Ya reconoció el propio Cristiano hace unos meses que a su hijo le encanta Messi. Yo creo que eso habla muy bien de Cristiano, en serio.
Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pues Coutinho sería para suplir la salida de Pedro.
Yo lo siento, pero Munir y Sandro no acaban de demostrar estar capacitados para cubrir a Messi, Neymar y Suárez.
Sé que es complicado, pero yo sí pienso que el Barça necesita un jugador de garantías para ese puesto.
Es más, en cuanto lleguen Arda y Aleix, yo solo ficharía un central de peso y un cuarto delantero de garantías.
Y para el año que viene buscaría con calma un lateral izquierdo. Ahí sí que pienso que la plantilla estaría bastante redonda.
Yo lo siento, pero Munir y Sandro no acaban de demostrar estar capacitados para cubrir a Messi, Neymar y Suárez.
Sé que es complicado, pero yo sí pienso que el Barça necesita un jugador de garantías para ese puesto.
Es más, en cuanto lleguen Arda y Aleix, yo solo ficharía un central de peso y un cuarto delantero de garantías.
Y para el año que viene buscaría con calma un lateral izquierdo. Ahí sí que pienso que la plantilla estaría bastante redonda.
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Por lo menos no ha dicho que Manuela Carmena merece el Balón de Oro.
Aunque, bien pensado, sería igual de ridículo.
Por lo menos no ha dicho que Manuela Carmena merece el Balón de Oro.
Aunque, bien pensado, sería igual de ridículo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas