan ya me produce escalofríos...
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas