Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3556 por Origami el 18/03/2016
#3555
Estoy bastante de acuerdo. Yo sí veo justa la convocatoria de Alcácer, porque desde luego está siendo víctima de su equipo. Sobre Aduriz, me parece justo pero porque este año hay Eurocopa y es un proyecto de presente absoluto. Con 35 años resulta algo descabellado ir ahora convocado, pero tampoco es normal el rendimiento que está demostrando con esta edad, así que me parece bien.
Sergi Roberto debe de ir sí o sí, un jugador que te rinde a nivel notable en casi cualquier posición es algo a lo que no debes renunciar de cara a una competición en la que se te puede lesionar cualquier jugador.
Lo de Casillas se debió acabar en el mundial, esto no tiene sentido con porteros del nivel de De Gea, Sergio, Adán, incluso Jaume etc. Podría entenderlo como tercero portero en una Eurocopa, por su experiencia, pero no como titular, es un despropósito.
Eso sí, la merecidísima ausencia de Diego Costa casi casi lo compensa todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#3557 por Salsah el 18/03/2016
Leido en el SPORT
Alguien escribió:
Es cierto que los ocho equipos estaban ordenados de manera alfabética, pero en cualquier caso la mano inocente de Gianluca Zambrotta acabó extrayendo de la copa las bolas de tal manera que los emparejamientos REPRODUCIERON ese primer listado. Y el historial de la competición confirma que el Real Madrid es muy afortunado, tradicionalmente, en estos sorteos. Así que la 'leyenda (negra)' continúa...


Reproducieron.... Madre mia.
Subir
Max
#3558 por Max el 19/03/2016
...hola chavales, feliz dia del padre !!

...sobre lo del sorteo de ayer.....pues siendo atlético.....qué os voy a decir !!

...que no se qué dijo el Cholo al principio de temporada.....de que la liga "se la preparaban" al Madrid. Y resulta que con el tiempo se ven las cosas.

...porque OTRA VEZ, vuelven a poner al Atleti unos horarios insuperables a la hora de joderle. NO se puede elegir días y horas PEORES para el Atleti.

...y claro, eso....como que no son "teorías de la conspiración".....pues, si resulta que Tebas es el que ELIGE esos horarios y días con un "criterio selectivo", resulta que el Cholo TIENE RAZÓN.

...ahora, lo del sorteo de la Champions......pues.....qué queréis que os diga !! Que es como cuando yo pongo el grito en el cielo cuando los madridistas se quejan de los árbitros en un partido (aunque tengan razón en ese partido). Porque el día que tengan un sorteo en el que les toque una eliminatoria temprana difícil y con un grande....y se les ocurra "objetar" algo o "remarcar" en ese momento su "mala suerte"...será para mandarles a tomar por culo lo más lejos posible.

...sobre lo de que nos vuelve a tocar otra vez al Barsa en eliminatorias de Champions.....pues....diré que el Barsa es el equipo más difícil para el Atleti y si fuera del Barsa diría que el Atleti es el equipo más jodido de eliminar (independientemente de los partidos anteriores de ambos) porque ya hay pruebas recientes de que en Champions les hemos eliminado.....con lo queeeeee, para mi, dentro de la dificultad, es algo que tarde o temprano los atléticos debemos pasar por ello y......siempre a por todas.

...yo espero este año ir a Neptuno a celebrar un título con el Atleti......y la liga está muuuuy jodida, pero no imposible.

...esta temporada (vuelvo a repetir, "tal como adelantaba Max y tal" dede hace tiempo) se parece mucho a la de la Liga que ganamos y después que llegamos a la final de la Champions....así queeeee, cuidadín....cuidadín...culés !! :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia.jpeg
Subir
Origami
#3559 por Origami el 19/03/2016
#3558
Esta liga se parece a la liga que ganó el Atlético en que juegan 20 equipos. Ahí se acaban los parecidos, vamos no me jodas.
Subir
Max
#3560 por Max el 19/03/2016
#3559

...que me lleves la contraria "por sistema", vale. Tu mismo. :trompeta:

...pero empieza a preocuparme la cantidad de tonterías que dices muchas veces y sin argumentos :tasmal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
IMG_6229.JPG
Subir
Origami
#3561 por Origami el 19/03/2016
#3560
Te llevo la contraria más o menos las mismas veces que me la llevas tú, así que en eso, no hay problema.
Pero ya que estamos, dime en qué se parece aquella liga a esta, venga por favor.
Subir
Max
#3562 por Max el 19/03/2016
...bueno, pues va taaaaaaaanto el cántaro a la fuente, con los horarios, los partidos con intervalos de días igualitos que los del Madrid y los de Barsa (pobres, con la campaña antiBarsa)....y claro.....al final....pues se rompe el cántaro. :evil:

...gracias señor TEBAS, hijodsjapdfjktaputa :evil:


...el Atleti ha pagado el cansancio claramente....porque los jugadores altéticos, aunque son los más fuertes físicamente de la liga, también son humanos.

...los 15 últimos minutos....reventados....y el Sporting le ha dado un baño en esos minutos y la vuelta al marcador.

...me alegro (dentro de lo malo) que haya sido el Sporting....porque quiero que se salve....es uno de los equipos que siempre me han gustado. =D>

...ahora, la liga se pone más difícil......pero todavía no es del Barsa. :comer:

...a por la Champions !! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
eldeividd
#3563 por eldeividd el 19/03/2016
Origami escribió:
Sobre Aduriz, me parece justo pero porque este año hay Eurocopa y es un proyecto de presente absoluto. Con 35 años resulta algo descabellado ir ahora convocado, pero tampoco es normal el rendimiento que está demostrando con esta edad, así que me parece bien.


Efectivamente! Pero recuerdo que hace unos meses dijiste algo así como que ya no había que llevar a aduriz teniendo trentaipico castañas. Que la selección era un proyecto de futuro.(opinión personal, claro)

Para mi, aduriz lleva tres o cuatro temporadas a un nivel muy alto y se ha cometido una injusticia.

Los proyectos de la selección pueden ser de dos meses, de un año o de un solo partido, por lo que tienen que ir los jugadores que mejor se encuentren. (También opinión personal)
:ook:
Subir
Max
#3564 por Max el 19/03/2016
eldeividd escribió:
Efectivamente! Pero recuerdo que hace unos meses dijiste algo así como que ya no había que llevar a aduriz teniendo trentaipico castañas. Que la selección era un proyecto de futuro.(opinión personal, claro)


...este Ori, cambia con el tiempo. Ahora llueve.....mañana sale el sol...jejejejejeje :desdentado:


eldeividd escribió:
Para mi, aduriz lleva tres o cuatro temporadas a un nivel muy alto y se ha cometido una injusticia.

...pues sí, la verdad es que se merecía estar en la Selección desde hace mucho tiempo. Mucho antes que Alcacer.
Subir
Origami
#3565 por Origami el 19/03/2016
#3564
Sí, básicamente se llama cambiar de opinión, algo nada vergonzante y que muestra amplitud de miras y reconocimiento del error propio, algo que a ti con tus pollas y demás te suena a chino. :fiesta:

#3563
Yo no pensaba que fuera a mantener este nivel tanto tiempo. Obviamente estando tan cerca de la Eurocopa ya, lo convocaba seguro.
Subir
Max
#3566 por Max el 19/03/2016
Origami escribió:
Sí, básicamente se llama cambiar de opinión, algo nada vergonzante y que muestra amplitud de miras


...yo lo llamo...CHAQUETERO !! :trompeta:

...JUAAAS.... :juas: :juas: :juas: :juas:


:besito:



...y que sepas que Diego Costa no ha ido convocado porque tiene "molestias musculares". :trompeta:

...y como siga metiendo goles en el Chelsea como lleva en esa temporada y jugando al nivel que lo está haciendo....jugará la Eurocopa fijo.

...a pesar de los madridistas, de los culés y resto de anti-Costas por haber sido del Atleti :trompeta:

...y también..Iker selección !!! :yeah: (Aunque De Gea espero que sea titular)

...para todo lo demás (sorteos varios europeos "inside") MASTERCARD :comer:
Subir
Origami
#3567 por Origami el 19/03/2016
#3566
Pues eso, cerrado de mente. :tasmal:
Subir
Origami
#3568 por Origami el 19/03/2016
#3566
De nuevo, no te enteras y te ciegas.
El problema no es cuánto rinda Diego Costa con el Chelsea. Como si marca 50 goles en liga. El problema, que no te enteras, es que su rendimiento en la selección, que es lo que importa, es ridículo, impropio de un delantero titular para una selección aspirante a todo como es la española. Su modo de jugar no pega ni con cola con el de la selección (y aquí meto también a Aduriz, por muy de moda que esté). El mejor delantero para una selección no es el que mejor juegue o más goles meta en su equipo, sino el que mejor se adapte al fútbol del equipo. Costa no pega ni con cola, y no es una cuestión de opinión, sino de observación. Y eso no me lo puedes discutir con datos, sólo con pollas y monos rojiblancos. Diego Costa, aparte de no marcar goles con la selección, dificulta y entorpece el juego del equipo. No ha hecho ni un solo buen partido con la selección. Ha hecho un par a lo sumo aceptables y el resto de malos a pésimos.
Subir
Max
#3569 por Max el 19/03/2016
#3568

...menos mal que tu no eres el Seleccionador !!! [-o<

...menos mal #-o

:trompeta:
Subir
Origami
#3570 por Origami el 19/03/2016
#3569
Por lo de Diego Costa?
Podemos hacer aquí si quieres una encuesta a ver quién piensa que Diego Costa se está mereciendo ir con la selección por lo demostrado hasta ahora...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas