Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#3061 por Max el 17/01/2016
#3058 y #3059


...hay que discutir....lo que haga falta.....que para eso éste hilo mola. :fumeta:

...además, digáis lo que digáis, ya sabéis que en este hilo el que siempre tiene razón.....soy yo :yeah:

...pero nada de insultos, pedazo de cabrones :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chystu
#3062 por Chystu el 17/01/2016
Yo, que no solía salir de "Música a Debate", "Producción Musical" y "Secuenciadores", me encuentro de repente en Trollandia cuando se me escapa el pie y piso en "Charla General y "Offtopic"... :babear:

Siempre he intentado poner mi granito de arena, de aportar por causar placer en quien lo desee y encuentre, y no puedo dejar de escoger un hilillo de estos tan majos y tan guapos para devolveros un poco de la gratitud que siento al leer tan profundos, místicos hilos de sabiduría e ilustración en estado puro. No puedo evitar dar mi humilde y servidora, siempre complaciente y ciertamente animosa, amistosa, y alentadora opinión.

He escogido este hilo porque me cago en el fútbol. A ver, siempre con sorna e ironía, pero con respeto. Para que me entiendan, lo que mola realmente es el fútbol de barrio, el que practicas con los colegas, en el que juegan tus críos a la salida del cole, sin ánimo de victoria sobre cadáveres ni de cheques de grosor bíblico. Ese fútbol que termina con las :birras: y los pinchitos entre risas, no esta mierda de fútbol que nos meten por la TB (TELEBASURAZA) y que hace que una tarde de :birras: (ya sale mi vena alcohólica), o un simple hilo en un foro de música, acabe como una tragedia griega.

En serio. El domingo es para echarse el partido con los colegas, jugar con los nanos y enamorar un día más a tu mujer (esto es a diario, ¿eh?. No os escaqueéis), aunque tenga bigote y prefieras bajar al bar a tomar unas :birras: (juer.....) y ver la mierda de fútbol que echan por la TB.

¡Hala!
Subir
Max
#3063 por Max el 17/01/2016
#3062

...pues aquí, ya puedes decir del equipo que eres. :fumeta:

...y si en 2 días no discutes con nadie.....mejor pírate.....porque molestas. :hola:

...debes (sobre todo) meterte con un asturiano culé y un valenciano egoísta que "lo quiere todo para su Valencia"....y que no saben de fútbol....pero se les aguanta bien. :mrgreen:

...de paso, te presento al "moderador" en este hilo, que te saluda: :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
Chystu
#3064 por Chystu el 17/01/2016
Gracias por la bienvenida. Yo al trantran, que soy muy virgo aún y me da miedo que me la claven hasta el fondo.

Yo soy del Equipo A. Murdock balón de oro. También me ponen los Team Tag en barro, pero eso es otro rollo.

Meterme con un asturiano me va a costar, porque por allí se come de la leche. Pero vamos, que todo es ponerse. Lo del valenciano es más fácil, porque siempre me han dicho que allí sólo hay señoritas por la calle y yonkis modernos. No sé si será cierto, pero si hay que discutir, creo que por ahí empezamos bien.

Así que nada, encantado, Max. Un placer, hombre. A ver si Chendo se lo curra esta temporada.
Subir
Max
#3065 por Max el 17/01/2016
#3064

...un vikingo !! #-o

...bueno.....bienvenido.

...me voy a mear (que estoy currando) :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1779948_633106776736562_1517008477_n.jpg
Subir
fast_attack
#3066 por fast_attack el 17/01/2016
#3059 Con esta has reventado el llorómetro... Veo que entrando en tu nivel de hostilidad te enteras bien de la película, cortita y al pié. Cosas más complejas ya te cuesta trabajillo. Pero tu a lo tuyo, que estás hecho un erudito, un maestro del lenguaje.
Subir
Origami
#3067 por Origami el 17/01/2016
Leo que el Rayo lleva ocho semanas sin ganar. Tranquilos, hoy se soluciona eso.
Subir
Origami
#3068 por Origami el 17/01/2016
Joder, si es que el Rayo le está pasando la mano por la cara, qué horror de Valencia.
Subir
Origami
#3069 por Origami el 17/01/2016
Y noveno partido sin ganar del Valencia. Va bien la cosa, bien.
Subir
Origami
#3070 por Origami el 17/01/2016
Este chico tiene bula?

Cristiano debió ver la roja por una patada sin balón a Cases http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/17/569bc04e268e3e90548b4600.html?uedit=true
Subir
carlitus
#3071 por carlitus el 17/01/2016
#3063

casi es mejor dejarlo. Claro...mm...
Subir
Salsah
#3072 por Salsah el 17/01/2016
Nueva agresión de Cristiano sin castigo.
Luis Suarez 2 partidos de sancion por un comentario que hizo Mascherano.

Todo en orden.
Subir
Origami
#3073 por Origami el 17/01/2016
#3072
Me adelanté yo jejeje.
Subir
Origami
#3074 por Origami el 17/01/2016
Roja y penalti. Al menos jugarán con uno más, marcar el penalti ya es otra historia...
Subir
Origami
#3075 por Origami el 17/01/2016
Anda, gol.
Creo que ya van 10 penaltis para el Barça por 5 para el Madrid, si no me fallan las cuentas. Todo en orden, no? :bananaguit:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas