Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3526 por Origami el 17/03/2016
Por cierto, peculiar que el jugador que ayer dio la estocada a la Juve fuese un jugador cedido por la Juve al Bayern.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#3527 por Max el 17/03/2016
#3526

...para que luego se critique la cláusula de prohibir al jugador cedido el jugar contra su propio equipo.

...pues.....fíjate "la tontería" !!

...muchos lo ven una tontería....y bla...bla...bla.... pues de tontería nada. Encima que lo cedes y eres el propietario, vas y dejas que juegue contra tu propio equipo....Y ENCIMA TE ECHA DE LA CHAMPIONS !!!

...con dos cojones!!

...imagino que la Juve habrá "tomado nota" para la próxima

:comer:
Subir
Salsah
#3528 por Salsah el 17/03/2016
#3527
Hombre Max... Es que esa clausula de prohibirle jugar contra ti es esperpéntica. Yo estoy absolutamente en contra de hacer eso. Si lo cedes, lo cedes con todas las consecuencias.

Las implicaciones de prohibir jugar a los cedidos me resultan peor que medievales.
Subir
Max
#3529 por Max el 17/03/2016
Salsah escribió:
Si lo cedes, lo cedes con todas las consecuencias.


...consecuencias?

...díselo a los de la Juve. :fumeta:


...normalmente, cuando cedes un jugador es porque le haces un favor al equipo del destino de esa cesión.

...encima....que no te jodan, no?


...creo que el Madrid y el Barcelona ya escarmentaron hace muchos años después de darse cuenta que esos jugadores cedidos siempre son "demasiado profesionales" y con demasiada "motivación" en esos partidos con tu equipo, aunque luego no celebren los goles (hipócritamente) y hagan el paripé.
Subir
Origami
#3530 por Origami el 17/03/2016
Esa cláusula debería estar prohibida. Si tú cedes a un jugador es porque no cuentas con él. En esos casos, lo suyo es cederlo a un equipo de un nivel inferior. Si Coman vale para el Bayern, como está demostrando, debería valer para la Juve, así que no lo cedas. Si lo haces, que sea con todas las consecuencias.
Subir
Max
#3531 por Max el 17/03/2016
#3530

...bueno, ese argumento es muy subjetivo. Cuestión de opiniones.

...yo creo que muchas cesiones son de gente joven de la cantera que no tienen sitio en el equipo y para que sigan jugando, se ceden a terceros.

...es lógico que los propios jugadores cedidos tengan más motivación hacia sus propios equipos propietarios, para "reivindicarse" de algún modo.

...yo lo veo así: te cedo a este jugador, pero contra mi no juega.....porque se ha demostrado muuuuuuchas veces que los jugadores cedidos SIEMPRE la han liado (casualidad o no) y yo no quiero correr ese riesgo.

...y ahora, si quieres, aceptas la cesión.....y si no.....pues no.

...porque no lo olvidemos, un contrato de cesión es un contrato de negocio entre la partes.....y en esa negociación las cláusulas son aceptadas por ambas partes: puedes exigir que no juegue....o puedes exigir que juegue. Porque en determinadas ocasiones "el favor" de esa cesión puede ser por parte del receptor, sobre todo si es un jugador "descartado" definitivamente.
Subir
Origami
#3532 por Origami el 17/03/2016
#3531
Es antideportivo, te pongas como te pongas.
Subir
Malve
#3533 por Malve el 17/03/2016
Coman se fue cedido al Bayern porque tenía problemas con Allegri.

El Bayern lo quería fichar, pero el precio que pedía la Juve era demasiado alto para un jugador al que apenas se le había visto en partidos de primer nivel (seguramente de ahí vendrían sus problemas con Allegri).

Así que la solución fue que el Bayern pagaba 8 millones de euros y la ficha y se guardaba una opción de compra de 25 millones para este verano (supongo que la harán efectiva).

Evidentemente, si pagas 8 millones (más la ficha) por una cesión de 1 año, de ningún modo vas a aceptar cláusula alguna.

P.D.: Esa cláusula es conocida como 'la cláusula del miedo', así que por algo será.

P.D. 2: Y ahora me vuelvo otra vez a mi agujero. Y no, Ori, no os leo a diario, pero sí de cuando en cuando. Lo justo para estar al día de las visiones de Max (como esa en la que decía que la Juve echaba al Bayern y el Arsenal al Barça).
Subir
Origami
#3534 por Origami el 17/03/2016
#3533
Pues es una pena que no partícipes más.
Subir
Sidelkc
#3535 por Sidelkc el 17/03/2016
Coman no tiene clausula del miedo porque esa clausula esta prohibida por la uefa para competiciones europeas.
Subir
Sidelkc
#3536 por Sidelkc el 17/03/2016
Max escribió:
creo que el Madrid y el Barcelona ya escarmentaron hace muchos años después de darse cuenta que esos jugadores cedidos siempre son "demasiado profesionales" y con demasiada "motivación" en esos partidos con tu equipo, aunque luego no celebren los goles (hipócritamente) y hagan el paripé.
El unico de los dos que has citado que pone la clausula del cagazo es el Madrid, (creo que ademas es el unico de la liga española que la usa) el Barcelona no se la ha puesto a ninguno. Por ejemplo Halilovic pudo jugar con el sporting cuando le toco contra el barça.
Subir
Origami
#3537 por Origami el 17/03/2016
Bueno, hoy el Valencia ha hecho uno de sus mejores partidos esta temporada y no habría sido injusto que hubiera pasado la eliminatoria, pero en fin, tampoco convenía maquillar esta lamentable temporada.
Subir
Euridia mod
#3538 por Euridia el 17/03/2016
Ori..... nos habéis puesto los miembros de corbata.....

Habéis jugado muy bien. Habéis anulado a Beñat y con ello nuestro centro de campo.

Hemos pasado por los pelous!!
Subir
Origami
#3539 por Origami el 17/03/2016
#3538
En el global de la eliminatoria, me ha parecido que cada uno fue superior en su campo, así que pasase el que pasase, siempre iba a ser justo e injusto. Ha estado emocionante en todo caso.
Subir
Euridia mod
#3540 por Euridia el 17/03/2016
Sip
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas