Fútbol: Temporada 2015/16

undercore
#3406 por undercore el 27/02/2016
e0e10593c6313de95b4b4d7958c16-4235628.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#3407 por Origami el 27/02/2016
El efecto Placebo digo el efecto Zidane pierde fuelle?...
Subir
dreamtopia
#3408 por dreamtopia el 27/02/2016
Creo haber escuchado a C.R. responder a un periodista (no aseguro que sea literal) que si todos los jugadores del R.Madrid estuvieran a su nivel igual iban primeros en liga... :ook:
Subir
dreamtopia
#3409 por dreamtopia el 27/02/2016
#3407

Zidane, quizás el primer entrenador homeopático de la historia del fútbol.
Subir
Boar
Origami
#3411 por Origami el 27/02/2016
#3410
Tela, eso es ser un buen compañero y lo demás son cuentos...

En fin, del autor de no celebro un gol de mi equipo porque acabo de fallar un penalti qué puedes esperar...
Subir
Boar
#3412 por Boar el 27/02/2016
#3411 Intento hacer memoria, pero no acabo de recordar si se han llegado a dar unas declaraciones similares a estas....
Subir
eldeividd
#3413 por eldeividd el 27/02/2016
#3411 #3412 . Poco han tardado en querer matizar las palabras...
Subir
Origami
#3414 por Origami el 27/02/2016
#3413
Bueno, y a lo mejor es así... Antes de juzgarlo me gustaría ver las declaraciones.
Subir
undercore
Origami
#3416 por Origami el 27/02/2016
#3415
Madre mía, qué elegancia de periodismo, qué manera de "saber ganar", no les falta razón a algunos que dicen que los medios del Barça por mucho que gane seguirá acomplejado desde el momento en que siempre están más pendientes del Madrid que de su propio equipo.

Que algunos comentarios tienen gracia, no lo niego, como el de Lucas Vázquez. Otros, como el de Kroos, son oportunistas e injustos.

Como prensa de humor, tiene gracia, hay que decirlo.
Subir
undercore
#3417 por undercore el 27/02/2016
#3416

:lol:

Alguien escribió:
DANILO (3) Casete

Marcelo es bueno, muy bueno. De hecho, se diría que es vital para los blancos. Sus copias deben ser en digital, que salen igual que el original, pero Danilo es analógico y cada partido que juega con el Real Madrid es peor que la anterior versión. Como los casetes que se trapicheaban en los noventa.
Subir
Max
#3418 por Max el 28/02/2016
...jur.....jur....jur..... :satan:

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMD_827339_el_alter_ego_de_cristiano.jpg
MMD_827046_historico_lo_del_atleti_en_el_bernabeu.jpg
IMG_9231.JPG
Subir
Salsah
#3419 por Salsah el 28/02/2016
#3412
Lo he estado escuchando en directo y han sido 2 minutos lamentables. Le ha pegado a Benitez, a los medicos, a Florentino y lo mas desagradable, a sus compañeros. Lamentable y vergonzoso.

#3415
Pero y esta chorrada? Madre mia.... Es una seccion habitual que prtende ser humor o lo han hecho hoy porque se han venido arriba?
En cualquier caso me parece de un nivel tan bajo que da hasta vergüencita ajena.


El partido de hoy en mi opinion ha sido de los derbys de mas bajo nivel que yo recuerdo. El Aleti ha ganado pero ha dado la impresion de que ni se ha esforzado. Hemos visto muchisimos partidos del Aleti bastante mas intensos que este.
Me ha gustado mucho Saul, tiene caracter y sabe cuando hay que imprimir velocidad al juego y cuando hay que aguantar, muy bien. Koke ultimamente me está decepcionando bastante, lleva una temporada muy floja, perdiendo una cantidad de balones impropia para un tio de su calidad, aun asi se le ve que se esfuerza, pero su nivel ha bajado varios escalones.
Lo de que Ramos haciendo las cosas que hace, acabe los partidos sobre el campo empieza a ser irritante. Que jugador mas sucio.

Bueno, como bien dijo Alves, el unico rival es el Atletico. El Madrid es una chirigota total. Yo os digo que si el Arsenal del otro dia coge a este Madrid, les cae un repaso que se les quitan las ganas de jugar el partido de vuelta.
Subir
Max
#3420 por Max el 28/02/2016
Salsah escribió:
El Aleti ha ganado pero ha dado la impresion de que ni se ha esforzado.


...para qué !! :fumeta:

...después de la putada de la LFP del horario y con un día y medio para descansar. :evil:

...cuanto más difíciles nos ponen las cosas.....mejor para el Atleti !! :punk:

...ahora que la Roma haga 0-2 en el Bernabéu.......prórroga.....penaltys......y ZIDANE VETE YAAAAAA

(porque lo de Florentino dimisión....ha sido apoteósico !! :ook: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia.jpeg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas